Autor Tema: Cuando se va Avila?  (Leído 3136 veces)

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16944
Hay que esperar a que explote, como el Pulpito González :cansado:


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Hay que esperar a que explote, como el Pulpito González :cansado:

Que le explote la cabeza porque no la levanta nunca.

Desconectado claudioboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1755
Totalmente de acuerdo con el creador de este asunto. Yo hasta ahora en todos los partidos que jugó (que fueron muchos), no le vi absolutamnte nada bueno.-  :palo:

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Aguirre es un hijo de puta que lo sigue poniendo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Por ahí peco de inocente pero realmente no imagino a Lammens mordiendo de algún pase. Por ahí ahora que se fueron los que trajeron a este muerto para arrancar no hay una renovación.

Desconectado SergioLucho77

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 68
Desde Aureliano no me pasaba está exasperación con un jugador, me irrita todo desde su apodo hasta cuando lo veo calentar , cuando lo llama el Dt me plancha el partido me quita esperanza

Coincido!

Desconectado picarofernandez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4021
Debe ser el sobrino de Aguirre. No se explica qué hace en SL.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34681
Por ahí peco de inocente pero realmente no imagino a Lammens mordiendo de algún pase. Por ahí ahora que se fueron los que trajeron a este muerto para arrancar no hay una renovación.
Es que no creo que sea Lammens el que muerda.

Debe ser una cuestión de representantes o mismo del grupo que quiere que Ávila de lleve premios, no se, algo así.

A Lammens le encantaba Quignon... así que no se que tanto mete la cola en el plantel.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado yagui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2285
yo lo que no puedo entender que para el salame del tecnico es primer cambio y para mi no puede estar jugando en la primera de san lorenzo o soy yo el enfermo o el tecnico no sabe una chota

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Desde Aureliano no me pasaba está exasperación con un jugador, me irrita todo desde su apodo hasta cuando lo veo calentar , cuando lo llama el Dt me plancha el partido me quita esperanza

A mi me pasaba eso con Kalinski y con Corujo ahora. Con el Chimy me está pasando lo mismo, aunque no al nivel de romper el tele como me pasa con Corujo.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
Es la continuidad de Kalinski.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Insolito lo del muerto este. A esta altura ya excede indudablemente a las culpas del DT (que obvio las tiene). Ya tuvo tantas oportunidades, ya esta hace tanto tiempo, ya es tan poco lo que demostro, que ya es responsabilidad del manager y el presidente, que no pegan una. Quiero tambien creer que no hay un motivo espurio detras de todas las oportunidades que tiene el flaco este.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Firmó por 3 años a principios del 2015 por lo que sería hasta fin de año.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Leo-77-

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Don Torcuato - Km26
Es la continuidad de Kalinski.
Quien fue la continuidad de Jara, de Hirsig, etc.Y para colmo lo tenemos a Corujo, yo no entiendo porque siempre tenemos algun perro que juega siempre.Te acepto que le erres a algún refuerzo, pero si es malo no lo pongas!!!

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Capaz le dicen Chimi no por lo picante sino porque siempre está arriba del chorizo de los DTs

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Debe tener contrato hasta 2020

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Del que deben morder varios...sino es inexplicable q el pibe este en el plantel

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
que tipo intrascendente... no hace NADA... de lo peor que veo en años... y que para colmo tuvo un montón de oportunidades...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
  • 13/08/14
Que cáncer este tipo, combo letal con Corujo y Aguirre.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Está lleno de pendejos boluditos que lo bancan porque le dicen chimy, no sabe hablar y tiene físico de futbolista.

Un club que apueste realmente a ganar algo (y no sólo en las declaraciones) no lo puede tener ni como paseaperros del dt de la sexta.

Parece increible pero es asi, los pendejos ven a un chabn con tatuajes y ya flashean que es crack, una pena pero es asi, lo unico que tiene de futbolista Avila es la pinta.
Incluso hablando con gente que es de otros equipos creen que es bueno porque es "rapidito"

De aca no se va a ir, primero porque hay tongo y tiene que jugar por decreto. Segundo porque por las fotos que suben a las redes sociales los jugadores te das cuenta que el pibe se acomodo y esta en todas, los jugadores lo bancan. Y tercero y principal, NADIE va a venir a comprartelo.

Conectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
Cuando aparecio lo banque, me acuerdo que entro y era rapido, tuvo un tiro de afuera del area que saco el arquero... Con el tiempo se me fueron las expectativas hasta llegar al punto de no soportarlo, cada vez que va entrar me parece imposible que ganemos el partido o que aporte algo.

Gracias Bauza y Di Leo, hermoso clavo

jaja 1 año y medio hace que no esta Bauza y siguen buscando como pegarle. Por mas que lo hayan recomedado o lo que sea, en todo caso a los que tenes que agradecerles es a LaTi...

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Me pasa lo mismo. Desde Furch que un jugador no me genera tanta desilusion al momento de entrar al campo de juego

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3452
Le sacaron un lateral y se le fue larga la pelota. Alguien tiene el número del representante? Estoy interesado en jugar al fútbol profesionalmente

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Ojalá lo vean de una liga que sepan poco de fútbol y se lo lleven por un palo verde.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
Lo dije hace rato pero este idiota a este ritmo va a tener mas partidos que el sapo Villar, entra siempre... Yo no lo puedo creer  :cansado:

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4936
Yo le tenia mas fé, tremendo chasco, pero el hijo de mil putas es el DT que lo sigue poniendo antes que a varios...

el contrato vence a fin de año.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate