Antes que perder a Rojas hubiera preferido que sea gol.
Te banco Rojas. Si Argentina sigue en el mundial se puede pedir por algun pibe para q juegue vs river???
ya quedaron afuera
No puedo entender como nadie corta a VITTOR
Era amarilla
https://www.youtube.com/watch?v=zc-0hhaas9oQué carajo hacen Ortigoza y Mussis? Por dios, cuesta creer cómo retrocede este equipo.
podemos pedir el 225 por paulo diaz? ojala asi sea
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina
Si esta falta la hacía Angeleri todavía lo están puteando. Totalmente errada la decisión, muy verde. Mejor quedar 1 a 0 abajo pero con 11 jugadores que 0 a 0 con uno menos si quedan 50 minutos por jugar. Yo lo banco, cualquiera se puede equivocar, pero acá putean por todo o defienden hasta lo indefendible según el nombre.
No estoy de acuerdo.El jugador tiene que decidir en cuestión de un segundo, lo que nosotros nos tomamos a veces dos días para determinar si está bien o no.Con las pulsaciones en caliente, lo que se pretende es que no te conviertan. Es más, hasta existe la posibilidad que en casos así el involucrado siquiera se percate si tiene compañeros cerca o no. No me parece que en un segundo nadie tenga la frialdad necesaria para hacer un análisis de "qué es lo que conviene". Por como juega San Lorenzo, a veces la percepción es que podemos estar días enteros sin hacer un gol.
no solo por que ahi tenias que hacer falta, sino por que estabas jugando bien y por que te echaron mal, eso era de amarilla por cortar la contra nada mas.
yo no se que ven ustedes, hace 3 años eso es roja clara, pero ya sacaron la regla de ultimo hombre, se juzga la fuerza de la falta nada mas y si es por eso es amarilla
Qué mierda miran los que dicen que no era roja? Se iba mano a mano contra Navarro
El reglamento, donde dice que el último hombre no es más roja. Incluso si es el arquero el que hace falta tampoco es roja. Debe ser eso lo que miran.
Gente, no se quien les inventó que el último recurso no existe mas.Está en el reglamento vigente de la FIFA.Página 91: http://resources.fifa.com/mm/document/footballdevelopment/refereeing/02/79/92/44/lotg_16-17_print_esp_view_02_spanish.pdfInfracciones sancionables con expulsiónSe deberá expulsar a un jugador, un sustituto o un jugador sustituido quecometa alguna de las siguientes infracciones:• impedir con mano intencionada un gol o malograr una oportunidad manifiestade gol (excepto en el caso del guardameta dentro de su propia área de penalti);• malograr una oportunidad manifiesta de gol a un adversario que se dirigehacia la portería contraria del jugador mediante una infracción sancionablecon un tiro libre (excepto las situaciones que se describen más abajo);• juego brusco grave;• escupir a un adversario o a cualquier otra persona;• conducta violenta;• emplear lenguaje y/o gestos ofensivo, insultante o humillante;• recibir una segunda amonestación en el mismo partido.Un jugador, un sustituto, o un jugador sustituido que ha sido expulsado deberáabandonar los alrededores del terreno de juego y del área técnica.Impedir un gol o una ocasión manifiesta de golCuando un jugador impida un gol o malogre una oportunidad manifiesta de gol delequipo adversario mediante una mano deliberada, el jugador será expulsadoindependientemente de donde se produzca la infracción.Cuando un jugador cometa una infracción contra un adversario dentro de supropia área de penalti que malogre una oportunidad manifiesta de gol de unadversario y el árbitro conceda un penalti, el infractor será amonestado amenos que:• la infracción consista en sujetar, alejar o empujar a un adversario, o bien• el infractor no intente jugar el balón o no tenga posibilidad alguna de jugarloo bien• la infracción fuera sancionable con expulsión en cualquier lugar del terrenode juego donde se produjese (p. ej. juego brusco grave, conducta violenta,etc.)En todas las circunstancias anteriores, se expulsará al jugador.Se debe tener en cuenta lo siguiente:• distancia entre el lugar donde se cometió la infracción y la portería;• dirección del juego;• probabilidad de mantener o controlar el balón;• posición y número de defensores.
Lo subí hace un par de mensajes el reglamento y dice claramente que es roja. Dejen de inventar reglas que no existen.
Mea Culpa, no lo lei, lo escuché en varios lugares antes de lo de Rojas. Que no existía más el último hombre, y que incluso si el arquero cortaba con falta tampoco era roja. En transmisiones de ESPN y Fox, pero nunca agarré el reglamento para leerlo la verdad, así como con las manos, me lo creí.
Es que lo del arquero es cierto, fijate que el reglamento hace un apartado por si la falta es en el área y explica situaciones en la que sería solo amarilla (es curioso, adentro del área amarilla, afuera roja, pero bueh... es la FIFA).