Autor Tema: Los peores tirando centros  (Leído 1606 veces)

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Es increíble que NINGUNO de nuestros jugadores sepa tirar centros, Belluschi los tira a las rodillas, Botta pasadisimos.
No solo eso sino la inocencia que tienen, hoy regalaron dos tiros libres de manera estúpida. Que empiecen a laburar esto por que es inaguantable!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Belluschi regalo todos los centros y no sólo de este partido...

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Merlini tira lindos centros no sé por qué no lo dejan.

Salgueiro tiraba mejores centros, con eso te digo todo.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3949
Belluschi tirando centros es insoportable
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
No solo lo hacen mal sino que dejan la contra servida. Un combo de terror.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Está Tino Costa, pero a muchos del foro no les gusta

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16673
Nefasto

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
La verdad no se porque le pega tan corto y abajo, si sigue asi que se vaya de San Lorenzo!.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
pasan los años y no podemos solucionar este problema, desde Adrian Gonzalez que no tiramos buenos centros, fuertes y precisos

VdP es del ciclón.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Está Tino Costa, pero a muchos del foro no les gusta

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk

Mirá que lo vengo bancando a Tino. Pero fantasmea de lo lindo. Te mete uno o dos centros y desaparece. A Barrientos lo mataban por hacer algo parecido el último tiempo. 

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34680
Mirá que lo vengo bancando a Tino. Pero fantasmea de lo lindo. Te mete uno o dos centros y desaparece. A Barrientos lo mataban por hacer algo parecido el último tiempo.
Y si hay idiotas que mataban a a un crack como Barrientos justifica que le den a Costa porque según vos fantasmea cuando juega una vez cada 10 partidos?

Que significa fantasmear? De verdad lo pregunto, como se dan cuenta que Tino fantasmea en 45 minutos? Cada dos meses?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Está Tino Costa, pero a muchos del foro no les gusta

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk



A mi me gusta pero para tener un tipo que solo maneje la pelota parada lo metemos al Bomba Navarro que te asegura un par de goles de tiro libre por campeonato más unos cuantos centros bien tirados.
El Pipi es otro que falla muy poco en ese aspecto, es increible que no puedan levantar la pelota y colocarla masomenos en una zona de peligro donde alguien la pueda cabecear o llevarsela por delante, incluso un defensor rival, no necesitás una terrible precisión.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Yo no entiendo, no somos mas pelotudos porque el dia tiene 24 horas.
Estamos todo el partido moviendonos por las bandas para generar 750 situaciones de tiro libre y corners a favor.
Y no tenes un puto tipo que levante la pelota, que tire un centro como la gente, el unico que se encarga de patear siempre le apunta a las rodillas de la defensa rival.
Son boludos o se hacen? o pones un tipo que sepa pegarle bien y tirar buenos centros, o cambia el planteo y empeza a jugar mas por el medio y a pegarle de afuera del area y listo.
No entiendo, es algo que no me termina de cerrar, lo peor es que si en lugar de belluschi estuviese alguien que le pegue bien (onda conechny) meteriamos 10 goles por partido porque todos los rivales se comen el amague de cerutti/merlini y siempre nos hacen faltas cerca del area, me enferma saber que tenemos tantas chances de embocarla y las desperdiciamos todas, para colmo aparte de blandi tenes 4 defensores que cabecean bien, o sea es como si todas las fechas te dan uno o dos penales a favor y el que se encarga de patearlos patea peor que palermo. No se puede entender como el DT no ve esto, como nadie dice nada, no paso ayer solamente, viene pasando desde el año anterior  :boluu:

Desconectado Pancho del Mercado

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 556
totalmente de acuerdo,Belluschi el ultimo centro bueno lo tiro en navidad,con pelota en movimiento apareado con un rival ponele,pero con pelota parada ,barrera a 9 metyros los tiras mal déjate de joder!!!

Desconectado CUERVO DE HAEDO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3063
  • Si no sos cuervo jamas te voy a entender
Es increíble que NINGUNO de nuestros jugadores sepa tirar centros, Belluschi los tira a las rodillas, Botta pasadisimos.
No solo eso sino la inocencia que tienen, hoy regalaron dos tiros libres de manera estúpida. Que empiecen a laburar esto por que es inaguantable!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
eso mismo digo yo beluschi no llega ni al área Botta los tira para que cabecera las jirafas pero lo de beluschi ya es enfermante siempre igual que no tire más centros loco cada vez que tira el es un centro perdido podrido estoy de eso lo hacen a propósito otra cosa no puedo pensar sino tendría que patear otro

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
Lo que mas llama la atencion es que estan todo el dia con la pelota y no la pueden levantar. Y no jodan con que es cansacio porque Belluschi te lo tira a las rodillas a los 10 del PT como a los 40 del ST. Encima despues entra Botta, patea uno y lo tira pasadisimo, o es uno que no la levanta o el otro que se pasa a la mierda

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Coincido.
Y aparte agrego que el arquero saque y le erre por 5 metros a la camiseta mas proxima de los nuestros..
Todo el dia con la pelotita manga de hdp en esa tambien coincido, mas a pelota parada.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Es condición necesaria ser jugador de SL y no saber tirar centros.

El ejemplo mas claro fue Buffa. Que cuando llego tiraba unos centros hermosos, pero a los 6 meses si tiraba 1 centro bien de cada 10 era una gloria. Para mi es porque no practican una mierda los centros.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
  • 13/08/14
Me tienen podrido regalando córners y tiros libres, desde la etapa del Patón que esto es insoportable, NADIE sabe levantar una pelota la concha de su madre...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Recien vengo de ver la reserva de un partido por la liga local de Villa Maria.. El equipo que perdio 3 a 1 tiraba mejores centros que San Lorenzo.. Somos una cosa de locos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Belluschi regalo todos los centros y no sólo de este partido...
Tal cual...hace rato que cada vez que le patea siempre el primer defesor del rival la despeja

Conectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3452
Igual nose para que quieren tirar un centro en este partido si el brillante del dt saca al 9 de area y pone al chimi avila.

Cuando merlini le tiró un centro a cerutti casi rompo el televisor

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Con los centros que tiro Conechny en el sudamericano sub 20 habian renacido mis esperanzas de volver a ver un equipo que pueda ser peligroso por esta via...pero no, mejor seguir apostando al intrascendente y boludo de Avila.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Y si hay idiotas que mataban a a un crack como Barrientos justifica que le den a Costa porque según vos fantasmea cuando juega una vez cada 10 partidos?

Que significa fantasmear? De verdad lo pregunto, como se dan cuenta que Tino fantasmea en 45 minutos? Cada dos meses?

Obviamente que esos idiotas que discutían a Barrientos, son idiotas.

Fantasmea para mí. No la pide, cada tanto la agarra o se la dan, tira dos centros, no aparece en 20 minutos, de golpe aparece 5 minutos. Vuelve a desaparecer. No corre, no trota, camina la cancha, etc.

Obviamente que si juega 1 partido de 15 es difícil. Pero te tenés que mostrar, demostrar que tenes ganas. Si te llega la oportunidad, con un rival asqueroso, y no te mostras con Aldosivi...

No jodamos tampoco. Este año jugó dos partidos. Con GELP y con Aldosivi. En ninguno se notó que tuviera un buen nivel como para pedirlo. Ojalá pueda jugar más, pero no aprovecha las pocas oportunidades que tiene. 

 

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
No hay otro que no sean Belluschi y Botta para tirarlos?