Autor Tema: Cómo le pifiamos con Cerutti  (Leído 5627 veces)

Desconectado Zalo_vd

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 312
A mi me exaspera, debe ser uno de los pocos delanteros-mediapunta, que le das la pelota y en vez de encarar, tratar de atacar, etc... se frena y se la da a Orti o a alguno de los defensores.
Creo que con un buen dt que lo cague a pedos y le diga q encare siempre sería otra cosa.

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
Yo repito que para analizar a un jugador hay que ver el costo-beneficio

A Cerutti lo trajimos como la gran incorporación, lo pagamos como 3 palos (no recuerdo muchas incorporaciones de SL por esa plata) y obviamente no rindió como se esperaba
Por eso es que le pifiamos
Lo trajimos como una estrella del futbol argentino y no rinde

Eso no quita que hay partidos que se destaque en su futbol casi siempre improductivo

Más de 3 palos.

Boca trajo a Benedetto, un jugador en serio y goleador bestial, por 4 palos...

San Lorenzo nunca jamás hace este tipo de incorporaciones millonarias, siempre son apuestas o jugadores que están de vuelta. La vez que lo hicimos nos salió de regular a mal digamos, si es que catalogamos su primer semestre con Guede como bueno (para mi exagerado, la rompió los primeros 3 partidos y después poco a poco bajó el nivel, le agarraron la mano). El resto del tiempo que estuvo en el club, un desastre. No es más que Villalba ni en pedo.

Vos fijate que se le reconoce que fue "de los mejores del equipo" solo por correr, dar una mano atrás y en una de cada diez ganar un desborde y tirar un centro como la gente. Villalba a todo eso le sumaba gol. Y se fue por dos con cincuenta...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
hasta "papelito" Menseguez (por citar "otro rápido") tenia mas gol que este muchacho!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3452
En los últimos partidos personalmente pienso que levantó un poquito con los centros (ahora van al área, antes ni eso).
Y creo que estamos volviendo al cerutti-dependiente como supimos ser hace un tiempo atrás. Esto pasa cuando ofensivamente no generamos nada por culpa de otros jugadores que están para hacer eso y nuestras esperanzas están en dársela al que mejor encara. Que se pase a 3 y deje solo al 9. No va a pasar, y menos todo el tiempo.

Si bien no me gusta que a veces la juegue para atrás pensemos que no es la play, que es un ser humano y que las piernas le deben pesar para sentir que se puede pasar a un tipo, y no se debe sentir con confianza para hacerlo. O es eso, o el dt le pide que no lo haga todo el tiempo, con este dt tenemos mucho toqueteo intrascendente en vez de rematar al arco, por ejemplo. Por otra cosa no se me ocurre.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Cerutti es un jugadorazo.
Además se desgarró, volvió a jugar y se volvió a desgarrar.
La está rompiendo y el torneo que viene la va a romper todavía más  :casla: