Autor Tema: Basta de regalar. Corner, tiros libres, despejes del arquero, etc, etc  (Leído 938 veces)

Desconectado Santiago L.

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 54
Un equipo puede jugar mal, regular, bien. Pero hay cosas estandar que tiene que tener. No puede ser que todas las putas pelotas paradas no tengan destino, que todas las pelotas que el arquero juega con el pie tampoco vayan a ningun lado.

Para que mierda se labura en la semana si no para ajustar esas cosas?

Decí que no hay estadística fuerte en el futbol, pq ya es una verguenza. Belluschi simplemente NO PUEDE PATEAR MAS NINGUNA PELOTA PARADA

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Es una improvisación constante. El otro día pateaba Rojas, Mussis, Romagnoli.. el que estaba más cerca. El arquero no le emboca a uno nuestro ni de casualidad, y olvidate que salgamos de abajo.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Belluschi es sinónimo de horripilante a día de hoy. Dónde quedó el excelente jugador del año pasado? Todo mal viene haciendo, salvo por el gol a flamengo

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Pensar q en la b nacional, reglas un lateral y t cuelgan d x vida y san lorenzo saca al contrario y patea tiro libres a las hormigas

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Belluschi es un hijo de puta, no se cansa de regalar pelotas, no aguanta nada y como si fuera poco tira centros a la altura de las rodillas.

Ah pero para, hizo el gol contra Flamengo, ya salvó el semestre para algunos  :cansado:

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
En una hubo un tiro libre que lo jugaron corto, tocaron un par de veces para atras y terminó en los pies de Navarro, increible.. hay que laburar mucho ese tema

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
A mi me genera la duda de si a Belluschi se le debe plata. 10000 tiros libres y corners lleva en el año y el ÚNICO que hizo como la gente fue contra Flamengo en el cabezazo de Caruzzo. Para mí lo hace a propósito.

Desconectado barry

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 418
Como pudimos tirar en paranense una tras otra preparada y ahora de nuevo la nada misma. De hecho contra el equipo que peor marca los  centros del torneo

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Como pudimos tirar en paranense una tras otra preparada y ahora de nuevo la nada misma. De hecho contra el equipo que peor marca los  centros del torneo

Porqué estaban perdiendo guita, y jugaron barbaro.

Son así estos tipos. Mira como jugaron contra Aldovisi..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
  • 13/08/14
Pelota parada nuestra es contraataque para el rival, fijate como se habrán avivado que hoy Rasin ponia 3 tipos en la medialuna esperando salir rápido de contra tras cualquier centro de Belluschi.

Me tiene podrido este equipo displicente de mierda que no labura un carajo y se repite en errores. Me cuesta creer que NADIE se avive de que poner a Belluschi en la pelota parada es tener 0% de posibilidad de que sea gol.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Belluschi es un hijo de puta, no se cansa de regalar pelotas, no aguanta nada y como si fuera poco tira centros a la altura de las rodillas.

Ah pero para, hizo el gol contra Flamengo, ya salvó el semestre para algunos  :cansado:
Y la asistencia en el gol de blandi hoy.. ahí te demuestra que jugando 2/3 puntos. Cuando le salen ya sea el remate o el pase gol.. influye mas que el resto que ni siquiera le salen aunque esten jugando bien

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Y la asistencia en el gol de blandi hoy.. ahí te demuestra que jugando 2/3 puntos. Cuando le salen ya sea el remate o el pase gol.. influye mas que el resto que ni siquiera le salen aunque esten jugando bien

La jugada fue toda de Cerutti eh, Belluschi le dio un pase a  Blandi que estaba a 2 metros...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34680
El DT tiene personalidad para sacar a Torrico que es mas bueno que el pan pero no para gritarle a Belluschi que no patee.

Y entre los jugadores no van a resolver otra cosa, es un plantel "referentista" por llamarlo de alguna manera, si Belluschi agarra la pelota NADIE se acerca siquiera a proponerse, en otros equipos se pelean para ver quien patea.

Y lamentablemente Belluschi SIEMPRE agarra la pelota. Desde el momento que ves que se agacha para acomodarle se desvanece todo tipo de aspereza.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!