Autor Tema: en el segundo gol de la empresa  (Leído 1226 veces)

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Viene de una mano que le cobra a paulo diaz, de ahi sale la jugada y termina en gol, yo realmente no entiendo... la pelota pega en el piso y le rebota en el brazo, como carajo hace para sacarlo? NO ES MANO, nada, una mas, no basto con la expulsion, si no que siguio con la suya.

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894
Viene de una mano que le cobra a paulo diaz, de ahi sale la jugada y termina en gol, yo realmente no entiendo... la pelota pega en el piso y le rebota en el brazo, como carajo hace para sacarlo? NO ES MANO, nada, una mas, no basto con la expulsion, si no que siguio con la suya.
pero puto rodriguez comentarista lo perdonò a chileno de la amarilla.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Viene de una mano que le cobra a paulo diaz, de ahi sale la jugada y termina en gol, yo realmente no entiendo... la pelota pega en el piso y le rebota en el brazo, como carajo hace para sacarlo? NO ES MANO, nada, una mas, no basto con la expulsion, si no que siguio con la suya.

Está clarisimo eso, no era mano. Y en el primer gol de ellos le pega claramente en la mano a Lopez

Desconectado nico cuervo 999

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 346
  • Y es que me vuelvo loco ciclon
Está clarisimo eso, no era mano. Y en el primer gol de ellos le pega claramente en la mano a Lopez

Pasaron la repeticion en camara lenta y yo no veo mano de de Lopez eh, todo pecho me parece

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
Con el cambio reglamentario si la mano está despegada del cuerpo no importa si hay intención o no, se cobra la mano.

Desconectado josedenuñez

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 883
Pense lo mismo que vos en el momento , insolita la mano que le cobro a Paulo Diaz.

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
Viene de una mano que le cobra a paulo diaz, de ahi sale la jugada y termina en gol, yo realmente no entiendo... la pelota pega en el piso y le rebota en el brazo, como carajo hace para sacarlo? NO ES MANO, nada, una mas, no basto con la expulsion, si no que siguio con la suya.
cuervo querido, no te rompas la cabeza en esa boludes....no lo perdes por el arbitro amigo. la de rojas era para echarlo hoy y el domingo q viene.
nose la ultima del penal q no repitieron...pero el problema es nuestro...
el campeonato no lo perdemos por angelici, lo perdemos por subestimar ( tal como dijo nuestro dt) vs aldosivi, lo perdemos con temperley q se va a la b de local, lo perdemos contra tucuman, lo perdemos hoy por ser amargos...
basta de ver fantasmas....siempre soy de los q putean al referi, pero antes prefiero tratar de entender como le piensan renovar a ortigoza y al dt

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Con el cambio reglamentario si la mano está despegada del cuerpo no importa si hay intención o no, se cobra la mano.

nada que ver, te comiste la mentira de algunos periodistas. En ninguna parte del reglamento se aclara eso, mirate partidos de Europa por ejemplo

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38022
 no fue mano..igual lo que hace Paulo diaz despues no da ni para protestar..

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Me sirvio para confirmar que el chileno no es lateral
Buen jugador, pero no lateral, puede suplir o remendar pero falta oficio para el puesto

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Sobre la jugada del segundo gol voy a dar mi opinión, quizás estoy equivocado pero me dio la sensación que el chileno al,estar amonestado no le quiso hacer falta al de rsin y terminó en desastre.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Mussis hizo lo mismo que con Paranaense acá, se pierde mirando la pelota.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Aparte rechazo con culo, o mal, le cae justo.

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
El Segundo de racing es igual a la jugada de ceruti.  Solo que el de racing la mete y al pocho se lo atajan en la línea


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6556
  • Socio Infantil Pleno nro 1
cuervo querido, no te rompas la cabeza en esa boludes....no lo perdes por el arbitro amigo. la de rojas era para echarlo hoy y el domingo q viene.
nose la ultima del penal q no repitieron...pero el problema es nuestro...
el campeonato no lo perdemos por angelici, lo perdemos por subestimar ( tal como dijo nuestro dt) vs aldosivi, lo perdemos con temperley q se va a la b de local, lo perdemos contra tucuman, lo perdemos hoy por ser amargos...
basta de ver fantasmas....siempre soy de los q putean al referi, pero antes prefiero tratar de entender como le piensan renovar a ortigoza y al dt
Lo perdemos porque no jugamos bien.. y cuando no se juega bien, podes ganar algunos partidos con una dosis de suerte.. pero en general, vas  a perder partidos que no se deberia perder como nos pasa...
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

La resignación de Paulo Diaz demuestra lo que es San Lorenzo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla: