Autor Tema: Mussis  (Leído 5055 veces)

Desconectado BATMAN68

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
Lo de este pibe es el rugby........

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Lo de Mussis es malisimo, en casi todas las contras por culpa de él.... :cansado:

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Hoy jugó para ellos

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Nefasto partido la verdad
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado avenidalaplata

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 286
De que sirve que ponga tanto huevo, si después termina siendo el mejor asistidor de los rivales.

Desconectado ger@boedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 581
O sea, reconozco que pone sacrificio. pero este loco nos deja afuera de la copa. Espero venga quignon o traigan un 5 como la gente lpm

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
Hace un año que yo y un par de usuarios mas notábamos esto, pero los intelectuales del foro nos mataron a puteadas. Hijos de mil puta, ahora se dan cuenta?

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
No puede jugar de 5 de marca,no puede jugar de 5 de juego,no puede jugar de 8,no puede jugar de armador,¿De qué carajo juego?
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Pésimo partido, horrible. Se cayó a pedazos como el año pasado. Yo lo pondría al Pichi vs River.

Desconectado Vegetto

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 138
Seguro papu? Fijate el gol de tigre, quien pierde la pelota pelotuda y nos clavaron
Ortigoza no se la pasa regalando contras como este, la mitad de las veces que Mussis se tiene que pelar el orto son por cagadas que se manda el mismo

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5604
El jugador fetiche del foro, mamadera, una mentira total...desordenado, bruto, horrible con los pies, es mediocre. No podes ganar nunca nada con este tipo de 5. Para Gimnasia va bien, esto es San Lorenzo, si queres ganar cosas necesitas jerarquía.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Hace un año que yo y un par de usuarios mas notábamos esto, pero los intelectuales del foro nos mataron a puteadas. Hijos de mil puta, ahora se dan cuenta?
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894
hoy Iniesta jugò horrible

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Les están pegando demás, no jugo bien pero es uno de los mas regulares. Tiene que seguir en club, es buen jugador

Desconectado Scorpion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1046
Seguro papu? Fijate el gol de tigre, quien pierde la pelota pelotuda y nos clavaron
El gol de Tigre? Hace 10 partidos fue eso. Mussis te regala varias todos los partidos

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Con un DT digno, hoy terminaba de perder el puesto

Desconectado Vegetto

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 138
Está bien, me dijiste que ortigoza no pierde pelotas, te refute y te demostré que pierde pelotas y a veces terminan en gol. Seguramente te gusta tragar el humo del gordo y lo defendes a muerte.Yo no,
 me gustan los calladitos y que se pelan el orto corriendo. Hoy jugó mal Mussis, pero lejos a lo largo del campeonato y copa fue lo mejor del mediocampo.
El gol de Tigre? Hace 10 partidos fue eso. Mussis te regala varias todos los partidos

Desconectado Javi Boedo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 237
Disimula todo con la entrega pero es una máquina de fabricar contras rivales. No sólo no puede apuntar a un compañero, si no que es un burro tácticameente. Corre mucho y mal, Mercier a los 37 es muchísimo mas jugador que él.
Todos los goles rivales salen de
a) Una pelota que pierde Mussis
b) una pelota que pierde Botta
c) un tiro libre/corner ejecutado a media altura por Belluschi.

Falta de laburo del DT impresentable que tenemos.

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Les están pegando demás, no jugo bien pero es uno de los mas regulares. Tiene que seguir en club, es buen jugador

Regular en lo discreto. Absolutamente prescindible
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Es un perro, siempre lo dije. Pero el principal culpable es el tècnico que lo pone.

Desconectado demataderossoy

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 311
Entregó 3 pelotas al rival dejando al equipo totalmente mal parado. Corre y corre y se queda los últimos 30 minutos sin pierna. Hueco en la cabeza.

Desconectado de la cuna al cajón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769

En 10 minutos te recupera un montón de pelotas
A los otros 10 minutos genera todos los contrataques que evito anteriormente.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

El jugador 12 de los rivales, imposible así.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Mercier, viejo y todo es mil veces mas jugador que Mussis.

Desconectado cuervo olivos

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 48
el peor numero 5 que vi jugar en san lorenzo en muchisimo tiempo , burro total con la pelota.