Autor Tema: Rojas te re banco.  (Leído 6445 veces)

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3452
Analicemos el porque se llega a la expulsión (para mi era roja)

https://youtu.be/uN3wKn5d7Ms?t=3m43s

Beluschi le pega para el orto como todas las pelotas paradas que viene teniendo, y después ni se gasta en el retroceso para cerrar el medio.

Sumado que Mussis (!!que era el ultimo hombre!!) sale como loco al que tenía la pelota cuando lo estaba conteniendo Ortigoza en el retroceso. Por el hueco que deja mussis al salir y Belluschi al no cerrar se filtra al que le hace el foul rojas (que venía siguiendo bien su marca).


Si bien no debería haberle cruzado la pierna, el gol es mas culpa de Belluschi y de Mussis que del pibe, que justamente pecó de inexperto haciendo esa falta.

Es un abc BASICO retoceder bien en las contras. Que bronca

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Analicemos el porque se llega a la expulsión (para mi era roja)

https://youtu.be/uN3wKn5d7Ms?t=3m43s

Beluschi le pega para el orto como todas las pelotas paradas que viene teniendo, y después ni se gasta en el retroceso para cerrar el medio.

Sumado que Mussis (!!que era el ultimo hombre!!) sale como loco al que tenía la pelota cuando lo estaba conteniendo Ortigoza en el retroceso. Por el hueco que deja mussis al salir y Belluschi al no cerrar se filtra al que le hace el foul rojas (que venía siguiendo bien su marca).


Si bien no debería haberle cruzado la pierna, el gol es mas culpa de Belluschi y de Mussis que del pibe, que justamente pecó de inexperto haciendo esa falta.

Es un abc BASICO retoceder bien en las contras. Que bronca
No pasa el primer hombre en el 90% de los centros, tremendo.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Analicemos el porque se llega a la expulsión (para mi era roja)

https://youtu.be/uN3wKn5d7Ms?t=3m43s

Beluschi le pega para el orto como todas las pelotas paradas que viene teniendo, y después ni se gasta en el retroceso para cerrar el medio.

Sumado que Mussis (!!que era el ultimo hombre!!) sale como loco al que tenía la pelota cuando lo estaba conteniendo Ortigoza en el retroceso. Por el hueco que deja mussis al salir y Belluschi al no cerrar se filtra al que le hace el foul rojas (que venía siguiendo bien su marca).


Si bien no debería haberle cruzado la pierna, el gol es mas culpa de Belluschi y de Mussis que del pibe, que justamente pecó de inexperto haciendo esa falta.

Es un abc BASICO retoceder bien en las contras. Que bronca

Uffff, lo de Mussis es increíble, se queda parado para marcar a un jugador que estaba totalmente contenido. Y bueh... Belluschi mirando la jugada hasta que ya es muy tarde.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Ares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1459
No era que el ultimo recurso no iba mas con el nuevo reglamento?

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

Efectivamente se modificó, ya no se habla de último hombre, sino d evitar una situación manifiesta de gol.

Podés ser último hombre pero si está muy sobre la raja puede interpretarse que no impide una situación manifiesta de gol.
Por otra parte, puede que haya otro jugador más atrasado pero lejos de la jugada que no hubiera llegado a cubrir y ser roja igual.

En este caso creo que era roja clara.