Autor Tema: El tridente mussis, Orti y belluschi  (Leído 1452 veces)

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
Ese tridente me va a enfermar, mussis es una máquina de perder pelotas pelotudas y dar pases para el culo, Ortigoza es una carreta y no marca a nadie y pase erra más de lo q acierta, y belluschi está en un pésimo nivel, claramente con los 3 en cancha damos muchas ventajas...

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Voy a repetir lo que dije en otro posteo, yo le daría más chances a Costa... Que se yo, más si Orti no va a renovar...

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
debemos tener el mediocampo más lento del fútbol argentino, salvo merlini el resto son maquinas de errar pases y trotar la cancha

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Esto es Mussis+Mercier, y suelto Ortigoza o Belluschi, sin más vueltas, lo ve todo el mundo menos el que cobra fortuna para hacerlo que es el DT.
Y hoy, Belluschi tendría que estar atrás hasta de Barrios en la línea de consideración....

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
debemos tener el mediocampo más lento del fútbol argentino, salvo merlini el resto son maquinas de errar pases y trotar la cancha
Y el recambio es mercier-costa-botta.. imposible no ser previsibles a esta velocidad

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Esto es Mussis+Mercier, y suelto Ortigoza o Belluschi, sin más vueltas, lo ve todo el mundo menos el que cobra fortuna para hacerlo que es el DT.
Y hoy, Belluschi tendría que estar atrás hasta de Barrios en la línea de consideración....

a ortigoza hay que dejarlo suelto pero en el campo comiendo pasto, es una vaca y no da para más, sacate la venda y hacete hincha de san lorenzo

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
A este equipo le sacas a Cerutti y Merlini y no tenes a nadie que cambie el ritmo. Todo se hace lento y previsible.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
a ortigoza hay que dejarlo suelto pero en el campo comiendo pasto, es una vaca y no da para más, sacate la venda y hacete hincha de san lorenzo

Genial, lo anoto para después.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No hay que renovarle a varios incluido al dt que no hay que renovarle
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Esto es Mussis+Mercier, y suelto Ortigoza o Belluschi, sin más vueltas, lo ve todo el mundo menos el que cobra fortuna para hacerlo que es el DT.
Y hoy, Belluschi tendría que estar atrás hasta de Barrios en la línea de consideración....

Coincido que Belluschi y Ortigoza no puede jugar mas juntos. Es uno u otro y agregar un volante de marca. Y a pesar de que te duela, cualquier técnico va a elegir a Belluschi, por el simple hecho que en 1 año y medio en SL tiene 10 goles, ninguno de penal, mientras que Ortigoza en 7 años ninguno que no sea de penal.  Lamentablemente aunque no lo quieran aceptar para jugar de 5 ya no le da el cuero y para jugar de enganche no tiene gol ni pisa el área asi que chau gordo. Aceptenlo.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Coincido que Belluschi y Ortigoza no puede jugar mas juntos. Es uno u otro y agregar un volante de marca. Y a pesar de que te duela, cualquier técnico va a elegir a Belluschi, por el simple hecho que en 1 año y medio en SL tiene 10 goles, ninguno de penal, mientras que Ortigoza en 7 años ninguno que no sea de penal.  Lamentablemente aunque no lo quieran aceptar para jugar de 5 ya no le da el cuero y para jugar de enganche no tiene gol ni pisa el área asi que chau gordo. Aceptenlo.

dejá, no es hincha de san lorenzo, no insistas, encima nos toma el pelo con su nombre de perfil

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
A mi gusto volveria al 4-4-2
Mussis seria transferido
Beluschi al banco
Y el doble 5 Mercier-Ortigoza

Seria asi:
                      Torrico
REFUERZO G. Rodriguez Senesi Rojas
REFUERZO  Mercier Ortigoza  Merlini
              REFUERZO  Blandi

De refuerzos me gustaria Buffarini, Guidiño de 8 y un 9 que sepa con la pelota tipo Teo Gutierrez (sin ser especificamente Teo)

Suplentes

Devecchi
Diaz
Coloccini
Piris da Motta
Beluschi
Montoya
Romgnoli
Barrios
Cerutti
Reniero

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
A mi gusto volveria al 4-4-2
Mussis seria transferido
Beluschi al banco
Y el doble 5 Mercier-Ortigoza

Seria asi:
                      Torrico
REFUERZO G. Rodriguez Senesi Rojas
REFUERZO  Mercier Ortigoza  Merlini
              REFUERZO  Blandi

De refuerzos me gustaria Buffarini, Guidiño de 8 y un 9 que sepa con la pelota tipo Teo Gutierrez (sin ser especificamente Teo)

Suplentes

Devecchi
Diaz
Coloccini
Piris da Motta
Beluschi
Montoya
Romgnoli
Barrios
Cerutti
Reniero
Me gusta gudiño como apuesta.. pero si queres pelear la copa de verdad los 3 que vengan (aunque dudo que usen todos..). Asi que siendo mas realista aunque sean 2 tienen que ser nombres de peso como lo eran dalessandro o bergessio en 2008 o piatti en 2013. Podian haber salido mal, si porque venian sin jugar pero se sabia que iban a rendir y pelear algo en serio..

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Me gusta gudiño como apuesta.. pero si queres pelear la copa de verdad los 3 que vengan (aunque dudo que usen todos..). Asi que siendo mas realista aunque sean 2 tienen que ser nombres de peso como lo eran dalessandro o bergessio en 2008 o piatti en 2013. Podian haber salido mal, si porque venian sin jugar pero se sabia que iban a rendir y pelear algo en serio..

No hay recetas para ganar la copa

Yo reforzaria el eje defensivo con Buffarini de 4, Gonzalo de 2 y Mercier de 5 tapon
Y buscaria mas gol, con un volante con gol (Guidiño o cualq otro que llegue al area y defina) y un 9 que acompañe a Blandi..
No se si jugariamos lindo, pero seriamos mas efectivos

Y en el banco quedan alternativas mas que validas

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Ortigoza ayer dio verguenza ajena, no podía transportarse, parecía que estaba jugando un partido después de un asado y dos vinos

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
de piris da motta se sabe algo? vino para cebar mates o para jugar? sigue lesionado? si no traen un 5 de categoria el proximo mercado de pases yo me paro con piris-mercier y barrios en lugar de belluschi, si esta bien fisicamente costa lo pongo en el segundo tiempo.
Ni mussis ni ortigoza ni belluschi merecen la titularidad hoy por hoy.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
de piris da motta se sabe algo? vino para cebar mates o para jugar? sigue lesionado? si no traen un 5 de categoria el proximo mercado de pases yo me paro con piris-mercier y barrios en lugar de belluschi, si esta bien fisicamente costa lo pongo en el segundo tiempo.
Ni mussis ni ortigoza ni belluschi merecen la titularidad hoy por hoy.

Recién volvió a jugar contra Aldosivi en la reserva.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Miren por favor lo que hace ortigoza en la jugada que termina en roja a rojas. Miren eso por favor, a corujo en el nuevo gasometro lo mataron por lo mismo. Digno de corujo es lo que hace.

Esa jugada era amarilla a el y listo, no, tuvo que el pibe hacer como ultimo hombre lo que el camina canchas no hizo en 3/4 de cancha.