Autor Tema: Recordemos que descansaron dos días después de perder con Aldosivi  (Leído 2474 veces)

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Si hubiera nacido el 30 de octubre de 1960 en Fiorito sería el diego.

jajaja, en serio te digo. me parece q estas en un estado de shock producto de los aciertos y fracasos constantes de este equipo.


cuando lo mires más friamente te vas a dar cuenta que el equipo no es un desastre, es un buen equipo que se desarmó, perdió 3 jugadores claves. y sin dudas está para mitad de tabla así.

pero eso no es porq descansen lunes y martes, eso es por la capacidad técnica q hoy en día tenemos en el plantel.

falta calidad.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
jajaja, en serio te digo. me parece q estas en un estado de shock producto de los aciertos y fracasos constantes de este equipo.


cuando lo mires más friamente te vas a dar cuenta que el equipo no es un desastre, es un buen equipo que se desarmó, perdió 3 jugadores claves. y sin dudas está para mitad de tabla así.

pero eso no es porq descansen lunes y martes, eso es por la capacidad técnica q hoy en día tenemos en el plantel.

falta calidad.

Mira vos, asi que el tercer mayor presupuesto del futbol Argentino esta para la mitad de la tabla, que queda para el resto no??


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
jajaja, en serio te digo. me parece q estas en un estado de shock producto de los aciertos y fracasos constantes de este equipo.


cuando lo mires más friamente te vas a dar cuenta que el equipo no es un desastre, es un buen equipo que se desarmó, perdió 3 jugadores claves. y sin dudas está para mitad de tabla así.

pero eso no es porq descansen lunes y martes, eso es por la capacidad técnica q hoy en día tenemos en el plantel.

falta calidad.

O sea que a estos tipos les pagan fortuna para perder con Temperley, Aldosivi, y no laburar entresemana, pero el problema soy yo que estoy en estado de shock (?)

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Mira vos, asi que el tercer mayor presupuesto del futbol Argentino esta para la mitad de la tabla, que queda para el resto no??


es que claramente el presupuesto de san lorenzo está mal distribuido.

chequea la cantidad de jugadores con salario elevado que no juegan de titulares:

pipi
tino
bergessio
mercier
torrico
coloccini
piris (seguro no vino por el pancho)
corujo


te aseguro q si vos contas el salario de los q estan adentro de la cancha, tenes un plantel del mismo peso económico que estudiantes, lanus, newells o central.

hay 30 equipos.  tenes 15 con buen nivel, y 15 con mal nivel.   

san lorenzo con caute blanco y más, estaba entre los primeros 3. sin ellos, está entre los primeros 15.

hay q limpiar  y reforzarse.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
O sea que a estos tipos les pagan fortuna para perder con Temperley, Aldosivi, y no laburar entresemana, pero el problema soy yo que estoy en estado de shock (?)

y si, si vos vas a fundamentar que la derrota del otro día es atribuirle a los dos días de descanso.  no estas razonando con claridad o no entendes nada del deporte en cuestión.
 
es un equipo q viene jugando miercoles/domingo, claramente la falencia no está en el entrenamiento.


si hubiera pasado una sola vez ok. pero ya son varias.  la derrota con paranaense de local, la derrota con godoy, temperley, aldosivi, tucuman con mitad de suplentes.

esto te demuestra q el equipo no le da la nafta

es un problema de calidad.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990

es que claramente el presupuesto de san lorenzo está mal distribuido.

chequea la cantidad de jugadores con salario elevado que no juegan de titulares:

pipi
tino
bergessio
mercier
torrico
coloccini
piris (seguro no vino por el pancho)
corujo


te aseguro q si vos contas el salario de los q estan adentro de la cancha, tenes un plantel del mismo peso económico que estudiantes, lanus, newells o central.

hay 30 equipos.  tenes 15 con buen nivel, y 15 con mal nivel.   

san lorenzo con caute blanco y más, estaba entre los primeros 3. sin ellos, está entre los primeros 15.

hay q limpiar  y reforzarse.

Que esta mal distribuido puede ser, ahora que haya 15 equipos en buen nivel me parece como mucho, para mi ni cerca, y claramente podriamos estar haciendo una mejor campaña, no te olvides que el año pasado con esos tres jugadores que nombras todavia en el club tambien perdimos varios puntos y quedamos afuera contra Gimnasia y Chapeco, equipos menores sin dudas.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012

es que claramente el presupuesto de san lorenzo está mal distribuido.

chequea la cantidad de jugadores con salario elevado que no juegan de titulares:

pipi
tino
bergessio
mercier
torrico
coloccini
piris (seguro no vino por el pancho)
corujo



te aseguro q si vos contas el salario de los q estan adentro de la cancha, tenes un plantel del mismo peso económico que estudiantes, lanus, newells o central.

hay 30 equipos.  tenes 15 con buen nivel, y 15 con mal nivel.   

san lorenzo con caute blanco y más, estaba entre los primeros 3. sin ellos, está entre los primeros 15.

hay q limpiar  y reforzarse.

AHI estoy de acuerdo, es una locura lo que pagamos en contratos de tipos que por distintas razones no juegan (y muchos ni concentran) en los partidos. Sea porque sencillamente no les da para jugar, porque no estan fisicamente aptos, por capricho del tecnico o porque lo que sea. No es viable que tantos tipos cobren fortuna por entrenar nada mas.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Que esta mal distribuido puede ser, ahora que haya 15 equipos en buen nivel me parece como mucho, para mi ni cerca, y claramente podriamos estar haciendo una mejor campaña, no te olvides que el año pasado con esos tres jugadores que nombras todavia en el club tambien perdimos varios puntos y quedamos afuera contra Gimnasia y Chapeco, equipos menores sin dudas.

es una forma de decir, en relación a que un plantel como el de banfield no tiene mucha desventaja en los nombres. incorporamos mal lamentablemente.   ellos trajeron a cvitanich q la está rompiendo y nosotros a bergessio q te genera una jugada de gol ni por casualidad.

banfield, estudiantes, newells, central, boca, river, racing, independiente, lanus,

ahí tenes 9, con san lorenzo 10.     ninguno de esos en el 11 titular tiene mucho menos que nosotros.


nosotros sacabamos ventaja con orti belluschi, y caute y blanco q tenian gol.    hoy se te fueron 2, y los otros 2 estan mal, el resto del plantel es medio pelo.


es la verdad, tenemos un equipo medio pelo,  si belluschi y orti no juegan bien, somos banfield.