Autor Tema: Che el pelotudazo del DT se va a seguir haciendo la figurita dificil??  (Leído 1074 veces)

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Quien carajo te pensas que sos Aguirre??? Encima te haces el que duda?? Agradecele a dios que dirigis un gigante, la reputa madre que te pario!!

Copa sudamericana: Afuera en semis con el injunable chapecoense. No habia un puto cuco y no llegaste ni a la final.

Copa Argentina: Te elimino en cuartos gimnasia!!!

Campeonato local: Vas a terminar con suerte clasificando a la sudamericana.

Pensas que la clasificacion por la ventana en la libertadores te da derecho a hacerte el dificil?? Mira que no peleaste un solo certamen de los que dirigiste. No cuento sudamericana porque no llegaste ni a la final en un cuadro donde tenias a palestino, la guaira, banfield y chapecoense y no llegaste ni a la final. Anda a hacerte el dificil a la reputisima madre que te parioooo. Nos pasa en el historial estos muertos!! que es la mancha mas grande de nuestra historia, gracias aguirre por no llevar 9 suplente, dejar a merlini de 3 todo el partido. Gracias!!
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32264
Ojalá se siga haciendo el difícil, la dirigencia se canse y lo mandé bien a la concha de su madre. No lo soporto más, es un imbécil.

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Ojalá se siga haciendo el difícil, la dirigencia se canse y lo mandé bien a la concha de su madre. No lo soporto más, es un imbécil.

Ojalá. Pero si asi va a ser hay que conseguir reemplazo rapidisimo...no hay demasiado tiempo.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
Se hace el dificil pero mientras tanto arma listas para sacar jugadores o pide cosas. Aca me parece que los boludos son los dirigentes primero por renovarle a un tipo que si no era por la rebeldia de un pibe de las inferiores todavia estabamos tratando de entrarle a los Chilenos (misma situacion que paso despues con Flamengo), y segundo por dejarse boludear por este tarado.

Desconectado Vegetto

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 138
Típico del buen San lorenzo, van a esperar que termine el campeonato para decidir si se queda o no. Depende si clasificamos a alguna copa le van a chupar el ano para que se quede, obviamnete cumpliendo todos sus caprichos, viaje por medio a Urugay, descanso de dos o 3 dias postpartido, etc. Si decide irse, vamos a estar al 30 de junio, a menos de medio mes para jugar libertadores, sin DT, sin refuerzos y renovandole a Ortigoza por una tonelada de dolares para tapar la cagada y calmar a la gente.  :casla:

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Este tipo jamas puede sonar para ser dt d uruguay

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34680
Insisto que si no se va YA nos quedamos sin 2018 muchachos. A mi me chupa un huevo si quedan sólo 4 partidos, un mes o lo que mierda quede.

Tiene que irse mañana y llegar un DT que prepare los octavos de final con tiempo.

Lo que va a pasar es esto, SL juega MAL y creo que ya nos tenemos que haber dado cuenta que sus caprichos continuarán hasta que se vaya. Vamos a quedar afuera de la Copa 2018 y quizás Sudamericana, se va a ir terminado el campeonato y el DT nuevo no va a tener tiempo para trabajar con un equipo destruido de cara a octavos.

La veo negra en serio si no se va YA y lo peor es que no parece estar ni cerca.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Insisto que si no se va YA nos quedamos sin 2018 muchachos. A mi me chupa un huevo si quedan sólo 4 partidos, un mes o lo que mierda quede.

Tiene que irse mañana y llegar un DT que prepare los octavos de final con tiempo.

Lo que va a pasar es esto, SL juega MAL y creo que ya nos tenemos que haber dado cuenta que sus caprichos continuarán hasta que se vaya. Vamos a quedar afuera de la Copa 2018 y quizás Sudamericana, se va a ir terminado el campeonato y el DT nuevo no va a tener tiempo para trabajar con un equipo destruido de cara a octavos.

La veo negra en serio si no se va YA y lo peor es que no parece estar ni cerca.

Lo que hizo ayer no tiene nombre. Lo pierde él el partido. No pone a Bergessio entre los suplentes?? Por queeeee??? Lo saco a Blandi sin lesion aparente y pone al chimi avila, por queeeee????????? Expulsan a Rojas y deja Merlini de 3 todo el partido, por queeeee?????

EL PESIMO ARMADO DEL BANCO DE SUPLENTES ES RESPONSABILIDAD DIRECTA DE ESTE MARMOTA.
El r*sin de ayer era horrible y no solo no le ganaste ni un punto metiste. Ya perdio con temperley y aldosivi de local. Lo de este DT es increible. Como política personal decidi no pedir mas cesantear a un DT, pero lo de este muchacho es realmente increible las cosas que hace.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado SergioLucho77

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 68
Ojalá se siga haciendo el difícil, la dirigencia se canse y lo mandé bien a la concha de su madre. No lo soporto más, es un imbécil.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Este tipo jamas puede sonar para ser dt d uruguay

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Uruguay, un equipo que se conforma con clasificar al Mundial siendo ese su máximo objetivo. Ideal para Aguirre

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085
Que se vaya de una puta vez, me tiene los huevos llenos.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Uruguay, un equipo que se conforma con clasificar al Mundial siendo ese su máximo objetivo. Ideal para Aguirre
Yo lo descreo. M parece mas movida del representante. M vas a decir q no hay un dt en el mundo q pueda agarrar. Somos concientes q aguirre hizo jugar a merlini d 3? Yo soy dirigente d uruguay y a ese tipo lo tacho para siempre. Mira si va a ir a uruguay a decirle a suarez, estamos con uno menos tirated doble 5.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Que mal veo a la seleccion Uruguaya si va este dt de Mierda
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34680
Lo que hizo ayer no tiene nombre. Lo pierde él el partido. No pone a Bergessio entre los suplentes?? Por queeeee??? Lo saco a Blandi sin lesion aparente y pone al chimi avila, por queeeee????????? Expulsan a Rojas y deja Merlini de 3 todo el partido, por queeeee?????

EL PESIMO ARMADO DEL BANCO DE SUPLENTES ES RESPONSABILIDAD DIRECTA DE ESTE MARMOTA.
El r*sin de ayer era horrible y no solo no le ganaste ni un punto metiste. Ya perdio con temperley y aldosivi de local. Lo de este DT es increible. Como política personal decidi no pedir mas cesantear a un DT, pero lo de este muchacho es realmente increible las cosas que hace.
Yo ya estoy re conspiranoico con este tipo. Entre que se hace el difícil para renovar como bien dicen y las insólitas decisiones que toma, no se... me lo imagino enojado con la gente y queriendo dejarnos hundidos sabiendo que ya no va a seguir para octavos de Copa.

Porque hay cosas que como decís no se entienden, con el sólo hecho de haber jugado al PC fútbol no tomaría las decisiones que toma, imagínate con el curso hecho.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Insisto que si no se va YA nos quedamos sin 2018 muchachos. A mi me chupa un huevo si quedan sólo 4 partidos, un mes o lo que mierda quede.

Tiene que irse mañana y llegar un DT que prepare los octavos de final con tiempo.

Lo que va a pasar es esto, SL juega MAL y creo que ya nos tenemos que haber dado cuenta que sus caprichos continuarán hasta que se vaya. Vamos a quedar afuera de la Copa 2018 y quizás Sudamericana, se va a ir terminado el campeonato y el DT nuevo no va a tener tiempo para trabajar con un equipo destruido de cara a octavos.

La veo negra en serio si no se va YA y lo peor es que no parece estar ni cerca.

Otra cosa que puede pasar (creo que peor todavia), es que a este tipo le renueven por un año, quedemos afuera de la copa ahora en octavos o cuartos como mucho, no clasifiquemos a la Libertadores del año que viene, por supuesto ni hablar de ganar la copa Argentina, y este infeliz renuncia como si nada en diciembre dejandonos sin nada para el 2018. total...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles