Autor Tema: Relata Adrian Brodsky, comenta Miguel Osovi (va de vuelta)  (Leído 8620 veces)

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3250

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
ojala relaten con imparcialidad
y no como el bostero inmundo de araujo que se ponia en off cuando haciamos algun gol
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
Ojo con Juanjo, no sea cosa que empiece a gritar los goles como loco jajaja.

Crack Giralt. Por fin se pueden escuchar los partidos.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Relataba en TyC Giralt, no?

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8378
Relataba en TyC Giralt, no?

creo q si, y tambien en direct tv relata, ahora conduce el supermitre deportivo q empieza ahora a las 12, me voy a escucharlo

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5228
Relataba en TyC Giralt, no?

Si , era el que relataba en la b a river
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Todavia no se sabe que canal nos da. Sebita265 diria que no hacen bien su trabajo los de FPT

Desconectado JordiSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1565
el mas crack relatando por tv, lejos. en radio mariano closs, te cuenta todos los detalles del partido, los movimientos, cuando entra al area, para que pierna le queda, quien esta del otro lado, si habilita, o le queda via libre en una contra a un jugador. fenomeno.
Por eso te sigo en las buenas y en las malas...

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Que bien me cae el cuervo este, no puede disimular que le tira la azulgrana
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Mis preferidos son Closs y Vignolo, la rompen los dos.

Desconectado cuervolomense

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8687
  • vamos a volver a boedo
buena dupla,vamos juanjo,giralt es muy buen relator

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
mmm  nose... en una nota q la vi.. a la flaca le hicieron la pregunta de su pareja y parece q sale con un rugbier o algo asi... pero hace rato q estan juntos parece!!!  si se la comio entre las paredes del estudio donde hacian central fox es un crack!!!


igual es re calienta pija la trola esa.. en la noche cuando estaba con el chileno y un viejito siempre decian q se iban a ir de gira! jajaaj q rica!

Me acuerdo cuando se ponía el gorrito de navidad, que también estaba Juanjo y a el le decía que le quedaba bien, que no se, la perra me la deja como el obelisco con ese gorrito jajajja
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10706
  • Per Aspera Ad Astra
Recien en fox comentaban el grupo para la copa y Bobby dijo "El equipo del Bajo Flores" y Juanjo dijo "No sea irrespetuoso, es de Boedo" "Pero su estadio el Pedro Bidegain queda en el Bajo Flores", "Muy pronto va a volver a Boedo".

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Mis preferidos son Closs y Vignolo, la rompen los dos.

Prefiero mucho más a Giralt que a ese.

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Me encantan..pero pone una fuente,esto no esta confirmado todavia
Muy buena noticia, ambos cracks, Giralt es un personaje, en Directv tiene un programa onda Show del futbol donde se matan, ni hablar de Juanjo!!
Lo veia todos los dias religiosamente a futbol total,es un cago de risa..tiene muchos personajes jaja
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Al fin se limpia esa camada de inoperantes relatores del anterior fpt
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
A veces Giralt se re saca, esa es la cagada. Bardea a mas no poder, aca lo van a matar en un par de meses.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Recien en fox comentaban el grupo para la copa y Bobby dijo "El equipo del Bajo Flores" y Juanjo dijo "No sea irrespetuoso, es de Boedo" "Pero su estadio el Pedro Bidegain queda en el Bajo Flores", "Muy pronto va a volver a Boedo".

bobby, jajajajajaja

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765

Me dijeron que la dupla era Giralt y el colorado hdp. Espero que se hayan equivocado.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5228
Giralt y buscaglia abren con  estudiantes-arsenal me parece
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Giralt y buscaglia abren con  estudiantes-arsenal me parece
Asi es, a nosotros nos relata el boludo de "para que te traje" y comenta trillini

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567

Desconectado galleguito

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 415
Recien en fox comentaban el grupo para la copa y Bobby dijo "El equipo del Bajo Flores" y Juanjo dijo "No sea irrespetuoso, es de Boedo" "Pero su estadio el Pedro Bidegain queda en el Bajo Flores", "Muy pronto va a volver a Boedo".
biennn por eso sin desmerecer el bajo nuestra identidad esta en Boedo

Desconectado Ares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1459
Asi es, a nosotros nos relata el boludo de "para que te traje" y comenta trillini

El "boludo ese de para que te traje" es el Bambino Pons, cuervo de ley y gran presona. Más respeto che..