Autor Tema: Work Travel  (Leído 2434 veces)

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Hola cuervos, alguno hizo un world travel? Mi idea es anotarme para ir unos meses a Nueva Zelanda o Australia que creo que son los países donde esta mas acentuado esto. Saben si es mucho quilombo? Que requisitos debería cumplir?
Y una duda más, si te encontras estudiando podes hacer algún curso en la disciplina en la que te estas desarrollando pero en una universidad o instituto de allá?

Saludos
« Última Modificación: mayo 27, 2017, 20:17:29 por Tincho17 »
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Ninguno? :huh:
 :palo:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Hola cuervos, alguno hizo un world travel? Mi idea es anotarme para ir unos meses a Nueva Zelanda o Australia que creo que son los países donde esta mas acentuado esto. Saben si es mucho quilombo? Que requisitos debería cumplir?
Y una duda más, si te encontras estudiando podes hacer algún curso en la disciplina en la que te estas desarrollando pero en una universidad o instituto de allá?

Saludos

Mi hijo lo va a hacer terminando el secundario . Faltan dos años y medio pero es algo que vamos a apoyar ya que creo que es una experiencia mas que interesante .
Por lo que se tenes que tener buen nivel de inglés , después aún no hicimos las averiguaciones ya que falta bastante aún . Cuando sepas más si avisas se agradece .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Yo lo quería hacer de estudiante. Ahora ya me recibi, junto un poco de guita y me las piro para algún lado de esos.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Mi hijo lo va a hacer terminando el secundario . Faltan dos años y medio pero es algo que vamos a apoyar ya que creo que es una experiencia mas que interesante .
Por lo que se tenes que tener buen nivel de inglés , después aún no hicimos las averiguaciones ya que falta bastante aún . Cuando sepas más si avisas se agradece .

Si, mi ingles no es muy bueno, supongo que lo tendre que mejorar si lo quiero hacer, hay que dar un examen en el que como minimo hay que sacarse 6.5

Yo lo quería hacer de estudiante. Ahora ya me recibi, junto un poco de guita y me las piro para algún lado de esos.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Pero mira que lo que yo digo no es para vivir de por vida, sino para estar unos meses
Que estudias cuervo?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Cuervo, lo que vos decis se llama Visa Working Holiday. Yo la saque y todo pero al final no me fui.
En esta pagina www.yomeanimoyvos.com vas a encontrar absolutamente TODO

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Cuervo, lo que vos decis se llama Visa Working Holiday. Yo la saque y todo pero al final no me fui.
En esta pagina www.yomeanimoyvos.com vas a encontrar absolutamente TODO
Gracias che, ahora me meto a chusmear :pulgar:

Recién me doy cuenta que es work travel y no world travel, jaja ya empece mal con el ingles :laugh:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Gracias che, ahora me meto a chusmear :pulgar:

Recién me doy cuenta que es work travel y no world travel, jaja ya empece mal con el ingles :laugh:
Jaja no es nada, fijate ahi que realmente vas a tener informacion de todo!

Podes ir desde 1 mes hasta q año maximo, tenes que tener generalmente menos de 30 años y ayuda mucho tener pasaporte europeo ya que los cupos para argentinos son limitados. Si podes hacelo, yo me quede con la espina y por motivos familiares no pude viajar.
Se estan abriendo cupos nuevos, por ejemplo España y Japon ahora...bah en la pagina dice todo el flaco es un fenomeno

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Jaja no es nada, fijate ahi que realmente vas a tener informacion de todo!

Podes ir desde 1 mes hasta q año maximo, tenes que tener generalmente menos de 30 años y ayuda mucho tener pasaporte europeo ya que los cupos para argentinos son limitados. Si podes hacelo, yo me quede con la espina y por motivos familiares no pude viajar.
Se estan abriendo cupos nuevos, por ejemplo España y Japon ahora...bah en la pagina dice todo el flaco es un fenomeno
Ah mira vos, me tengo que sacar la ciudadanía de Italia entonces, mis abuelos son tanos, es mucho quilombo eso? Porque los cupos para este año empiezan en septiembre
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20099
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
y si es medio quilombo sacas la ciudadania italiana, si tus abuelos estan vivos mejor, partida de nacimiento de tus viejos y tuya, ir a migraciones y mas vale q sepas cuando entraron los viejos porque sino me va a costar un huevo encontrarlos

en nueva zelanda, al irte, te dan los aportes jubilatorios que hiciste durante tu estadía

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
y si es medio quilombo sacas la ciudadania italiana, si tus abuelos estan vivos mejor, partida de nacimiento de tus viejos y tuya, ir a migraciones y mas vale q sepas cuando entraron los viejos porque sino me va a costar un huevo encontrarlos

en nueva zelanda, al irte, te dan los aportes jubilatorios que hiciste durante tu estadía
Vos laburas en migraciones no? Mis abuelos no estan vivos pero tengo todos los documentos y cuando entraron aparece  en el museo de inmigrantes, eso cuenta?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20099
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Vos laburas en migraciones no? Mis abuelos no estan vivos pero tengo todos los documentos y cuando entraron aparece  en el museo de inmigrantes, eso cuenta?

sisi ahí laburo.. y joya que tengas todo eso, y a lo que te referis seguro que es a la base de cemla

http://cemla.com/buscador/

esa es la página, asegurate que sean tus abuelos, eso sí

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852


Pero mira que lo que yo digo no es para vivir de por vida, sino para estar unos meses
Que estudias cuervo?

Si claro, entendí a lo que te referías.
Mi idea es laburar un poco, ganar experiencia y cuando tenga unos mangos, irme para esos lados. Medio como turismo, con la idea de tener un laburito para experimentar la vida allá.
Puede ser por una agencia de work o partocular, todavía no investigue mucho xq me pone muy manija jajaja

Estudié ingeniería eléctrica, me recibí hace unos meses.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
No es necesaria la ciudadania cuervo! Es mas facil acceder pero no excluyente.
Y si tus abuelos son tanos ya no la podes sacar, por mas que estuvieran vivos.
La ciudadania hoy se transmite de padre a hijo y hasta los 18 años.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20099
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No es necesaria la ciudadania cuervo! Es mas facil acceder pero no excluyente.
Y si tus abuelos son tanos ya no la podes sacar, por mas que estuvieran vivos.
La ciudadania hoy se transmite de padre a hijo y hasta los 18 años.

Seguro? Tenia entendido que eso es con españa, con italia no.importa si fue tu bisabuelo el que vino, cuenta igual

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Seguro? Tenia entendido que eso es con españa, con italia no.importa si fue tu bisabuelo el que vino, cuenta igual

Exacto, con Italia podes tener hasta un antepasado en el 1500 que si lo podes demostrar te la dan nacionalidad (eso si, hasta 1948 tiene que ser de hombre a hombre, solo a partir de ese año podes tener un antepasado mujer).
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Un ex empleado lo arrancó en el 2013, me dijo que era sólo un año, todavía lo veo en FB dando vueltas por el mundo y a veces chateamos. Lo bien que la debe estar pasando no tiene nombre!!!

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Mis tres primos, mi hermano y yo lo hicimos. Mis primos y yo fuimos de instructores de sky al sur de Estados Unidos (Stowe) y justo, coincide que mi hno fue a Nueva Zelanda como queres vos. Tenes que tener un buen nivel de ingles (más que nada para las entrevistas, porque allá te haces entender, he ido con pibes que zafaron en las entrevistas y allá eran cavernícolas hablando). Cualquier empresa sirve, tenes que tener una cierta cantidad de materias metidas en la facultad (creo que 10) y no mucho mas que eso.

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Exacto, con Italia podes tener hasta un antepasado en el 1500 que si lo podes demostrar te la dan nacionalidad (eso si, hasta 1948 tiene que ser de hombre a hombre, solo a partir de ese año podes tener un antepasado mujer).
Tenes que tener menos de 18 años o en su defecto que tu padre o madre sea HIJO de un Italiano y se naturalice para luego darte la ciudadania a vos (siempre siendo menor de 18 años). Lo se xq tengo que naturalizar a mi hija y si pasa los 18 chau.
No quiero desvirtuar jaja

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Tenes que tener menos de 18 años o en su defecto que tu padre o madre sea HIJO de un Italiano y se naturalice para luego darte la ciudadania a vos (siempre siendo menor de 18 años). Lo se xq tengo que naturalizar a mi hija y si pasa los 18 chau.
No quiero desvirtuar jaja

No. Te aseguro que no. Tenes que ser descendiente de un italiano (como dije, siempre por rama masculina) y poder demostrarlo obviamente.
Podes tener un tatarabuelo italiano, bisabuelo argentino, abuelo argentino, padre argentino y podes sacar la nacionalidad. La condición obviamente es que si alguno está vivo primero lo tiene que hacer esa persona.
Pero en caso de que todos estén muertos, presentando partidas de nacimiento, defunción y matrimonio de todos (traducidas al italiano por traductor público) y además el comprobante de que el italiano nunca se nacionalizó argentino podes tramitar la nacionalidad italiana.
Lo que vos describís tal cual es para la nacionalidad española (se puede a través de un abuelo siempre que haya migrado de España en la época de Franco).
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Tenes que tener menos de 18 años o en su defecto que tu padre o madre sea HIJO de un Italiano y se naturalice para luego darte la ciudadania a vos (siempre siendo menor de 18 años). Lo se xq tengo que naturalizar a mi hija y si pasa los 18 chau.
No quiero desvirtuar jaja
Mi viejo es el único que nació en Argentina y cuando en su momento el hizo la ciudadanía  Yo como era menor tmb me nacionalizaron (los dos tenemos pasaporte). Igual me suena que no hay límites para la italiana.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10586
  • Per Aspera Ad Astra
No. Te aseguro que no. Tenes que ser descendiente de un italiano (como dije, siempre por rama masculina) y poder demostrarlo obviamente.
Podes tener un tatarabuelo italiano, bisabuelo argentino, abuelo argentino, padre argentino y podes sacar la nacionalidad. La condición obviamente es que si alguno está vivo primero lo tiene que hacer esa persona.
Pero en caso de que todos estén muertos, presentando partidas de nacimiento, defunción y matrimonio de todos (traducidas al italiano por traductor público) y además el comprobante de que el italiano nunca se nacionalizó argentino podes tramitar la nacionalidad italiana.
Lo que vos describís tal cual es para la nacionalidad española (se puede a través de un abuelo siempre que haya migrado de España en la época de Franco).

Consulta cuervo, mi cuñada tiene al abuelo italiano (muerto) y al padre argentino (muerto), ¿ella puede tramitar la ciudadanía? Más que nada ella quería por mi sobrina pero por lo que habíamos leído ya no podía.

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
yo lo hice en 2007 con, ese entonces, mi novia (hoy ex)

fuimos de diciembre a abril para USA, New Hampshire.   Trabajamos en un hotel que tenia pista de esqui.

muy buena experiencia.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Consulta cuervo, mi cuñada tiene al abuelo italiano (muerto) y al padre argentino (muerto), ¿ella puede tramitar la ciudadanía? Más que nada ella quería por mi sobrina pero por lo que habíamos leído ya no podía.

Si, como dije, tiene que demostrar la relación. Eso significa presentar la documentación de todas las personas que hay en el medio entre ella y su antepasado italiano. Si hay mujeres en la línea de ascendencia, la condición es que haya nacido después del 01/01/1948, nada mas.

Te dejo este link con varias preguntas frecuentes: http://www.estudioguillen.org/novedades/requisitos-para-la-ciudadania-italiana.htm

En su caso va a tener que presentar las partidas de nacimiento, las libretas de matrimonio y las partidas de defuncion de su abuelo y de su padre.

Vos pensá que en mi caso, mi antepasado es un tatara abuelo y lo puedo sacar.
« Última Modificación: mayo 31, 2017, 11:51:44 por fc_cuervo88 »
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina