Autor Tema: Mussis  (Leído 5056 veces)

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Guede se avivó a tiempo y llegamos a la final del campeonato. Todavía se puede pelear por la Libertadores 2018.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Nefasto lo de hoy, erró todos los pases, me sacó de mis casilleros. Y yo soy el que lo banca en todas, lo de hoy no tiene explicación, ni un jugador amateur erra tanto

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Burro, nada mas que eso, es burro
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ciclónhermoso

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 469
Jugadorazo pese al fatal defecto de errar pases delicados. Hoy lo mejor sería sacar a Belluschi y poner a Mercier

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5681
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
cuando quiere te mete un buen pase, pero a veces se olvida que es el ultimo hombre y es jugadisimo lo que hace de querer jugarla siempre, sobretodo en los rebotes de un corner.
todavía no me olvido como la cago contra gremio en la libertadores pasada...

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Hace varios partidos que esta jugando mal, pero con este dt, ninguno de los que juega mal, sale del 11
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Flojo partido pero algunos exageran, le están pegando como si fuera el único responsable...

Mussis no puede jugar sólo en este equipo, Ortigoza y Belluschi no corren ni ayudan en la marca, tenes que sacar a uno de los dos y meter a Mercier.

Desconectado josedenuñez

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 883
el peor numero 5 que vi jugar en san lorenzo en muchisimo tiempo , burro total con la pelota.

No exageres , han pasado mucho peores.

Desconectado Sato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 543
contra flamegno el gol de ellos nacio en mussis, increible como se pincho

Contra gremio y estoy tan caliente q no me acuerdo cuántos más. A eso súmale lo q desordena a el equipo. No conoce sus limitaciones, peor q eso no hay. Pero bueno, para el dt es el mejor 5 del fútbol argentino. Todo dicho!

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Flojo partido pero algunos exageran, le están pegando como si fuera el único responsable...

Mussis no puede jugar sólo en este equipo, Ortigoza y Belluschi no corren ni ayudan en la marca, tenes que sacar a uno de los dos y meter a Mercier.
Si el otro dia jugo mercier y no el gordo con huracan y fue un espanto igual.. mejor que traigan o los suban de inferiores 2,3 volantes que intenten tener la pelota  y no corriendo detras de ella..

Desconectado josedenuñez

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 883
https://youtu.be/vp0sk1lXn_k

https://www.youtube.com/watch?v=QeoRuaSDnKc

No esta pasando un buen momento , pero si vamos a apelar a los videos seamos justos.

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Si el otro dia jugo mercier y no el gordo con huracan y fue un espanto igual.. mejor que traigan o los suban de inferiores 2,3 volantes que intenten tener la pelota  y no corriendo detras de ella..

Con huracan jugó bien Mussis..

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
 hoy fue una maquina de errar pases...igual siempre se prodiga algunos pasan caminando por al lado..

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

Kalinski era mejor con los pies mira lo que te digo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Dejen de hablar de lo mal que juega Ortigoza para defender a Mussis. Una cosa no quita la otra. Pierde prácticamente todas las pelotas que toca, se cree Pirlo para pegarle todo el tiempo al arco y las manda a la tribuna. Corre y mete, seguro, pero no defiendan lo indefendible.

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Creo que ya lo dije 10 veces, Mussis te marca un techo para el equipo. Con un Mussis en el equipo titular a cierto nivel no vamos a poder llegar.

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Con huracan jugó bien Mussis..
Son volantes que te hacen jugar mal (aunque jueguen bien) fijate que medio pone gallardo el que mejor juega solo ponzio de marca los demas juegan al futbol.. o el que ponia pizzi cuando estuvo.. hay que volver a jugar con la pelota y para eso necesitas volantes que la tengan, la pasen y se desmarquen para buscar la devolucion.. que los traigan.. o que los saquen de inferiores.

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Son volantes que te hacen jugar mal (aunque jueguen bien) fijate que medio pone gallardo el que mejor juega solo ponzio de marca los demas juegan al futbol.. o el que ponia pizzi cuando estuvo.. hay que volver a jugar con la pelota y para eso necesitas volantes que la tengan, la pasen y se desmarquen para buscar la devolucion.. que los traigan.. o que los saquen de inferiores.

Es importante lo que decis: jugadores que aun jugando bien (cuando lo hacen) te hacen jugar mal. Mussis no es el unico de ese tipo en el equipo...o sea...estamos jodidos.

Desconectado elciclon23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 605
Es mas facil pegarle a Mussis que se pela el orto corriendo y recuperando y no al lechon de ortigoza que no corre ni el bondi, y si te tira 3 pases buenos o mete un penal "hizo un partidazo", soretes
+1
Socio y Refundador.

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Jugadorazo pese al fatal defecto de errar pases delicados. Hoy lo mejor sería sacar a Belluschi y poner a Mercier


Y jugar con un mediocampo con predominio de volantes centrales? De vocación defensiva? Mussis es el número 5 más mediocre que tuvimos en los últimos 15 años. Hasta el Chaco Torres resulta superior en comparación.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado Hendrix

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 749
Lo banco pero lamentablemente su capacidad recuperar pelotas es inversamente proporcional a su capacidad para darsela a un compañero.

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Son volantes que te hacen jugar mal (aunque jueguen bien) fijate que medio pone gallardo el que mejor juega solo ponzio de marca los demas juegan al futbol.. o el que ponia pizzi cuando estuvo.. hay que volver a jugar con la pelota y para eso necesitas volantes que la tengan, la pasen y se desmarquen para buscar la devolucion.. que los traigan.. o que los saquen de inferiores.

Estas equivocado. Rojas es fundamental en la recuperación de la pelota en el Carp. Y Nacho Fernández se desdobla permanentemente ocupando espacios en zona defensiva. Es falaz que Ponzio está solo en el medio recuperando. No obstante el retroceso de las gallinas es el punto flaco del equipo de Gallardo.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Espero que no intenten comparar a Mussis con Ponzio
Eso solo les pido.Es imposible.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

Encima en cada partido se le da por patear al arco, basta hermano sos horrible pateando, quédate mirando por video el gol que le hiciste a Central y no intentes más por favor.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla: