Autor Tema: Esta derrota es toda de aguirre  (Leído 1535 veces)

Desconectado eric_cuervo06

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
Todo el segundo tiempo sin un lateral ni medio jugamos y ENCIMA saca a ortigoza? en ves de poner a mercier para equilibrar todo... cualquier cosa los cambios... y esto de no tener a bergessio por decision tactica? ahi tenes, terminamos jugando con avila de 9.
al tecnico lo salvaron barrios y belluschi, pero da mucha pena

Desconectado Kuerv0!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2689
Lo. Peor es q Aguirre le van a renovar. Una mierda todo el equipo

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Sacó a Blandi después del gol jajajaja y después mete a Barrios para que le salve el culo otra vez

Desconectado BATMAN68

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
Aguirre???', tiene la culpa que Ceutti pierda 2 veces el gol 3 mts del arco??????, de lo horrible que marcaron Diaz y Angelleri, que Mussis como jugador sea una buen rugbier????'

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Yo no entiendo como no sacó a alguno de los del medio y rearmo la defensa. Tendría que haber mandado de 4 a angeleri pq el chileno estaba condicionado por la amarilla y lo estaban volviendo loco. El cambio de Ávila no tiene sentido

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Todo como el orto. Pero todo.
Lo bajo a Merlini de 3 que era el mejor en ataque. No rearmó la defensa, ni pensó en perdido x perdido defender con los 3 centrales que tenía abajo. Lo puso a Ávila cuando el cambio era Barrios ya en ese momento y tratar de dejarlo solo al pibe detrás de Blandi con 3 abajo y Cerutti Merlini por afuera más contenidos. Todo, absolutamente todo mal, y la prensa que lo alaba para que siga, no tiene que seguir, lastima que no hay tiempo.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
Los cambios que hizo este pelotudo que tenemos en el banco los hace una señora de 60 que no sabe lo que es el futbol. Me tiene cansado este viejo pelotudo, y encima le van a renovar

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14408
Angeleri es lo que es, lo dijimos mil veces, un back que intenta salir jugando y trabar en su propia area, regalando el gol, no puede haber quejas, ahora bien perder contra este Racing es grave, muy grave.

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4552
  • El Raton Ayala
Aguirre???', tiene la culpa que Ceutti pierda 2 veces el gol 3 mts del arco??????, de lo horrible que marcaron Diaz y Angelleri, que Mussis como jugador sea una buen rugbier????'

El DT tiene la culpa de que juegue Mussis en lugar de Mercier.

El DT tiene la culpa que en vez del Pipi juegue Merlini.

El DT tiene la culpa que en vez de Bergessio juegue Avila.

Lo peor es que le piensan renovar.

Estamos al horno.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Ojo capaz perdimos porque todavía están de fiesta por clasificar en la copa, el otro día según el perdimos por eso

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Yo no entiendo como no sacó a alguno de los del medio y rearmo la defensa. Tendría que haber mandado de 4 a angeleri pq el chileno estaba condicionado por la amarilla y lo estaban volviendo loco. El cambio de Ávila no tiene sentido

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Usualmente no sabe que cambios hacer, por eso da tantas vueltas y termina haciendolos faltando 10 minutos.

Desconectado Javi Boedo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 237
El DT tiene la culpa de que juegue Mussis en lugar de Mercier.

El DT tiene la culpa que en vez del Pipi juegue Merlini.

El DT tiene la culpa que en vez de Bergessio juegue Avila.

Lo peor es que le piensan renovar.

Estamos al horno.

+1.
Sin ningún lugar a duda toda responsabilidad del impresentable DT que salvó el culo hace un mes con una serie de resultados milagrosos.
No paramos de levantar muertos y desvirgar a tipos que habían hecho a lo sumo, un gol.
Es del DT no salir a plantear otro patido, aprovechando la caótica situación de Racing, incluso con un arquero debutante en la peor condición.
Es toda del DT por encapricharse y dejar afuera a Mercier, o al Pipi. Es culpa del DT no darle rodaje a un montón de jugadores y despues ponerlos para que los puteen por "horribles".
Es culpa del DT habernos enchufado mil partidos a Corujo, mil a Avila, mil a un intrascendente como Botta... y seguir ninguneando a tipos que pueden aportar mucho todavía.
Es culpa del tipo por poner a un 2 de 4 y a un 4 de 2, por insistir con  esquemas que fallaron siempre.
Es culpa del DT hacer siempre los cambios tarde y mal.
Que va a decir hoy, que encima los hizo "descansar" hasta el miercoles... es culpa del DT no laburar en la semana y que no sepan levantar un puto centro.

Pero tiene "buena prensa" y ya van a salir a defenderlo Closs y otros para salvarle el culo una vez mas.

Desconectado doctor_edu

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 311
  El técnico es malo para plantear partidos, pero haciendo los cambios es insoportablemente inútil..

Desconectado josedenuñez

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 883
La derrota es toda de Aguirre , un tipo que lleva al banco a Avila..antes que Bergessio o Romagnoli...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Aguirre???', tiene la culpa que Ceutti pierda 2 veces el gol 3 mts del arco??????, de lo horrible que marcaron Diaz y Angelleri, que Mussis como jugador sea una buen rugbier????'

El DT arma el equipo
El DT arma el banco
El DT sigue bancando a Ortigoza y Belluschi que son dos menos
El DT es el que hace siempre los mismos cambios de mierda.
El DT es el que sale a especular con lo que haga el rival.
El DT es el que no labura un carajo en la semana.

Basta basta de Aguirre!!!!!!

Desconectado nico cuervo 999

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 346
  • Y es que me vuelvo loco ciclon
El DT tiene la culpa de que juegue Mussis en lugar de Mercier.

El DT tiene la culpa que en vez del Pipi juegue Merlini.

El DT tiene la culpa que en vez de Bergessio juegue Avila.

Lo peor es que le piensan renovar.

Estamos al horno.

Increíble que todavía haya gente que ningunee a Merlini. Mas alla de eso coincido en que no puedo creer que siquiera evalúen la posibilidad de renovarle al señor que se sienta en el banco de los suplentes y dice ser dt

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
El DT tiene la culpa de que juegue Mussis en lugar de Mercier.

El DT tiene la culpa que en vez del Pipi juegue Merlini.

El DT tiene la culpa que en vez de Bergessio juegue Avila.

Lo peor es que le piensan renovar.

Estamos al horno.

Tenes razón en todo menos en lo que te marqué en negrita, Merlini se ganó el puesto a base de MUY buenos rendimientos, el primer tiempo fue de lo mejor y en el segundo desapareció justamente por culpa del DT

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Gente merlini es de los mejores jugadores del semestre y lo quieren sacar algunos? Se notó muchísimo cuando no estuvo los últimos partidos. Y el Dt es un estúpido al mandarlo de 3 en el ST cuando era de lo poco que genera algo

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado nico cuervo 999

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 346
  • Y es que me vuelvo loco ciclon
Lo que mas bronca da de la derrota es que Racing no tiene NADA... son una murga, atrás sobretodo no marca nadie, el primer tiempo Merlini estaba siempre solo, eran asquerosos.... y sin embargo los 3 puntos se los llevan ellos, todo cortesía de Aguirre

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
El DT tiene la culpa de que juegue Mussis en lugar de Mercier.

El DT tiene la culpa que en vez del Pipi juegue Merlini.

El DT tiene la culpa que en vez de Bergessio juegue Avila.

Lo peor es que le piensan renovar.

Estamos al horno.

No comparto el segundo punto para nada. Merlini hoy es titular indiscutido
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Angeleri es lo que es, lo dijimos mil veces, un back que intenta salir jugando y trabar en su propia area, regalando el gol, no puede haber quejas, ahora bien perder contra este Racing es grave, muy grave.
y con Aldosivi, Temperley etc etc

Desconectado Sato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 543
Aguirre???', tiene la culpa que Ceutti pierda 2 veces el gol 3 mts del arco??????, de lo horrible que marcaron Diaz y Angelleri, que Mussis como jugador sea una buen rugbier????'
Si porq los pone, en algunos casos no tiene otro.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Esta y muchas otras son de Aguirre. El tipo se las arreglo este último tiempo para que SL no pelee una mierda, podríamos hoy estar a 1 punto de Boca si no tuviesemos a un idiota e incompetente en el banco.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Sacar a Blandi fue lo mas ilogico para mi, arma muy mal la defensa y en el medio es una autopista para los rivales....por mi que se vaya Aguirre, no me va a afectar mucho!!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38022
 El partido se pierde en la expulsion de Rojas..teniamos el 80 % del partido perdido...despues si se equivoca debio reamar la defensa igual en el futbol a este nivel con un jugador menos todo un tiempo es casi imposible ganar...hay casos pero es dificil y mas contra un equipo que si bien no venia bien tiene buenos jugadores