Autor Tema: TRAIGAN REFUERZOS - VENDAN A PAULO DIAZ  (Leído 1546 veces)

Desconectado demataderossoy

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 311
Paulo Diaz no tiene noción para marcar. El pibe Cuadra lo volvió loco. Mussis entrega balones a rivales dejando al equipo remalparado.
Que los dirigentes y el manager esta vez se muevan en silencio y traigan refuerzos. Boquearon con Nacho Fernandez y se lo llevo River. Con Calleri y se lo llevo Boca. Shuncke y se lo llevo Estudiantes. Marcos Acuña y termino en Racing. Albertengo y fue a Independiente. Menos AFA y buscar refuerzos. No improvisemos jugadores en puestos que no son.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270

Desconectado facundoaflores

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1982
  • ...sur, paredon y mas allá...la inundacion...
Pedis que no improvisen con jugadores en otros puestos y matas a diaz que no es 4... Es jugador de selección y querés rifarlo?. Con sus limitaciones esta tapando el hueco que dejo la ida de buffa...
http://img17.imageshack.us/img17/5184/pipibernie.jpg
recuerda que alguna vez fuiste el espermatozoide mas rapido...

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
No es 4, pero lo de hoy es indefendible. Igual no me lo sacaria de encima.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Yo si viene G. Rodriguez lo vendo

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
Es el mejor 2 de San Lorenzo, y juega de 4
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Paulo Diaz se tiene que quedar, no va a pasar mucho tiempo que lo van a venir a buscar de afuera.
El chileno no es 4, es central!!!!

Hay que pegarle una patada en el culo a Caruzzo y Angeleri que son malos y encima se creen estrellitas.
Paulo Diaz no tiene noción para marcar. El pibe Cuadra lo volvió loco. Mussis entrega balones a rivales dejando al equipo remalparado.
Que los dirigentes y el manager esta vez se muevan en silencio y traigan refuerzos. Boquearon con Nacho Fernandez y se lo llevo River. Con Calleri y se lo llevo Boca. Shuncke y se lo llevo Estudiantes. Marcos Acuña y termino en Racing. Albertengo y fue a Independiente. Menos AFA y buscar refuerzos. No improvisemos jugadores en puestos que no son.
Menos mal que nos sacaron a Nacho Fernandez, Calleri , Schunke y Albertengo, los veia aca y era para pegarme 20 tiros en las bolas!

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38021
 Yo si lo pagan lo vendo...para mi es un peligro...de 4 no va y de dos es una maquina de hacer cagadas...me van a decir que los otros tambien se mandan cagadas pero el chileno es el tren fantasma

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Yo si lo pagan lo vendo...para mi es un peligro...de 4 no va y de dos es una maquina de hacer cagadas...me van a decir que los otros tambien se mandan cagadas pero el chileno es el tren fantasma
Es el mejor central que tenemos!!!

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38021
Es el mejor central que tenemos!!!

para mi gusto es un peligro...

Desconectado Losan

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 746
Yo no se porque Aguirre no lo prueba a Mieres y se deja de joder con estas improvisaciones.

Desconectado Cuervo_De_Flores

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2664
Es un muy buen 2, pero un flojo 4, igual se las arregla bien. Si la putita de Angeleri no quiere ir al lateral, que traigan un 4 y el chileno pase de central, tiene un excelente cabezaso y es rapido para los cruces. A veces se la va la pata de nomas lo unico

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
A Paulo Díaz hay que ponerlo en su posición, no hay que renovarle a nadie ni al técnico y traer un 4 nato urgente

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6770
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Mirá que lo banco pero lo de hoy es para matarlo. Como va a perder a un jugador y quedarse parado? Segui la jugada hermano! Tratá de molestar aunque sea!
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado luciolugo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 282
Mirá que lo banco pero lo de hoy es para matarlo. Como va a perder a un jugador y quedarse parado? Segui la jugada hermano! Tratá de molestar aunque sea!

Hoy le falló el cerebro al chileno
Flojo partido. Puede pasar, lo sigo bancando.
Sigue insistiendo Aguirre con Díaz de lateral la puta madre... Si sabe que Angeleri rinde mejor

Desconectado CUERVO DE HAEDO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3063
  • Si no sos cuervo jamas te voy a entender
Tenemos la peor delantera de todas no le metemos un gol a nadie

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3452
Agarrensela con el pelotudo que lo pone de 4. El chileno es central, y es uno de los mejores que tenemos. Bastante bien se la esta bancando por la banda. Tiene un gran futuro, todavia es pibe!! Y por acá leo que lo quieren vender para que vuelva rodriguez que en par de años se retira, increible. Vendan al pelotudo de angeleri si quieren, que tiene miedo de poner la patita fuerte jugando de central

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Lo digo siempre.. Diaz mucho sacrificio, mucha proyeccion, buen cabezazo.. pero no marca.

Un defensor tiene que MARCAR, y si despues le suma otras cualidades, BARBARO, pero primero, que marque. Este tipo es horrible defendiendo, y eso no es necesario que sea 2-4-6-3 para notarlo, la marca la ves en cualquier puesto.

A los que hablan de 2, les digo que miren con tigre, en 5 minutos nomas que jugo de 2 nos hicieron 1 gol y el otro salvo torrico. 5 minutos nada mas.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
  • 13/08/14
para mi gusto es un peligro...

Que pensarás de Angeleri y de Caruzzo entonces...

Diaz para la edad que tiene y viniendo de otro país sería un gran central si le dieran una chance, pero preferimos quemarlo hasta de 3 con tal de que no juegue en su puesto. Diaz - Senesi, terrible dupla.

Si lo pagan bien obvio lo vendo, como a cualquiera, nadie es intransferible. Pero para regalitos como estamos acostumbrados ni en pedo me desprendo de él.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
Un partido HORRIBLE!!!

Para mi seguirlo poniendo de 4 es un gran error, no sirve, no es su posición, no la siente... no pesa en ataque y le ganan la espalda con facilidad.
Para mi tiene mucho futuro, solo lo vendería si hay una muy buena oferta.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Lo estan encamando al dt y el chileno se cuida las gambas para la copa confederaciones.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
De 2 me gusta mucho,es su posicion..pero de 4 lo esta quemando este uruguayo pelotudo