Autor Tema: Cómo le pifiamos con Cerutti  (Leído 5626 veces)

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
es joda, jugo bien hoy, el tema que ustedes se piensan que cerutti es neymar que tiene gambeta gol y asistencia...

Lesite? Justamente se está diciendo que no tiene nada de gol y nada de asistencia, gambeta tampoco solamente gana cuando la tira larga y corre que es lo único en lo que se destaca.
Es decir que la única virtud de uno de nuestros atacantes es esperar que le hagan faltas.

Desconectado josedenuñez

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 883
Cerutti me agoto la paciencia a mi , el gol que se pierde hoy..increible
Sumado a como dice el creador del post en ataque no te aporta nada , cuando agarra la pelota ya sabes que la va a perder o termina en una falta que tampoco sirve para mucho o en un centro de mierda. Igual hoy no perdimos por su culpa , pero hace tiempo ya que no lo banco mas.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
El gol que se erra pateando al medio abajo del arco anula todo lo bueno que pudo haber hecho después.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
Me chupa un huevo que haya jugado bien hoy, es un forro DEFINE COMO UN AMATEUR

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Jugar bien y definir como definio desde el punto el penal no van de la mano..

Claramente le pifiamos...
Pusimos como 3 palos (de las compras mas caras que recuerde) y no rindio ni a palos lo que salio

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Se la agarran con uno de los pocos que corren e intentan hacer algo. Mientras otros se arrastran en la cancha, no levantan una bocha y roban el sueldo.

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2098
  • Por los colores de este amor
Cita
Se la agarran con uno de los pocos que corren e intentan hacer algo. Mientras otros se arrastran en la cancha, no levantan una bocha y roban el sueldo.

Tal cual, es técnicamente limitado pero siempre pone actitud.

Desconectado nico cuervo 999

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 346
  • Y es que me vuelvo loco ciclon
Si tan solo supiera definir... o pensar  :boluu: pero todavía lo banco, pienso que hay otros a los que caerle antes que a él

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
De delantero por los costados, sin obligacion de marca y mas cerca del arco rival, rendiria mejor que de volante.

Desconectado josedenuñez

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 883
Se la agarran con uno de los pocos que corren e intentan hacer algo. Mientras otros se arrastran en la cancha, no levantan una bocha y roban el sueldo.

La mayoria de las jugadas las termina mal . Basta de bancar mediocres.

Desconectado luciolugo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 282
Se corrió todo Cerutti hoy
Qué carajo ven muchachos.
Aparte a quien mierda pones
« Última Modificación: mayo 27, 2017, 23:50:21 por luciolugo »

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
 jugó bien hoy..no se que ven Uds

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Se corrió todo Cerutti hoy
Qué mierda ven muchachos.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
La mayoria de las jugadas las termina mal . Basta de bancar mediocres.

No creo que sea mediocre. Ahora bien, si le van a pegar a Cerutti, que le queda a Ortigoza, Belluschi no? Hace meses que ni siquiera ayudan al equipo. Tras que juegan para el orto no levantan una bocha. Pero se la agarran con  Cerutti...

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
Hizo hasta que le cambien al marcador....pero bue...

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Se corrió todo Cerutti hoy
Qué carajo ven muchachos.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

Justo hoy no es para pegarle
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado josedenuñez

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 883
No creo que sea mediocre. Ahora bien, si le van a pegar a Cerutti, que le queda a Ortigoza, Belluschi no? Hace meses que ni siquiera ayudan al equipo. Tras que juegan para el orto no levantan una bocha. Pero se la agarran con  Cerutti...

Belluschi en el juego hoy tuvo un buen partido. Lastima lo mal que le viene pegando a la pelota en las pelotas paradas , pero hoy puso varias bochas interesantes y se saco rivales de encima varias veces.

Y Cerutti nos la agarramos porque como ya dije anteriormente hace un repaso de sus jugadas y siempre que baja la cabeza la pierde o manda un mal centro. No tiene gol. Su unica virtud hoy en dia es ser rapido.

Conectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Yo soy de los que lo quise siempre.
Pero es un tipo para jugar con tres puntas o para entrar en el segundo tiempo y jugar de contra.
No es 8 ni a palos, no tiene oficio en el puesto, no tiene gol. No creo que sea tan limitado tecnicamente como lo pintan aca, pero la realidad es que, sin ser mal jugador, no aporta mas que foules y tiros libres cerca del area. Uno pretende mas, y ni te cuento cuando no le salen las cosas.´
El que tiene que estar agradecido es el equipo que agarra nuestro rival al proximo partido, porque Cerutti hace llenarlos de amarillas. Pero asi no vamos a ningun lado.
Hoy sin ir mas lejos, el que arranca la jugada del gol, el que más peligro crea es Cerutti.... Pero el gol es de Belluschi y de Blandi que leen mucho mejor como terminar la jugada.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Cerutti tiene buena tecnica y buena gambeta... Villalba no lleva la pelota, la va empujando a los ponchazos...tiene resortes en las gambas.

Ok, pero hay una diferencia que te estás olvidando: Villalba metía goles y asistencias que Cerutti no tiene.

Desconectado barry

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 418
Es el jugador menos inteligente del plantel. Juega con un balde y la gambeta que hace la vemos todos en la cancha antes de que la haga.
Lo mejor de SLO se vio cuando se lesionó.sólo genera amarillas pero un delantero que no sabe definir es sólo para equipos chicos. En los grandes tenes que ser completo.  Y este tipo encima se funde siempre. De que sirve un corredor que se cansa????? Siempre termina fundido

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Yo soy de los que lo quise siempre.
Pero es un tipo para jugar con tres puntas o para entrar en el segundo tiempo y jugar de contra.
No es 8 ni a palos, no tiene oficio en el puesto, no tiene gol. No creo que sea tan limitado tecnicamente como lo pintan aca, pero la realidad es que, sin ser mal jugador, no aporta mas que foules y tiros libres cerca del area. Uno pretende mas, y ni te cuento cuando no le salen las cosas.´
El que tiene que estar agradecido es el equipo que agarra nuestro rival al proximo partido, porque Cerutti hace llenarlos de amarillas. Pero asi no vamos a ningun lado.
Hoy sin ir mas lejos, el que arranca la jugada del gol, el que más peligro crea es Cerutti.... Pero el gol es de Belluschi y de Blandi que leen mucho mejor como terminar la jugada.
Comparto totalmente pero es imposible que las focas de LATI reconozcan que el jugador que nos vendieron como el crack que los demas equipos tenian que envidiarnos es un tipo que no nos sirve.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Lo banco muchísimo, juega absolutamente solo, y hoy encima jugó bien......

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34679
El otro día uno dijo que Villalba no tenía definición.

Perdonalos, Tito!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Cuando se perdió el gol pense  que el partido estaba perdido, que era un mal presagio y se dió lpmqlp !!!
[/url]