Autor Tema: Cuando se va Avila?  (Leído 3135 veces)

Desconectado Cuervo_De_Flores

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2664
Nunca le vi nada a este pibe, con ese cambio inentendible le acomodó toda la defensa de Racing, no atacamos mas. Cualquier pibe de abajo que pongas arriba aunque sea le mete mas ganas que este hijo de puta

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Debe tener contrato hasta 2020

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Tiene las puertas abiertas. Si hay que darle una patada en el orto, me ofrezco para tomar la responsabilidad

Desconectado faviturr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1188
No puedo creer que juegue en primera este pibe

Desconectado Scorpion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1046
Cada dia lo odio mas. Inexplicable que siempre sea el primer cambio, la unica vez que hizo algo fue con Quilmes.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
olvidate, estos negociados tienen 10 años de contrato siempre

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
No se va mas, lo van a seguir poniendo 750 mil veces hasta que juegue un partido bien asi lo venden, es un negociado, no un jugador de futbol, UN PUTO NEGOCIADO!!!, como betancur en boca, esa clase de tipos que estan en primera porque alguien pone la tarasca para que esten, como navarro y catalan que siempre se comentaba que su flia pagaba para que estos 2 burros jueguen, son negociados, juegan porque hay plata de por medio, porque en otra condicion no podrian estar ni de alcanzapelotas.

Deseo en el alma que se rompa los ligamentos, solo eso, una jugada desafortunada y que salga con la rodilla dada vuelta, es perjudicial para san lorenzo este muerto de mierda horrendo y feo hasta de cara, lo soltas en la perito moreno y hasta los villeros se meten adentro de la casa con tal de no cruzarselo.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Es un completo inútil. Un jugador horrible por donde se lo mire, no sabe hacer nada.

Hizo un pacto con el diablo este chabón, no queda otra.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Desde Aureliano no me pasaba está exasperación con un jugador, me irrita todo desde su apodo hasta cuando lo veo calentar , cuando lo llama el Dt me plancha el partido me quita esperanza
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Gracias Bauza y Di Leo, hermoso clavo

Desconectado alelafour

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 616
Ojo que encima hay estúpidos que lo bancan, eso no lo puedo entender...
Se tiene que ir el 30 de junio adonde sea.

Desconectado josedenuñez

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 883
Avila seria suplente en la B metro y en san lorenzo juega mas que Romagnoli o Bergessio. Le deseo lo peor.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Desde Aureliano no me pasaba está exasperación con un jugador, me irrita todo desde su apodo hasta cuando lo veo calentar , cuando lo llama el Dt me plancha el partido me quita esperanza

Totalmente de acuerdo

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Avila seria suplente en la B metro y en san lorenzo juega mas que Romagnoli o Bergessio. Le deseo lo peor.

Ni eso. Tendría problemas para mantenerse en un plantel de Federal B.
Creo que ya superó el odio que le tuve a Salvador Reynoso.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34680
Mas allá de que es un pésimo futbolista (lo menciono como futbolista porque participa de un plantel de fútbol pero tengo mis dudas) a mi me gustaría aunque no cambiemos nada con lo que pensemos que nos pongamos de acuerdo de lo GRAVE que es que juegue Avila.

Aguirre es el peor DT que vi en SL pero lamentablemente no creo que juegue porque le haya visto condiciones, Avila juega por otra cosa y esto es lo que me parece absolutamente grave. Hay un negocio en SL que hace que jugadores como Avila jueguen representando al club en detrimento del mismo... es un escándalo a mi modo de ver.

Lo mismo con varios jugadores, tenemos suerte de que algunos mal que mal jueguen medianamente bien pero otros o la mayoría como este... PERJUDICAN A SAN LORENZO.

Mismo Botta, que pasó con Botta para que sea titular o en su defecto el jugador N° 12? Que hizo? En que momento se ganó ese lugar de privilegio? Yo les digo en que momento se ganó ese lugar, se lo ganó desde el momento que Belluschi firmó la renovación de contrato. Desde ese momento este muchacho sabía que bajaba del avión y era titular.

Cosas como estos dos ejemplos me sacan de las casillas, no puedo entender como hay intereses de algunos que perjudiquen tan claramente al club.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
  • 13/08/14
Te ponés a pensar que este muerto de mierda le saca el lugar a Berterame, con lo bien que nos hubiese venido hoy tenerlo en el banco, o desde ya cualquier otro pibe, y te querés pegar un tiro en las bolas.

Hijo de mil puta, espero que lo rajen en junio y dejen de faltarle el respeto al hincha.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Al principio me parecia bueno y ahora....me canse de Avila, no parece tener buena pinta.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

Dos cosas sobre este pibe, primero que le habrán hecho un contrato de 10 años y después que a este ni en pedo lo tiran a préstamo por ahí, hasta que no llegue una oferta que los convenza no se va más, háganse la cabeza
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Yo no lo puedo creer, te queres matar cuando lo ves que reemplazo a Blandi.

Que espanto de jugador, mediocre hijo de puta.

Desconectado Hendrix

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 749
El partido con Quilmes no costó muy caro. Es el típico negociado que va a tardar años en irse, pasando de préstamo en préstamo, lo peor es que ni llegamos a esa etapa y el hijo de puta este es nuestra primera variante en ataque.
Es exasperante, sus "jugadas", su apodo, su forma de correr como un oligofrénico.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
No puede jugar en primera. Que lo manden sin cargo a la puta que lo parió.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Termina en junio su contrato gente
 El tema es que seguro renueva...

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Me da por el centro de la pija lo mediocres que somos.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Al principio me parecia bueno y ahora....me canse de Avila, no parece tener buena pinta.

Coincido con vos Carlos. Soy uno de los pocos que lo venía bancando. La verdad que no suma en nada cuando entra. Es un cambio desperdiciado.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Ojo que encima hay estúpidos que lo bancan, eso no lo puedo entender...
Se tiene que ir el 30 de junio adonde sea.
Está lleno de pendejos boluditos que lo bancan porque le dicen chimy, no sabe hablar y tiene físico de futbolista.

Un club que apueste realmente a ganar algo (y no sólo en las declaraciones) no lo puede tener ni como paseaperros del dt de la sexta.