Autor Tema: Cómo boludean al hincha de fútbol...  (Leído 6068 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Es como dice Carfa, la estadística fría no dice nada. Y llama básicos a los otros, no tenés vergüenza Angeluz

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Falopas??? te parece?, vos viste los partidos del triangular que nos cagaron que dirigió este tipo a Boca?,
Acá las estadísticas con Boca...

25 veces dirigió a Boca, 17 triunfos, 4 empates y 4 derrotas.

River iba a ascender si o si, no tiene sentido.

http://www.youtube.com/watch?v=gDKjNHSU0H0&list=UU1Vw0ZG-H2598P6yfk8y2Xg&feature=share&index=2

Estos son los errores de Lunati a favor de Boca, en una breve sintesis.   De la misma manera que ayuda a Boca...puede llegar a ayudar a otros...llamese River, Arsenal o Velez.  Pero mucho menos.

Pero no tiene un SOLO error importante contra Boca en toda su carrera.

De todas formas ...mas que guiarse con los buenos numeros en cuestion de puntos ( lo cual es un simple indicio ) ...lo que hay que fijarse es el numero de errores...
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Es como dice Carfa, la estadística fría no dice nada. Y llama básicos a los otros, no tenés vergüenza Angeluz


http://www.youtube.com/watch?v=gDKjNHSU0H0&list=UU1Vw0ZG-H2598P6yfk8y2Xg&feature=share&index=2

Basico seria negar cosas como este video.   
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz

http://www.youtube.com/watch?v=gDKjNHSU0H0&list=UU1Vw0ZG-H2598P6yfk8y2Xg&feature=share&index=2

Basico seria negar cosas como este video.

Hay gente que es tan pero tan soberbia, que te va a negar todo... no se puede discutir nunca, pero nunca con Javier.
La estadística fría no dice nada jajaj.. 17 victorias y 4 derrotas!!! jajaja....

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
¿Hay estadísticas de otros árbitros dirigiendo a los Bosteros?

Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Hay gente que es tan pero tan soberbia, que te va a negar todo... no se puede discutir nunca, pero nunca con Javier.
La estadística fría no dice nada jajaj.. 17 victorias y 4 derrotas!!! jajaja....


Si bien en este caso coincide con las ayudas...el tipo de estadisticas que vos señalas representa un aspecto  por donde EMPEZAR una investigacion, pues podria darse la posibilidad que dichas victorias fuesen legitimas.

El que quiera investigar a San Lorenzo empezaria con Maglio.  Sin embargo, te vas a encontrar con mas errores en contra que aciertos.  Señal que es un dato no definitivo.

Los numeros de Maglio con Boca tambien son muy buenos. Pero a diferencia del Casla...los errores  a favor de los bosteros son harto evidentes.

Por eso hay que tener cuidado.    Lunati y Maglio son incondicionales xeneizes y para disimular la cosa...baten con bombos y platillos el amor de uno por River y del otro con Casla...

Eso es colonizacion del marote.

-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado rusocuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9119
Sos tan básico que ni siquiera miraste las estadísticas, buscá la estadística de Lunatti con Boca y Lunatti con River,

Acá tenes las de River:

30 partidos, ganó 10, empató 11 y perdió 9.

estas comparando las estadisticas de un equipo que fue uno de los peores de los ultimos 5 a¥os con otro que en ese periodo gano libertadores y salio campeon un par de veces.... incomparable...

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
estas comparando las estadisticas de un equipo que fue uno de los peores de los ultimos 5 a¥os con otro que en ese periodo gano libertadores y salio campeon un par de veces.... incomparable...

http://www.youtube.com/watch?v=gDKjNHSU0H0&list=UU1Vw0ZG-H2598P6yfk8y2Xg&feature=share&index=2

O sea que vos das por bueno el Campeonato que ganó Boca en 2008? 

La Libertadores Boca la gana en 2007...Lunati recien empezaba.

La unica verdad son las imagenes...Lunati beneficio a Boca en todos lados y contra todos...en el torneo local...la Copa Argentina y la Libertadores...incluyendo errores a favor contra el propio River y Arsenal...y en etapas decisivas como el Apertura 2008, primera ronda de Libertadores y final de Copa Argentina...
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
http://www.youtube.com/watch?v=gDKjNHSU0H0&list=UU1Vw0ZG-H2598P6yfk8y2Xg&feature=share&index=2

O sea que vos das por bueno el Campeonato que ganó Boca en 2008? 

La Libertadores Boca la gana en 2007...Lunati recien empezaba.

La unica verdad son las imagenes...Lunati beneficio a Boca en todos lados y contra todos...en el torneo local...la Copa Argentina y la Libertadores...incluyendo errores a favor contra el propio River y Arsenal...y en etapas decisivas como el Apertura 2008, primera ronda de Libertadores y final de Copa Argentina...


¿Y los otros árbitros no?
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.

¿Y los otros árbitros no?

Ninguno a ese nivel, en calidad y cantidad. El segundo es Maglio.


-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Ninguno a ese nivel, en calidad y cantidad. El segundo es Maglio.

Yo no tengo buena memoria, y ni en pedo me pongo a buscar estadísticas, pero siempre supe que a los Bosteros los ayudan siempre. Incluso desde antes de que el infeliz este naciera.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado AgusCasla.

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 48
Vergonzoso que un tipo que quedo comprobado que es gashina los siga dirigiendo, los árbitros rosarinos no pueden dirigir ni a Nob ni a Central y este sorete si puede dirigir a RiBer?.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Hay gente que es tan pero tan soberbia, que te va a negar todo... no se puede discutir nunca, pero nunca con Javier.
La estadística fría no dice nada jajaj.. 17 victorias y 4 derrotas!!! jajaja....


No, si vos me bardeás y yo me tengo que quedar callado. Pelotudo.
Andá a ponerle pancartas al bostero de Lunati mientras les da penales a river a tres metros del área, salame

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado rusocuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9119
http://www.youtube.com/watch?v=gDKjNHSU0H0&list=UU1Vw0ZG-H2598P6yfk8y2Xg&feature=share&index=2

O sea que vos das por bueno el Campeonato que ganó Boca en 2008? 


¿? vos lees que yo dije eso?

yo dije que obviamente con Boca todos los arbitros van a tener mejores estadisticas que con River, porque el hecho que Boca tuvo mejores campañas que River...


Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
¿? vos lees que yo dije eso?

yo dije que obviamente con Boca todos los arbitros van a tener mejores estadisticas que con River, porque el hecho que Boca tuvo mejores campañas que River...



Las campañas que vos calificas como mejores incluyen en muchos casos ayuda externa.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz

No, si vos me bardeás y yo me tengo que quedar callado. Pelotudo.
Andá a ponerle pancartas al bostero de Lunati mientras les da penales a river a tres metros del área, salame

Sos muy básico gordo, no vale la pena que te hagas el ciberbarra, ya estas grande, seguí por foro libre mirando las tetas de la prima de Alves, en esos temas andas bien.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.

No, si vos me bardeás y yo me tengo que quedar callado. Pelotudo.
Andá a ponerle pancartas al bostero de Lunati mientras les da penales a river a tres metros del área, salame

Aunque se lo den a diez metros...jugadas de ese tipo constituyen un presente griego.  El curro no está en la jugada aislada - por escandalosa que fuera - sino en el beneficio FINAL que se obtiene de la manipulación referil.

Supongamos que en vez de producirse la acción a tres metros...se produce a DIEZ y el arbitro cobra igual penal... Le convendría al equipo víctima de la supuesta infracción...debiendo soportar por años el escarnio ?
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"