Encuesta

Si
48 (29.6%)
No
104 (64.2%)
Me da igual
10 (6.2%)

Total de votos: 162

Autor Tema: Final de Libertadores a un solo partido en 2019  (Leído 7466 veces)

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Como todos sabemos, desde la conmebol se esta evaluando jugar la final de la Libertadores a un solo partido a partir de las próximas ediciones. El principal problema para esta parte del mundo son los viajes, ustedes creen que se llenarían los estadios en una final en Colombia por ejemplo? Habría mucha gente de relleno y se perdería un poco la pasión. En caso de que esto sea una realidad, que estadios ven como posibles escenarios para una final?

Argentina:
* Monumental
* Estadio Unico
« Última Modificación: junio 11, 2018, 10:15:57 por Fede »

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
No deberia jugarse asi, el tema y es una realidad es que creo que las ultimas 7 u 8 ediciones las gano el equipo que definio la copa de local, una locura y un disparate. No pueden romper esa tendencia.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Para mi una mierda es que se juege a estadio unico. En europa donde los traslados y esta todo el show es mas facil y hasta mas viable... Yo hago una pregunta, se juega Tigres-ATL nacional... quien paga 600 mangos para ir a ver ese partido? No van a venir 30000 mexicanos y 30000 colombianos.

Nos queremos parecer a europa en todo pero no tenemos con que sentarnos a hablar.

Con respecto a la consigna creo que el Kempes entra en la lista.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Seria interesante solo si te toca ver la final como imparcial, si nos tocara jugar a nosotros una final en no se, Colombia ponele, seria una mierda

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Supongo que se definiría sobre la marcha y con cierto criterio, si juegan la final un argentino y un uruguayo no la van a jugar en Colombia, así como si le toca a un colombiano con un ecuatoriano (justo la del año pasado) no van a bajar hasta acá.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
En teoria es buena pero por un tema de traslados no me parece que vaya a convenir porque no tiene comparacion con las facilidades que existen en Europa.

Desconectado Cuervo16

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 44
Al parecer el presidente de la conmebol le prometió a los brazucas que si se juega final a partido único el maracaná seria sede el año próximo.
https://esportes.yahoo.com/noticias/conmebol-promete-maracana-como-palco-da-final-da-libertadores-em-jogo-unico-de-2018-123955934.html

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Supongo que se definiría sobre la marcha y con cierto criterio, si juegan la final un argentino y un uruguayo no la van a jugar en Colombia, así como si le toca a un colombiano con un ecuatoriano (justo la del año pasado) no van a bajar hasta acá.
Para mi la sede se tiene que saber antes, como en la champions. Lo que si habría que evitar es de poner un estadio donde el equipo que hace de local tenga chances de ganarla. Ya paso que el Bayern jugo una final en el Allianz Arena, encima la perdieron.

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
No se puede hacer acá esto. Las distancias son muy grandes ( en Europa están todos ahí nomas) y las realidades socioeconómicas de nuestros países no son las mejores para este tipo de traslados

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34643

Que tienen en la cabeza estos idiotas?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
El Maracaná le queda relativamente "cerca " a cualquier equipo
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
Me encantaria, lo veo mucho mas parejo.
Ojala no se vendan entradas de protocolo y se haga mucho mas transparente.
Basta de barrabravas, ahi se ve si el club los banca o no.
Y ojala sea en Colombia, Bolivia, Brasil o donde sea.
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
No se puede hacer acá esto. Las distancias son muy grandes ( en Europa están todos ahí nomas) y las realidades socioeconómicas de nuestros países no son las mejores para este tipo de traslados

Del Bernabeu al San Siro hay 2 horas 5 minutos de vuelo, al Allianz Arena 2 horas 30, del Stade de France 1 hora 55 minutos, Old Trafford 2 horas y media

Al Maracana nosotros tenemos 3 horas 15 minutos, desde Bogota 6 horas y media, desde Guayaquil como 9 horas, es una locura


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Debería ser así desde que empezó la competencia. La final es la final. Un partido a matar o morir. Pero en América es complicado me parece. En Europa están cerca, acá sería una gran distancia. Salvo que se arregle siempre jugar en un estadio medianamente cerca para los finalistas.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Obviamente no, sería solo para copiar la Champions. 
En Sudamerica no tiene ningún sentido y va contra todo lo lógico nuestro: geografía gigante, economía deficiente, folclore muy distinto de las hinchadas, etc.
Entiendo que mayormente gane la copa el que juega la vuelta de local, pero también se ganó el derecho de cerrar la copa en su casa por lo que hizo el resto del torneo. No es un capricho.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Me encantaria, lo veo mucho mas parejo.
Ojala no se vendan entradas de protocolo y se haga mucho mas transparente.
Basta de barrabravas, ahi se ve si el club los banca o no.
Y ojala sea en Colombia, Bolivia, Brasil o donde sea.
Me parece q está más q claro si los bancan o no. Si están en todos lados. Ellos no hacen problema,

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
  • 13/08/14
Putitos europeizados, me tienen podrido. Siempre queriendo copiar lo peor..
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Es una estupidez ENORME.

Cada vez peor la Conmebol.


En todo caso debería ser posible una única final cuando se trate de dos equipos del mismo país, otros casos sería una locura.


No sé qué mierda tienen en la cabeza...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Es una estupidez ENORME.

Cada vez peor la Conmebol.


En todo caso debería ser posible una única final cuando se trate de dos equipos del mismo país, otros casos sería una locura.


No sé qué mierda tienen en la cabeza...
El dueño de la verdad...

Desconectado Braka

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
No, seria una estupidez, se pierde para mi el 90% de la emoción y esa dificultad de jugar con 40.000 monos gritando en contra y presionando cuando se juega de visitante
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16277
Las distancias en America no son ni cercanas a las distancias que hay en Europa, ni hablar que los tipos se toman un tren y en 3 horas se hicieron de N-S...

Acá es a ida y vuelta, y premio al que le fue mejor en la fase preeliminar.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
Como dijeron varios mas arriba, es una locura por cuestiones geográficas y socio económicas... igual me lo imagino y que locura linda sería copar el Maracaná para una final de Libertadores!!!!!!! TREMENDO

Desconectado AnuelAA

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 172
Lo que seria si la final se juega en Bolivia en la altura.

Pagaria porque sea la sede.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8215
OBVIO QUE SIIIIIIIIIIIIIIII

para mi es mas emocionante un solo partido en cancha neutral !  lo de las distancias lo entiendo, pero es un solo partido al año esa final, que no jodan jeje ...

ademas la ventaja del que define de local  en las finales hace tiempo ya es mucha
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18077
Del Bernabeu al San Siro hay 2 horas 5 minutos de vuelo, al Allianz Arena 2 horas 30, del Stade de France 1 hora 55 minutos, Old Trafford 2 horas y media

Al Maracana nosotros tenemos 3 horas 15 minutos, desde Bogota 6 horas y media, desde Guayaquil como 9 horas, es una locura

Sumale que Madrid-Munich debe haber 10 vuelos diarios. Buenos Aires-Bogotá debe haber 1 cada 2 días.

Me alegro que se haya normalizado la encuesta, cuando voté estaba 12 a 12.

Voy a agregar algo mas que tiene la Champions. Son POQUISIMAS las entradas que reciben los hinchas genuinos. El resto son todos millonarios que pueden ver la final o entradas que reciben patrocinadores para repartirlas como se les antoje. Imaginen acá, nos dan 5mil entradas, 3mil se la comen entre barras y amigos de dirigentes y jugadores, el resto nos tenemos que matar para las 2mil que nos den.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina