Autor Tema: Cómo le pifiamos con Cerutti  (Leído 5629 veces)

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
Hacíamos negocio si lo vendíamos después de su primer torneo, había llegado una oferta de cuatro millones creo por parte del Granada, muchísimo para un tipo que sólo corre y le hacen faltas. No tiene gol, no tiene pase, no tiene centro, no tiene cabezazo, o sea un atacante con casi ninguna virtud en ataque.
Hoy se come un gol hecho que habría cambiado todo.

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
es importante que le hagan faltas, pero estos hdp no tiran un centro como la gente

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
De los mejores de casla hoy me parece.. Pese a todo

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Mas allá de todo, es un tipo que puede dar mucho menos y si le agrega gol (pienso que en algun momento explota) es fundamental.

El equipo es una lágrima, desde hace un buen tiempo. SL es muy previsible en todos sus ataques, nunca pone mas de 2 tipos en el área y no genera una puta situación de gol.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
Mas allá de todo, es un tipo que puede dar mucho menos y si le agrega gol (pienso que en algun momento explota) es fundamental.

El equipo es una lágrima, desde hace un buen tiempo. SL es muy previsible en todos sus ataques, nunca pone mas de 2 tipos en el área y no genera una puta situación de gol.

El tema es que nunca le agrega gol, ni centros, ni pases. Es tan malo que sólo se destaca cuando el equipo juega horrible, cuando anduvo bien perdió el puesto con Cauteruccio porque cada vez que entraba desorganizaba todo.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
me tiene podrido, creo que es el jugador mas estúpido que tenemos

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Es delantero, no 8. Igualmente, fue de los mejores del equipo hoy una vez mas. El gol nace de una jugada suya.
« Última Modificación: mayo 27, 2017, 23:19:52 por albariño »

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Cuando se lo empezó a nombrar en el libro de pases todos decían que era mejor que Villalba
Como nos cago elp

 

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
El tema es que nunca le agrega gol, ni centros, ni pases. Es tan malo que sólo se destaca cuando el equipo juega horrible, cuando anduvo bien perdió el puesto con Cauteruccio porque cada vez que entraba desorganizaba todo.

Perdió el puesto contra un Caute que no paraba de hacer goles de todos los colores. Y hoy SL lo extraña horrores, no tengas dudas que con él tendriamos unos cuantos puntos mas.

Pero volviendo al punto, es un desastre Cerutti eh. Que quede claro, pero pienso todavía que si estaría en un equipo mas ofensivo, mejor parado y menos previsible haría muchisimo mas daño.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Que partido vieron??????????'


El pocho la rompio. Si no nos quedabamos con uno menos le haciamos 3 a este rasin que es una murga, bien San Lorenzo igual

Desconectado wccuervo2001

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 130
Uno de sus mmejores partidos

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
Igual no me sorprende que al promedio del hincha de San Lorenzo le guste, se desvivían por Rivero que tampoco le hacían un gol ni al arco del triunfo aunque el Burrito por lo menos tiraba mejores centros.

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Jugó muy bien, muy punzante. No sé qué partido vieron los que dicen que jugó mal

Desconectado BATMAN68

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
no le hace un gol, ni al arco iris.-

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16673
Y si lo vendian ibas a hacer el post hablando del regalito de cerutti

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Que partido vieron??????????'


El pocho la rompio. Si no nos quedabamos con uno menos le haciamos 3 a este rasin que es una murga, bien San Lorenzo igual
totalmente de acuerdo, fue de lo mejor del equipo. No se que partido  vieron.
La expulsión de Rojas marca el partido lpqlp.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
Perdió el puesto contra un Caute que no paraba de hacer goles de todos los colores. Y hoy SL lo extraña horrores, no tengas dudas que con él tendriamos unos cuantos puntos mas.

Pero volviendo al punto, es un desastre Cerutti eh. Que quede claro, pero pienso todavía que si estaría en un equipo mas ofensivo, mejor parado y menos previsible haría muchisimo mas daño.

Para mí todo lo contrario, Cerutti es jugador para un equipo chico tipo Sarmiento, Olimpo, Aldosivi donde en la mediocridad se destaca porque es rápido y mete dentro de todo pero si está en un equipo que juega bien en el cual tiene que dar la pelota redonda, pararla, ser preciso en los centros se nota lo malo que es. Es un jugador que se destaca en el caos y arruina el orden.

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Cuando se lo empezó a nombrar en el libro de pases todos decían que era mejor que Villalba
Como nos cago elp

Cerutti tiene buena tecnica y buena gambeta... Villalba no lleva la pelota, la va empujando a los ponchazos...tiene resortes en las gambas.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
Cerutti no le puede ni lavar la camiseta a Villalba y eso que Tito tampoco es un crack.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
es joda, jugo bien hoy, el tema que ustedes se piensan que cerutti es neymar que tiene gambeta gol y asistencia...

Desconectado BATMAN68

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
LATI regalaron a CAUtE Y BLANCO, es lo que hay..................

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Have rato lo digo, Cerutti es después de Corujo y Avila el peor jugador del equipo.
Qué los partidos donde "la rompe" lo mejor que hace es hacer amonestar un rival te da la pauta de lo que un tipo así aporta al equipo.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Lo comparan con Tito?!!?
Tito tenia unos huevos de 2 elefantes, metia como loco, y cuando jugaba bien la rompia, cuando jugaba mal le metia mucho esfuerzo.

Cerutti es un muerto de hambre sin huevos y sin inteligencia

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
LATI regalaron a CAUtE Y BLANCO, es lo que hay..................

regalaron? jajajajaj

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
No es mal jugador, es un mono neuronal solamente

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.