Autor Tema: Torrico a Chile? "Obvio que me gustaría ir a Colo Colo"  (Leído 4933 veces)

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Me duele de solo pensarlo. Solo pido que, si se va a ir, se lo pueda despedir como corresponde.

Desconectado cuervodeloma

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 487
  • ale_cuervo22@hotmail.com
No creo que lo podamos poner contra Banfield por cuestiones de Copa, quizas estamos hasta las manos con los puntos, y Banfield tambien se juega la clasificación a la libertadores.

Asi que no creo que se pueda retirar, quizas le den una placa y todo el estadio se venga abajo.

A todos los historicos se los debe despedir como se merecen.

Y Torrico se convirtio en el arquero mas importante del club, no se si el mejor, pero si el mas importante. Nos dio el campeonato de Pizzi y despues ayudo enormemente para ganar la libertadores.

Ojala que vaya, sea titular y se retire de la mejor manera.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Y no conforme con todo lo que nos dio, se banco ser el único (repito, EL UNICO) que se comió la supuesta "limpieza de referentes" de la cual nos habló el periodismo durante semanas, sin chistar, sin una mala cara, sin absolutamente nada de quilombos, como lo que es, un profesional hecho y derecho.

Si se da, va a doler mucho, porque Torrico es San Lorenzo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Y no conforme con todo lo que nos dio, se banco ser el único (repito, EL UNICO) que se comió la supuesta "limpieza de referentes" de la cual nos habló el periodismo durante semanas, sin chistar, sin una mala cara, sin absolutamente nada de quilombos, como lo que es, un profesional hecho y derecho.

Si se da, va a doler mucho, porque Torrico es San Lorenzo.
La gran personalidad de Aguirre borrando a los referentes. A 2 bah, a la mejor persona del mundo del fútbol incapaz de cuestionar  nada y al ídolo máximo de la historia del club incapaz de hacer quilombo para no perjudicar a SL.

El resto tiene aún derecho a arrastrarse por la cancha y a dársela a los rivales.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
No creo que lo podamos poner contra Banfield por cuestiones de Copa, quizas estamos hasta las manos con los puntos, y Banfield tambien se juega la clasificación a la libertadores.

Asi que no creo que se pueda retirar, quizas le den una placa y todo el estadio se venga abajo.

A todos los historicos se los debe despedir como se merecen.

Y Torrico se convirtio en el arquero mas importante del club, no se si el mejor, pero si el mas importante. Nos dio el campeonato de Pizzi y despues ayudo enormemente para ganar la libertadores.

Ojala que vaya, sea titular y se retire de la mejor manera.

¿Por que no podría atajar con Banfield? Tampoco es que en el arco está Buffon y el que pondríamos es el gordito Ibañez.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
La gran personalidad de Aguirre borrando a los referentes. A 2 bah, a la mejor persona del mundo del fútbol incapaz de cuestionar  nada y al ídolo máximo de la historia del club incapaz de hacer quilombo para no perjudicar a SL.

El resto tiene aún derecho a arrastrarse por la cancha y a dársela a los rivales.

coincido en que fue injusto que pague el mal momento del equipo. me enoje mucho cuando hizo eso el tecnico
pero bueno, con el diario del lunes, vimos que con el cambio se dieron los resultados. y el equpo levanto

creo que lo que se cambio fue la racha. torrico venia con una racha negativa, con goles evitables que nos costaron puntos. y navarro entro con otra suerte.
creo que el cambio sustancial fue ese.


despues sobre el tema limpieza de referentes, fue algo mas que se hablaba en el dia a dia, en los medios, que una posibilidad que haya deslizado el dt.
para mi estuvo bien la dirigencia en dilatar las renovacion y el publico en exigir, para que se levante el nivel y se de vuelta la historia en la copa

Desconectado $kiel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 741
  • VAMOS A VOLVER A BOEDO.
La gran personalidad de Aguirre borrando a los referentes. A 2 bah, a la mejor persona del mundo del fútbol incapaz de cuestionar  nada y al ídolo máximo de la historia del club incapaz de hacer quilombo para no perjudicar a SL.

El resto tiene aún derecho a arrastrarse por la cancha y a dársela a los rivales.

Y no por nada le dicen "la fiera"... Nunca peor puesto un apodo.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
coincido en que fue injusto que pague el mal momento del equipo. me enoje mucho cuando hizo eso el tecnico
pero bueno, con el diario del lunes, vimos que con el cambio se dieron los resultados. y el equpo levanto

creo que lo que se cambio fue la racha. torrico venia con una racha negativa, con goles evitables que nos costaron puntos. y navarro entro con otra suerte.
creo que el cambio sustancial fue ese.


despues sobre el tema limpieza de referentes, fue algo mas que se hablaba en el dia a dia, en los medios, que una posibilidad que haya deslizado el dt.
para mi estuvo bien la dirigencia en dilatar las renovacion y el publico en exigir, para que se levante el nivel y se de vuelta la historia en la copa
1) El cambio de arquero no fue más que poner un apellido por otro. No le aportó nada al equipo y acá no encontrás a uno que te diga que Navarro debe ser titular indiscutido desde el torneo que viene. Tan bien no debe andar (más allá de un par de goles que se comió y decisiones cuestionables)
2) La racha no fue más que eso. Se jugó bien un solo partido (Paranaense). El nivel del equipo es bajo y el armado del DT es amateur.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
1) El cambio de arquero no fue más que poner un apellido por otro. No le aportó nada al equipo y acá no encontrás a uno que te diga que Navarro debe ser titular indiscutido desde el torneo que viene. Tan bien no debe andar (más allá de un par de goles que se comió y decisiones cuestionables)
2) La racha no fue más que eso. Se jugó bien un solo partido (Paranaense). El nivel del equipo es bajo y el armado del DT es amateur.

1) no dije algo diferente a lo que decis. no entiendo tu correccion.
fue solo un cambio de nombre, es lo que digo.  que trajo el cambio de "racha" con un arquero que no le venian saliendo las cosas
de hecho, siempre manifeste mis pocas esperanzas en navarro.
2)con paranaense se jugo barbaro. despues con catolica, flamengo (mucho mas que catolica) gimnasia me parece que el equipo estuvo bien.
con el globo se gano un partido complicado. lo cual es meritorio igual. el juego no fue bueno, pero el partido se dio asi (con san lorenzo habiendo jugado copa)
ojala se puedan repetir mas partidos como con paranaense (que el año pasado los tuvimo) pero tampoco vayan a esperar que se jueguen todos los partidos asi.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
1) no dije algo diferente a lo que decis. no entiendo tu correccion.
fue solo un cambio de nombre, es lo que digo.  que trajo el cambio de "racha" con un arquero que no le venian saliendo las cosas
de hecho, siempre manifeste mis pocas esperanzas en navarro.
2)con paranaense se jugo barbaro. despues con catolica, flamengo (mucho mas que catolica) gimnasia me parece que el equipo estuvo bien.
con el globo se gano un partido complicado. lo cual es meritorio igual. el juego no fue bueno, pero el partido se dio asi (con san lorenzo habiendo jugado copa)
ojala se puedan repetir mas partidos como con paranaense (que el año pasado los tuvimo) pero tampoco vayan a esperar que se jueguen todos los partidos asi.

Es que no podemos hablar de uno tuvo suerte y el otro no. Ambos se comieron goles evitables. Los que tuvieron más fortuna son los que atacan.
Otro dato es que con Navarro el equipo jugó 10 metros más atrás. Una defensa menos regalada te cuida un poco más.

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
El único que se queda practicando después de los entrenamientos. Torri <3

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Es que no podemos hablar de uno tuvo suerte y el otro no. Ambos se comieron goles evitables. Los que tuvieron más fortuna son los que atacan.
Otro dato es que con Navarro el equipo jugó 10 metros más atrás. Una defensa menos regalada te cuida un poco más.

si desde ya que el equipo cambio y estuvo mejor parado. el medio mucho mas ordenado que partidos anteriores

pero eso tambien ayudo el cambio de arquero creo. no porque navarro sea bueno, sino porque torrico venia torcido

estabamos haciendo un buen partido en chile, y buonanotte patea un tiro esquinado pero lento, y se le metio a torrico. recien comenzado el segundo tiempo. ese golpe lo sintio el equipo
con temperley, el partido estaba empezando a desarrollarse y ahi si se come el gol. despues fue todo cuesta arriba y no se nos callo una idea (y temperley motivadisimo)
tuvo esas jugadas torrico en donde no dejo acomodarse al equipo.
navarro, sin hacer gran cosa, cambio esa racha negativa en el arco, y ayudo (notese que digo, ayudo, no digo que fue algo clave, porque se toma todo con mucho extremismo)
despues navarro se mando cagadas tambien. con huracan se manda dos (una en cada tiempo) bien de burro, pero al contrario de torrico, no se le metieron en el arco.

y despues si, navarro es un medio pelo, y ni ahi es mas arquero que torrico
solo fue el cambio de torcer la racha en el arco

y ya lo dije desde principio de año. navarro no dura 10 partidos de titular en san lorenzo.
lo unico que pedia es que no agarre confianza. que este cagado siempre, asi esta en alerta.
el gol de flamengo para mi era evitable.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118