Autor Tema: Mussis  (Leído 5054 veces)

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5604
Si lo ven detenidamente, también es una gran mentira que corre siempre (antes de que me salten, no digo que no lo haga, corre mal la cancha pero corre, aunque no lo hace todo el tiempo).

Vean la jugada del primer tiempo de Rosales que saca abajo Navarro, sale de un lateral en ataque de ellos y Mussis esta literalmente caminando la cancha, no es la primera vez que pasa, vean el segundo gol del Flamengo en el 4-0 también.

Ni hablar de lo que hace en la expulsión de Rojas, lo mira a Vittor y no le sale nunca, impresentable.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Kalinski era mejor con los pies mira lo que te digo

Paremos la mano. Jugó mal, regaló pelotas y generó contras, pero lo de Kalinski es inigualable. Era uno menos cada vez que jugaba, y uno más para el rival. Solo comparable a Corujo es lo de Kalinski.

No exageren tampoco viejo. Están tan calientes que dicen cualquier barbaridad. Midan las palabras.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Van a seguir pasando los partidos y vamos a seguir diciendo lo mismo de Mussis. Gran despliegue, mucho huevo, actitudinalmente un 10, pero no sabe jugar de 5, no sabe pararse en la cancha y definitivamente no es jugador de equipo campeón.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Que podrido que me tiene este tarado cósmico, un descerebrado total!
Mercier en una pierna es muchísimo más que este cabeza de balde que solo corre.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
No sabe pararse en cancha ... lo ves correr siempre por que esta a destiempo de la jugada, es un jugador desordenado tactica y mentalmente ...

Y lo peor de todo que se cree el 5 distribuidor y sale jugando un desastre.. encienrrenlo en una habitacion y muestrenle videos del pichi y que aprenda a pararse en cancha , ahi si va a poder ser un buen 5
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado Scorpion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1046
Está bien, me dijiste que ortigoza no pierde pelotas, te refute y te demostré que pierde pelotas y a veces terminan en gol. Seguramente te gusta tragar el humo del gordo y lo defendes a muerte.Yo no,
 me gustan los calladitos y que se pelan el orto corriendo. Hoy jugó mal Mussis, pero lejos a lo largo del campeonato y copa fue lo mejor del mediocampo.
No compro humo, tengo memoria y se que Ortigoza en buen nivel es mucho mas jugador que Mussis, lo se yo y el resto de los mortales que ven futbol argentino.
Nunca dije que Ortigoza no pierde pelotas, dije que no es una maquina de regalar contras como si lo es Mussis. El pelado se tiene que pelar el lomo corriendo porque es en lo que se destaca, dando pases salvo raras excepciones es malo. Asi como el gordo se destaca metiendo asistencias y haciendo jugar al equipo y en raras excepciones roba alguna pelota.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
Un desastre, me cansó, lo banqué siempre y hasta me parecía indiscutido en el 11, pero hoy Mercier le sacó el puesto por escándalo. El tema es quién carajo corre en este equipo además de Merlini, el tarado de Aguirre no va a cambiar nada.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3452
No sabe pararse en cancha ... lo ves correr siempre por que esta a destiempo de la jugada, es un jugador desordenado tactica y mentalmente ...

Y lo peor de todo que se cree el 5 distribuidor y sale jugando un desastre.. encienrrenlo en una habitacion y muestrenle videos del pichi y que aprenda a pararse en cancha , ahi si va a poder ser un buen 5

Estás seguro que es lo que el cree y no lo que le pide el dt?

Mussis con Guede la rompio toda, por ejemplo. Y recuerdo que no se hacía demasiado cargo de la pelota.

Yo creo que acá se le está pidiendo algo que no es su fuerte, y eso no es culpa de él

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570


Mussis con Guede la rompio toda, por ejemplo. Y recuerdo que no se hacía demasiado cargo de la pelota.

La rompio tanto que perdió el puesto con Mercier.

Desconectado chelocuervo37

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 389
musis ya fue .ojala vuelva quigñon

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Como me hincha las pelotas la frase "y que queres si tiene a Ortigoza al lado". Que tiene que ver?? Por eso no le puede dar una puta pelota a un compañero?? lo de ayer es algo que se viene repitiendo sistematicamente, y algunos craneos lo quieren poner adelantado armando juego con Mercier atras... Lo hicimos con Aldosivi y no sabiamos que carajo hacer con la pelota. Tambien una final que nos rompio el orto lanus...

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3452
La rompio tanto que perdió el puesto con Mercier.

Es que Mercier nunca tendría que haber salido, lo sacaron por razones extrafutbolísticas. Yo lo quiero al pichi en mi equipo siempre.

A lo que voy es que a Mussis no le podes decir que intente hacer jugar al equipo, cuando el agarra la pelota lo que tiene que hacer es darsela a orti o a belluschi, siempre. Y no creo que este técnico le remarque esto.

Sumale que a veces intenta amagarse a uno o dos siendo el último volante antes de los defensores, y es un peligro eso. Y yo creo que si se toma esas libertades es porque el dt se lo permite.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
La mejor versión de Mussis no le puede atar los cordones a Mercier!!
y mas allá de la entrega que le ponga (que es indudable), de la voluntad y sacrificio, de que corra como un animal... NUNCA va a ser la 1/2 del Pichi, porque de la cabeza nunca va a entender el juego como Mercier.
Es atolondrado y rustico al extremo... la inteligencia no se entrena, se tiene o no.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Jajajajaja un puñado de partidos malos, como lo tuvieron todos en el equipo y ya es peor que Reynoso, Kalinski y Augusto Álvarez juntos.

Podrá correr para cualquier lado, ser atolondrado y errar pases pero es porque tiene que hacer el laburo de 2. Su obligación es recuperar pero como Ortigoza no aparece como nexo entre la defensa y ataque se tiene que mandar como un kamikaze al ataque (no digo que esté bien)

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Jajajajaja un puñado de partidos malos, como lo tuvieron todos en el equipo y ya es peor que Reynoso, Kalinski y Augusto Álvarez juntos.

Podrá correr para cualquier lado, ser atolondrado y errar pases pero es porque tiene que hacer el laburo de 2. Su obligación es recuperar pero como Ortigoza no aparece como nexo entre la defensa y ataque se tiene que mandar como un kamikaze al ataque (no digo que esté bien)

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk



si es medio exagerado, igualmente es constante los errores, yo lo banque siempre pero hay que buscar otro 5 para mi ....

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
habra sido el peor partido que tuvo en san lorenzo.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
habra sido el peor partido que tuvo en san lorenzo.

Contra Atletico Tucuman jugo peor, pocas veces lo vi tan desordenado como esa tarde.

Como me hincha las pelotas la frase "y que queres si tiene a Ortigoza al lado". Que tiene que ver?? Por eso no le puede dar una puta pelota a un compañero?? lo de ayer es algo que se viene repitiendo sistematicamente, y algunos craneos lo quieren poner adelantado armando juego con Mercier atras... Lo hicimos con Aldosivi y no sabiamos que carajo hacer con la pelota. Tambien una final que nos rompio el orto lanus...

Si Ortigoza y Belluschi no se muestran como opcion de pase (los 2 caminan la cancha), que queres que haga el tipo? Se la juega el, tiene que recuperar y darle salida al equipo porque tenemos 2 menos en cancha a nivel fisico. Seguramente pierda muchos pases, es normal, tiene que correr x2, marcar x2 y darle una salida limpia al equipo....