Autor Tema: Navarro  (Leído 5715 veces)

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Este muchacho ademas de dar siempre rebotes y tirarse para la foto no habla nada nos quejabamos de torrico pero este es mucho peor en todo sentido no tiene nivel para atajar en san lorenzo y menos para afrontar una copa libertadores

Desconectado nico cuervo 999

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 346
  • Y es que me vuelvo loco ciclon
Por ahora en este partido lo exigieron con una sola relativamente dificil y respondio... dejen de quejarse por todo muchachos

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
?????
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Claro coincido traigan a Migliore que ese si gritaba bastante

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Nono migliore lo peor que vi en san lorenzo, pero este muchacho acuerdensen nos va a dar dolores de cabeza igual a san lorenzo no le llega  demasiado pero bueno cada uno con sus gustos

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Y en la del tiro libre que casi se iva solo licha lopez me van a decir que no puede gritar nose da cuenta? Igual son unos verdes

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
No entiendo cuando van 0a0 para que hace tiempo
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado kevin_lagloriosa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2437
  • Naci Para Amarte .
lo criticaban a torrico por que era malo con los pies jajaja este forro hijo de puta o las tira afuera o a un contrario

por lo que yooo te quiero ciclonnnn te aliento hasta morirrrr
vamos a volver

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894
Por ahora en este partido lo exigieron con una sola relativamente dificil y respondio... dejen de quejarse por todo muchachos

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
  • VAMOS A VOLVER
Por ahora en este partido lo exigieron con una sola relativamente dificil y respondio... dejen de quejarse por todo muchachos

Cual fue la dificil??? Pregunto enserio...
Es horrible Navarro...lo banco xq es lo q hay...aunque prefiero a Torrico aun con el presente que tiene...
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Posta este es mejor​que Torrico?

Desconectado BATMAN68

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
Alguien me puede explicar la responsabilidad de NAVARRO en los goles?, ninguna, lloran porque TORRICO es suplente, nunca van   a ser objetivos?

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
No me pareció malo su partido. Las 2 que entran son errores defensivos brutales, no considero que tenga responsabilidad

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
No tuvo responsabilidad Navarro pero es malo, urgente un arquero en junio
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2098
  • Por los colores de este amor
Es un medio pelo total Navarro pero no entiendo qué responsabilidad tuvo hoy...


Para traer un arquero bueno y ganador tenes que poner mucha plata y en SL parece que no hay un peso

Desconectado josedenuñez

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 883
Muy Tibio Navarro . Igual de la defensa el unico que habla es Caruzzo , para reflexionar

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34680
Es malísimo, malísimo. Sin mas, que me digan lo que quieran los que quieran, es malo. Mejor dicho es Navarro, los que miramos fútbol ya lo conocíamos.

Dos cosas:

1- Si no van a traer un buen arquero o se los van a soplar como les pasa siempre, ya mismo espero que estén negociando con Torrico la renovación.

2- Si Torrico se va de SL con Aguirre en el banco, sin jugar y con Navarro en su puesto, somos realmente unas basuras.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
  • VAMOS A VOLVER
Alguien me puede explicar la responsabilidad de NAVARRO en los goles?, ninguna, lloran porque TORRICO es suplente, nunca van   a ser objetivos?

El segundo gol se queda parado... literalmente... una estatua... siendo arquero de la primera de san lorenzo me parece q podria tener un poco de reflejos..si se tiraba ,con la pierna saca...pero bueno..q siga navarro
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado BATMAN68

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
Hoy como jugò la defensa, en especial Diaz y Caruzzo,y ni hablar de Mussis, perdemos con Neuer,¿ alguna duda?

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38022
  la unica cagada fue esa que le metieron el planchazo..despues nada que ver normal en los goles no puede hacer nada...

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Hay que traer un arquero, claramente. No se come los goles pero tampoco te salva nunca
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Posta este es mejor​que Torrico?

No, ni ahi, no le ata los cordones a seba.
Pero siendo sinceros torrico hoy x hoy tampoco esta a la altura realmente, no es el mismo que fue en 2013 y 2014, quizas te salva en alguna clave pero no cambiaria demasiado el esquema, san lorenzo en junio tiene que salir a buscar un arquero de categoria, este navarro no me da seguridad, yo lo tenia mas firme pero la verdad es demasiado canchero y poco atento, lo bueno es que sale siempre pero se ubica mal en todas las jugadas y los rebotes que da son un peligro.
Aun asi hoy con torri en el arco hubiese terminado igual el partido

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Migliore atajó en partidos que la pelota quemaba y no nos fuimos a la B.

Respecto a Navarro, el tipo no está dando seguridad mas allá de si se come o no goles

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Dejense de joder,en la  de la "chilena" de Meli tira un manotazo y le erró a la pelota,es horrible.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado TipicoDeLoser

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 98
Navarro SOS HORRIBLE !