Autor Tema: El técnico es un infeliz  (Leído 5254 veces)

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
Cuando empatamos el cambio era ortigoza por salazar......ponias al chileno de 3 y a angeleri de 4 tenias la defensa armada y a merlini bien arriba total ortigoza en el medio no para a nadie

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Es un hijo de.puta, ANDATE AGUIRRE
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Y algunos taraditos por 2 goles sobre la hora en todo el año sacaban chapa y hablaban bien de él después de 4 meses, no lo puedo creer.

Ay Lammens Lammens Lammens Lammens Lammens............ Espero que no hagas ninguna locurita Lammens.............

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Cuando empatamos el cambio era ortigoza por salazar......ponias al chileno de 3 y a angeleri de 4 tenias la defensa armada y a merlini bien arriba total ortigoza en el medio no para a nadie
Tranquilamente podés reemplazar a Aguirre eh...

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
Tranquilamente podés reemplazar a Aguirre eh...

jajajaja cualquiera hincha podria creo yo

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Cuando empatamos el cambio era ortigoza por salazar......ponias al chileno de 3 y a angeleri de 4 tenias la defensa armada y a merlini bien arriba total ortigoza en el medio no para a nadie

Diaz solo puede jugar de 3 si es para poner al muerto de Coruj*

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Gravísimo, reitero gravísimo error si le renuevan a un tipo que no aprende de sus errores, que hace siempre lo mismo, que no modifica nada, que no labura una mierda, que les da dos días de descanso a los jugadores, que está vivo en la Libertadores por un chiquito de 19 años.

Me va a doler mucho que siga siendo el DT un año más. Mucho me va a doler.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Jajajajaja, y ustedes se siguen sorprendiendo. Jugo con Corujo los 2 partidos de semis, muchacho. Todo lo que puede venir después es gilada.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cuervo olivos

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 48
desaprovecho a merlini todo el segundo tiempo cubriendo el lateral izquierdo , deja a beluschi tirar todos los centros y no puede levantar la pelota , los cambios fueron horribles , basta no merece renovarle .

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
Diaz solo puede jugar de 3 si es para poner al muerto de Coruj*

antes de poner a merlini que encima de no tener marca no puede atacar prefiero a poner a diaz que estaba jugando de 4 horrible y dejar a merlini que suba...tenes que improvisar cuando te expulsan un jugador pero aguirre se fue al carajo sacar a blandi y dejar a merlini de 3, lo perdio el

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Espero que despues de la goleada que nos va hacer River se vaya porque es horrible como dt
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Renovarle seria un error gravisimo.
Completamente de acuerdo. Otro año perdido si le renuevan.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Sato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 543
claro..porque rengueaba porque le gusta..
[/quote
Listo, estaba lesionado. Y bergessio? Tomado mate en la casa y termina poniendo a un seudo jugador y encima en una posicion que no es la suya.

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Con aldosivi decidí no ir a la cancha porque me iba a sacar con corujo. Y si le renuevan a este impresentable, ni me gasto en volver a la cancha.
Todavía no puedo entender con el plantel que tenemos que no juguemos a nada, la re putisima madre que te re mil pario uruguayo de mierda. Cruza el charco ya!
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
Lo de Merlini de 3 entró en el libro de oro de la pelotudez humana, resignó ataque y desacomodo a la defensa.

Increible, hasta tuvo la oprtunidad del empate para corregir el error, pone a mercier de central y caruzo de 3 y adelanta a merlini que la estaba rompiendo, lo primero que hace un dt en estos casos es rearmar la defensa.
Socio Refundador

Desconectado elpibemaravilla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1480
Priorizar armar una linea de 4 poniendo de 3 al que era lo mejor que teniamos en ataque es algo inentendible

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Y le van a renovar al hijo de puta. Estamos quedando afuera en un torneo re falopa la puta que los pario.
La que viene nos hace la cola River y chau copa 2018.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado cuco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1833
El DT es un infeliz total, un hijo de putas, pero con un ojete monumental en partidos claves, así que nos tendremos que fumar la renovación del mudito nomas.

tambien pienso eso. tiene orto el DT. de la seguidilla de partidos que ganamos, solo en brasil contra paranaense vi un equipo con autoridad, los demas se ganaron cortando clavos y jugando bastante mal

Desconectado Notedejaria

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 64

Desconectado Gino

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3334
Si le renuevan lammens se recibe de pelotudo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
a este tipo le quieren renovar por 1 año? esta mas loco que guede

No está loco, no sabe nada!!! no se que es peor mirá. Dios quiera el maestro Tabarez se vaya a la casa y lo llamen a Aguirre. Sería la mejor noticia del semestre que este ladrón no siga después de Junio.

Encima lo escuchas declarar y te da más ganas de matarlo.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Partamos de la base que no se llevo a Berterame como suplente porque si hubiera sido ese cambio hubiese tenido mucho mas logica.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Cuando expulsaron a Rojas dije hace el cambio yaaa ..ordena la defensa ahora, no esperes al entretiempo  p hacer el cambio...salen a la cancha p el 2do tiempo y lo sigo viendo a merlini de 3 y me volví loco y resignado .. Gol de ellos Estalle con el mamarracho q hicieron caruzzo y angeleri , puteando al tv ..lamentablemente lo estaba viendo en una reunion con amigos y flias y chicos por todos lados y yo puteando  :boluu:
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
No lo aguanto más.

Imaginate tener que soportarlo otro año, me pego un tiro.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Infeliz no es, se nos esta cagando de risa hace rato..
Yo diria que es un inutil..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir