Autor Tema: Navarro  (Leído 5716 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
En Junio hay que traer arquero. El problema es que si sigue Aguirre, va a seguir atajando Navarro.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

No puede practicar en la semana con los pies? No le cuesta nada
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado elciclon23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 605
El segundo gol se queda parado... literalmente... una estatua... siendo arquero de la primera de san lorenzo me parece q podria tener un poco de reflejos..si se tiraba ,con la pierna saca...pero bueno..q siga navarro

Pelota de frente, servida vos con envión, solo y adentro del area.

No me convence todavía, pero no seas caradura. Esa no la saca nadie
Socio y Refundador.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6770
  • Largá el joystick y cazá la bola.
No es serio que hay gente que defienda a un tipo que ni se tira en los goles. Parece cualquiera de nosotros atajando en el picado con amigos que tenemos cero noción del puesto.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
impresentable navarro, ni se tira en ninguno de los goles, le erra a la pelota y no saca bien ni una sola vez, con que poco le alcanzo para ganarle la titularidad a un arquero campeon y figura.

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Es el peor arquero de la historia de SL. En el segundo gol no hizo ni el amague de tirarse. Se quedó parado y le pasó por alado. Es un asco

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No podía hacer nada en los.goles, una defensa patética. Ahora, da 0 seguridad. Que ataje Devecchi por el resto del campeonato, en junio hay que traer un titular si o si.

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
en los goles no podia hacer nada pero da inseguridad es malo y se vive tirando para la foto no me joda no podes pelear una copa con este arquero.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
En los goles nada que hacer. Hasta al mejor Barovero se lo hacian.
Pero, viejo, tirate para la foto al menos. Demostrá que un poco de reflejos tenés... No sé qué mierda hizo en el 2do. Gol...


"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
  • VAMOS A VOLVER
Pelota de frente, servida vos con envión, solo y adentro del area.

No me convence todavía, pero no seas caradura. Esa no la saca nadie

No digas que no la saca nadie... no seas caradura vos... lo volvieron a decir varios aca tmb...NISIQUIERA SE TIRA
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Arquero del montón. Querías limpiar a Torrico porque estaba bajo? Ok, pero ahora trae uno de jerarquía.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
Este tipo solo puede ser arquero por el bajo nivel de Torrico. Es mas si Torrico no se hubiese comido goles insolito o lo hubiesemos notado con tanta poca reaccion hoy en dia ni salia, pero lo errores que venia teniendo ya eran insostenibles.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Dejense de joder,en la  de la "chilena" de Meli tira un manotazo y le erró a la pelota,es horrible.

Vi esto y casi lloro.

Le pelea palmo a palmo a ibañez con los dos peores arqueros que vi en san lorenzo desde que miro futbol.

Por favor que vuelva torrico, al menos para que se retire siendo titular, dejenle despedirse de la gente.

Por lo menos despidamos a un idolo, si este navarro es HORRIBLE. Hagan fila para pedirle perdon.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
En los goles nada que hacer. Hasta al mejor Barovero se lo hacian.
Pero, viejo, tirate para la foto al menos. Demostrá que un poco de reflejos tenés... No sé qué mierda hizo en el 2do. Gol...

Cuervo, me la paso diciendo de los rivales o en otros equipos "loco esa que saco es imposible".

La realidad es que toda pelota a quemarropa o esquinada es imposible, hasta que ves que otro arquero la saca.

Navarro NI SE TIRO, ni intento, es HORRIBLE.

Y esto, ya no es para vos:

Hay que ser muy forro para ahora pedir a Devecci, muy pero muy sorete eh, no lo puedo creer, el mejor arquero de la historia no merece una segunda oportunidad? Por estos 4 partidos, y de paso podemos ver si  nos sirve para la copa (que ataja penales nadie puede negarlo) o si realmente no tiene mas para dar? 4 partidos no le pueden dar al mejor arquero que tuvo el club??

Que soretes que son algunos, no respetan a nadie, no solo como lo que fue dentro de la cancha, sino lo que es como persona. Tan desagradecidos que hasta me da asco.

Desconectado Nico de vb

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2317
Ma atrevo a decir que el negro Ramirez y Migliore eran mejores que Navarro.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ma atrevo a decir que el negro Ramirez y Migliore eran mejores que Navarro.

Tampoco la pavada. Migliore era un muerto de hambre que se compró a una generación de hinchas termo vendiendo humo como loco. Navarro será inseguro, incluso regular, pero Migliore era la mediocridad misma, un tipo que llegó a ser arquero de Boca y San Lorenzo por ser amigo de las barras.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Yo estaba esperando a los super recontra analíticos del puesto de arquero, que desde que Torrico dejó el arco titular no aparecieron más. Qué raro...

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
Yo estaba esperando a los super recontra analíticos del puesto de arquero, que desde que Torrico dejó el arco titular no aparecieron más. Qué raro...

La mejor versión de Navarro, es (con suerte) comparable a la media de Torrico!
Pero en líneas generales: Es Mediocre/MALO!

NUNCA te salva una pelota que decís "era gol". No brinda ninguna seguridad para el puesto y para el equipo.
Y con los pies... debe ser el PEOR arquero de 1º división... HORRIBLE!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
En los goles nada que hacer. Hasta al mejor Barovero se lo hacian.
Pero, viejo, tirate para la foto al menos. Demostrá que un poco de reflejos tenés... No sé qué mierda hizo en el 2do. Gol...
Eso ya es cualquiera, a mi me parece horrible navarro pero tampoco para tanto... el gol es culpa del retardado de caruzzo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Eso ya es cualquiera, a mi me parece horrible navarro pero tampoco para tanto... el gol es culpa del retardado de caruzzo

Algunos se quejan de que se tira para la foto, otros se quejan de que no se tira...

Desconectado jplaz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1100
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Horrible arquero. Torrico, atajando mal, es mejor que este pibe.


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
tiene reuma este tipo?

ya llego a los 10 partidos seguidos de titular?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
tiene reuma este tipo?

ya llego a los 10 partidos seguidos de titular?

8 este año, si se cuentan los del 2016 contra Liga de Quito e Independiente 10.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
8 este año, si se cuentan los del 2016 contra Liga de Quito e Independiente 10.

no esta bien. seguidos quiero saber
mucho antes que lo pongan dije que este tipo no le da para llegar a los 10 partidos de titular en san lorenzo.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
no esta bien. seguidos quiero saber
mucho antes que lo pongan dije que este tipo no le da para llegar a los 10 partidos de titular en san lorenzo.

Igual 8 (o 10 si vamos al caso) me parece muy poco para juzgar la performance de cualquier arquero. Sobre todo si viene de más de un año sin jugar regularmente.

Dicho esto por lo demostrado creo que Navarro sirve como suplente "en caso de..." pero no un reemplazante a largo plazo. Si o Si se necesita traer un arquero titular para el semestre que viene.