Autor Tema: El técnico es un infeliz  (Leído 5253 veces)

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
claro..porque rengueaba porque le gusta..

Uzin, no llevo defensores ni 9, por eso no rearmo la defensa ni reemplazo a Blandi, lo advirtio todo el foro "no sea cosa que se lesione el 9", "no sea cosa que se joda un defensor".

No teniamos ni un solo zurdo en la defensa, solo rojas, lo expulsaron, no habia nadie para ir de 3, y quedamos con una linea de 3 con angeleri de 3!!!! Insolito!!


Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
estaba lesionado Blandi ...pero bue...sigan diciendo boludeces...
entiendo q blandi haya estado lesionado. eso justifica totalmente q merlini haya jugado de lateral tanto tiempo? desperdiciar al q habia sido mejor jugador de SL hasta ese momento? cuando lo mandó a marcar la punta tras la expulsion de rojas pense q lo dejaba xq ya terminaba el primer tiempo, pero no, siempre puede ser un poco mas pelotudo o mas hijo de puta este dt. o las dos cosas. sigo pensando q la clasificacion agonica de SL a octavos fue pese a aguirre y no gracias a él

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
Repito: Para mi es un gravísimo error renovarle el contrato a este tipo!!
:bajon:
Cual fue su merito? clasificar de pedo en la Copa? se olvidan lo del año pasado? de la Sudamérica y Copa Argentina?

NO me importa la escusa de que no hay tiempo porque termina el torneo y a la siguiente semana jugas Copa!!
Eso es mirar el árbol y NO el bosque!! es mirar a cortísimo plazo!!
Vos quedas afuera de la Copa y te tenes que comer a este mamarracho todo el año igual!!

Ya vimos lo que es; lo cerrado que es a sus esquemas, que sin el material sigue con lo mismo. Lo caprichoso que es por defenderle el lugar a tipos que vienen jugando HORRIBLE y no darle las mismas oportunidades a todos.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17239
  • Brindo por San Lorenzo..
Me sorprende lo poco que saben de futbol nuestros dirigentes. Es eso o hay algo detras de cada contratacion/renovacion
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Es mas facil caerle al Dt que al defensor que hizo una falta en el minuto 43 del primer tiempo (faltaba un tiempo entero para darlo vuelta si hubiera sido gol). Aclaro, para mi está mal expulsado Rojas, pero Aguirre no hizo la falta esa que dejo con 10 al equipo.
Lo culpan por sacar a Blandi, un tipo que cada vez que lo mirabas rengueaba antes del cambio.
Lo de Merlini sí, no lo entiendo, pero teníamos un jugador menos (justamente el defensor de ese costado), no estaba jugando ahí xq teníamos 11 y había que aguantar el resultado.
Leo los post todos los días, y cada vez entiendo menos a la gente en este foro sinceramente. 
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Es mas facil caerle al Dt que al defensor que hizo una falta en el minuto 43 del primer tiempo (faltaba un tiempo entero para darlo vuelta si hubiera sido gol). Aclaro, para mi está mal expulsado Rojas, pero Aguirre no hizo la falta esa que dejo con 10 al equipo.
Lo culpan por sacar a Blandi, un tipo que cada vez que lo mirabas rengueaba antes del cambio.
Lo de Merlini sí, no lo entiendo, pero teníamos un jugador menos (justamente el defensor de ese costado), no estaba jugando ahí xq teníamos 11 y había que aguantar el resultado.
Leo los post todos los días, y cada vez entiendo menos a la gente en este foro sinceramente.

yo hubiera rearmado la defensa de 4. y llevado a bergessio
dicho esto
coincido en lo de rojas, apresurado hacerse expulsar.
y lo de angeleri en el primer gol y diaz en el segundo es de nenes amateurs como marcaron y trabaron esas pelotas.
jugadores, un poco de actitud viejo. son jugadores grandes, con trayectoria. va mas alla esto que les puede decir o dejar de decir el dt.


mas alla lo de la defensa y bergessio. yo hace rato hubiera cambiado la zaga central. pero bueno, es la que se eligio mantener desde el año pasado
para mi no son firmez ni ordenados. en especial angeleri

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
yo hubiera rearmado la defensa de 4. y llevado a bergessio
dicho esto
coincido en lo de rojas, apresurado hacerse expulsar.
y lo de angeleri en el primer gol y diaz en el segundo es de nenes amateurs como marcaron y trabaron esas pelotas.
jugadores, un poco de actitud viejo. son jugadores grandes, con trayectoria. va mas alla esto que les puede decir o dejar de decir el dt.


mas alla lo de la defensa y bergessio. yo hace rato hubiera cambiado la zaga central. pero bueno, es la que se eligio mantener desde el año pasado
para mi no son firmez ni ordenados. en especial angeleri
A bergessio por Blandi? Para mi intentó salir de contra con Avila, que supuestamente es rápido. Bergessio no me gusta hoy por hoy, cuando volvió estaba contento, me duró verlo jugar nomás sinceramente.
Me hubiera gustado jugarlo con 11 y ver que pasaba, en el fondo siento que lo ganabamos, pero nunca lo voy a saber. Si con 10 en un momento no tocaban la pelota ellos.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
A bergessio por Blandi? Para mi intentó salir de contra con Avila, que supuestamente es rápido. Bergessio no me gusta hoy por hoy, cuando volvió estaba contento, me duró verlo jugar nomás sinceramente.
Me hubiera gustado jugarlo con 11 y ver que pasaba, en el fondo siento que lo ganabamos, pero nunca lo voy a saber. Si con 10 en un momento no tocaban la pelota ellos.
tuvimos un par de llegadas previo a la expulsion. con 11 habia que ver que pasaba.
igual la cagada de los defensores trabando como nenas, lo podrian hacer en cualquier momento

si, se entiende que la idea era avila corriendo arriba de contra. y ver si mete algun remate.
pero la verdad ese pibe no arranca nunca.
igual tampoco entro en esa que tenia que haber llevado de 9 a un pibe sin ningun segundo en primera

(bergessio ya fue)