Autor Tema: Concentrados  (Leído 1123 veces)


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Claramente el banco va a ser: Torrico; Zalazar; Romagnoli, Botta, Barrios, Avila, Mercier.

Borrado bergessio y costa
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Claramente el banco va a ser: Torrico; Zalazar; Romagnoli, Botta, Barrios, Avila, Mercier.

Borrado bergessio y costa
Benigni tiró que tiene una contractura, juega cada dos meses y siempre se lesiona.-

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Benigni tiró que tiene una contractura, jega cada dos meses y siempre se lesiona.-

Soy uno de los mas criticos con eso de que juega 2 meses y se lesiona, creo que fui de los que mas critique eso en el foro.. pero esta "lesion" no se porque no me la creo.

De todas formas, si va a seguir asi, estando para ni concentrar, se tiene que ir, es un contrato al pedo. Esto obviamente teniendo en cuenta que seguiria aguirre y no lo quiere ni en figuritas.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
como no va a llevar un par mas? q no se ocurra enfermarse a ninguno....

todo indica q costa y bergessio no van a  seguir en el club, me da lastima con tino, me habia ilusionado cuando vino pero si no juega es al pedo seguir pagandole, y bergessio me parece bien q no siga, es una momia!!! otroq no deberia seguir el coloccini, no por mal nivel pero tambien se la pasa lesionado....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Que raro lo de Bergessio, si le pasa algo a Blandi cagamos.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
Que raro lo de Bergessio, si le pasa algo a Blandi cagamos.

tranquilo... lo tenemos a Avila  :desac:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Bergessio me parece perfecto que se quede afuera (y no debería ser el único), el tema es que el boludo no lleve a Berterame por ejemplo como 9 suplente.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Que no le pase nada a Blandi porque nos quedamos sin 9 en el banco......

Claramente Tino Costa y Bergessio no van a seguir si Aguirre se queda, lo mismo Romagnoli aunque este concentrado para este partido.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Bergessio me parece perfecto que se quede afuera (y no debería ser el único), el tema es que el boludo no lleve a Berterame por ejemplo como 9 suplente.

Claramente. Tendría que tener un 9 en el banco. 
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Y Avila sigue...

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10557
  • Johan Cruyff, puro talento.
Barrios va a ser borrado o ya le ganó el puesto a Avila?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Barrios va a ser borrado o ya le ganó el puesto a Avila?

Borrado no puede estar ya que en esa lista están los 11 titulares y los restantes 7 suplentes. Además considerando que fue el primer cambio (junto con el Pipi) el otro día contra Aldosivi así como también fue el primer cambio contra Flamengo, me parece ya querer llorar al pedo.

Por ahí mañana entra primero Ávila, el pelotudo del dt es capaz. Ahora seguir insistiendo con lo de "borrado" me parece una idiotes de alguien que tiene ganas de que pase nada más que para venir a indignarse.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Borrado no puede estar ya que en esa lista están los 11 titulares y los restantes 7 suplentes. Además considerando que fue el primer cambio (junto con el Pipi) el otro día contra Aldosivi así como también fue el primer cambio contra Flamengo, me parece ya querer llorar al pedo.

Por ahí mañana entra primero Ávila, el pelotudo del dt es capaz. Ahora seguir insistiendo con lo de "borrado" me parece una idiotes de alguien que tiene ganas de que pase nada más que para venir a indignarse.
Si igual capaz no hace 2 goles mañana y ya lo borra, sabemos como es esto, recuerdo un tal Montoya ...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si igual capaz no hace 2 goles mañana y ya lo borra, sabemos como es esto, recuerdo un tal Montoya ...

Te morís de ganas de que pase eso así venís a indignarte flaco. Sos una máquina de decir boludeces, ya la fecha pasada contra Aldosivi llorabas de que De Ciancio iba a ir al banco y borraban a Barrios. Cada dos posteos decís "lo van a borrar, lo van a borrar".

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ojala se empiece a considerar a Berterame por arriba de avila, dudo que pase
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Aguirre es un DT inexplicable. Ya no me caliento más

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024
Al Rasta lo quiero mucho, para mi junto con Nacho son los jugadores con más calidad que tuvimos desde Silas y Gorosito, pero si durante el primer tiempo sigue a tono con lo que viene mostrando respecto a juego y pelota parada, espero que Aguirre no se haga el boludo y lo saque temprano...están Botta y sobre todo el Pipi en el banco, que sienta un poquito el rigor de no tener el puesto asegurado.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Ojala se empiece a considerar a Berterame por arriba de avila, dudo que pase

semestre que viene

ahora ya estamos asi
y lo ideal seria lograr vender a avila.

Al Rasta lo quiero mucho, para mi junto con Nacho son los jugadores con más calidad que tuvimos desde Silas y Gorosito, pero si durante el primer tiempo sigue a tono con lo que viene mostrando respecto a juego y pelota parada, espero que Aguirre no se haga el boludo y lo saque temprano...están Botta y sobre todo el Pipi en el banco, que sienta un poquito el rigor de no tener el puesto asegurado.

a belluschi por mas bajo que este no lo podes sacar
ya es visto que definio una final con flamengo sobre la hora

y los otros partidos que estuvo bajo, se aparecia con un remate en el travezaño o que hacia volar al arquero.

tiene unas condiciones que otros no, sabe jugar y por sobre todo, sabe patear y definir

es de los jugadores que no se sacan.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34680
Ojala se empiece a considerar a Berterame por arriba de avila, dudo que pase
Yo creo que Avila como mínimo va a terminar la temporada en el selecto grupo de 15, ya es evidente que hay un tongo para que este burro al menos concentre, por los premios o por lo que sea. Quiero creer que al armar el equipo para lo que viene que es nada más ni nada menos que fases eliminatorias de Copa Libertadores, este chorro no será tenido en cuenta ya que habrán saldado la deuda o cumplido lo pactado.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Ojo igual que si Ávila estuviera en Boca la Juve ya habría pagado la cláusula de 20 millones de euros para llevárselo en junio

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Te morís de ganas de que pase eso así venís a indignarte flaco. Sos una máquina de decir boludeces, ya la fecha pasada contra Aldosivi llorabas de que De Ciancio iba a ir al banco y borraban a Barrios. Cada dos posteos decís "lo van a borrar, lo van a borrar".
No me olvido que vos eras de los que le mascaba la japi a Avila hace unos meses...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No me olvido que vos eras de los que le mascaba la japi a Avila hace unos meses...

Buscá un mensaje "mascandole la japi" a ver... En cambio yo si me acuerdo del "sospechoso Franco Negri que nadie sabe de donde salió" y ni hablar de lo enterrada que te la dejó Merlini. Mejor llamate al silencio porque quedaste demasiado expuesto en lo payaso.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Chimi Avila, el jugador más polifuncional del mundo.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Me gustaria saber que mierda va a hacer el DT si se lesionado Blandi a los 5 minutos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir