Autor Tema: Deep Purple / Lynyrd Skynyrd, 6 de Diciembre, Hipódromo de Palermo...!!!  (Leído 2958 veces)

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Tenia entendido que varios integrantes de Lynyrd Skynyrd habian muerto en un accidente de avion hace 40 años. Me alegra que se hayan recuperado.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Y todo lo demás son boludeces...




Poder ver a Purple es fantástico, pero hay que admitir que al momento de sonar "Sweet home Alabama" más de uno fallece de emoción

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Tenia entendido que varios integrantes de Lynyrd Skynyrd habian muerto en un accidente de avion hace 40 años. Me alegra que se hayan recuperado.

Sí, el accidente fue en 1977, en octubre se cumplirán 40 años. Murieron el cantante, uno de los violeros y la hermana de éste, quien hacía coros, pero el resto de los músicos sufrieron serias heridas. De todas formas, la banda se reunió en 1991 y desde entonces se encuentra activa, habiendo sacado varios discos de excelente calidad. Con el transcurso de los años después, fallecieron otros músicos (algunos de los sobrevivientes del accidente y algunos reemplazantes también) en distintas circunstancias. En la actualidad solo queda un miembro original.

Es una banda maldita. Pero es la banda más grande de la historia del rock sureño y verlos en Argentina es un acontecimiento irrepetible...
« Última Modificación: noviembre 03, 2017, 10:47:17 por cuervo1968 »

Desconectado DOGOR CASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9371
Para agendar, ya que he desistido de ver a los Who solamente por los pelotudos fanas de los Guns que ya los empezaron a bardear en las redes sociales :cansado: Segunda vez que me los pierdo, The Who en Argentina ya se volvió karmático para mí... :'(


Es una banda maldita. Pero es la banda más grande de la historia del rock sureño y verlos en Argentina es un acontecimiento irrepetible...
Un momento, amigo. Creo que antes están estos señores:

https://www.youtube.com/watch?v=04DYdeePfvk

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Para agendar, ya que he desistido de ver a los Who solamente por los pelotudos fanas de los Guns que ya los empezaron a bardear en las redes sociales :cansado: Segunda vez que me los pierdo, The Who en Argentina ya se volvió karmático para mí... :'(
Un momento, amigo. Creo que antes están estos señores:

https://www.youtube.com/watch?v=04DYdeePfvk

Es verdad estimado! Los Allman han sido pioneros y fundacionales de ese subgénero tan brillante y que lamentablemente, tiene poco reconocimiento en este país, a tal punto que excepto ZZ Top (que tampoco es del todo "southern rock") nunca vino a tocar ninguna banda del movimiento...

Desconectado DOGOR CASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9371
Es verdad estimado! Los Allman han sido pioneros y fundacionales de ese subgénero tan brillante y que lamentablemente, tiene poco reconocimiento en este país, a tal punto que excepto ZZ Top (que tampoco es del todo "southern rock") nunca vino a tocar ninguna banda del movimiento...
Recién hace un par de años pude ver a ZZ Top en el Luna. Gloriosos!

Desconectado cuervohenderson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1945
Que buena noticia!! Que ganas de ver a purple otra vez!.
Ya estan los precios...pense que iba a ser mucho peor
Olvidaar yo se bien que no podes como la sociedad olvida que fuiste obligado a marchar... en su defensa!!

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Que buena noticia!! Que ganas de ver a purple otra vez!.
Ya estan los precios...pense que iba a ser mucho peor

Gabriel querido! Espero verte, yo pienso sacar la platea de 1.500, porque el campo delantero de 2.300 es demasiado y en el trasero no se va a ver una mierda...!  :boluu:

Desconectado cuervohenderson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1945
Uhh yo tenia pensado campo trasero, sobre todo porque hay algunas entradas mas que quiero sacar, tan mal se vera de atras???
Olvidaar yo se bien que no podes como la sociedad olvida que fuiste obligado a marchar... en su defensa!!

Desconectado DOGOR CASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9371
Es verdad estimado! Los Allman han sido pioneros y fundacionales de ese subgénero tan brillante y que lamentablemente, tiene poco reconocimiento en este país, a tal punto que excepto ZZ Top (que tampoco es del todo "southern rock") nunca vino a tocar ninguna banda del movimiento...
Y ayer se fue Gregg Allman... :cansado:

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Acaban de confirmar que no viene Lynyrd Skynyrd. La hija de Van Zant está gravemente enferma (tremenda mufa de la banda) y en su lugar viene Cheap Trick. Me hace acordar a cuando jugamos con Chapecoense y ante la ausencia de Belluschi, Aguirre lo puso a Corujo. Me quiero matar!  :boluu:

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Acaban de confirmar que no viene Lynyrd Skynyrd. La hija de Van Zant está gravemente enferma (tremenda mufa de la banda) y en su lugar viene Cheap Trick. Me hace acordar a cuando jugamos con Chapecoense y ante la ausencia de Belluschi, Aguirre lo puso a Corujo. Me quiero matar!  :boluu:


Tremendo, ¿me estás jodiendo?, ¿reemplazan a Lynyrd Skynyrd con Cheap Trick?.[/size]

[/size]
 :boluu:

Desconectado DOGOR CASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9371

Tremendo, ¿me estás jodiendo?, ¿reemplazan a Lynyrd Skynyrd con Cheap Trick?.[/font][/size]

[/size]
 :boluu:
Tamos' todos locos...  :boluu:

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115

Tremendo, ¿me estás jodiendo?, ¿reemplazan a Lynyrd Skynyrd con Cheap Trick?.[/size]

[/size]
 :boluu:

No sólo eso. Como se ve que no vendieron un carajo (cosa lógica con esos precios) trasladan el evento: del hipódromo de Palermo lo pasan al recinto cubierto de Tecnópolis...!!! A mi me rompieron el orto, pagué casi 6 lucas por dos plateas, ya tengo decidido que voy a pedir que me devuelvan la guita... :palo:

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
No sólo eso. Como se ve que no vendieron un carajo (cosa lógica con esos precios) trasladan el evento: del hipódromo de Palermo lo pasan al recinto cubierto de Tecnópolis...!!! A mi me rompieron el orto, pagué casi 6 lucas por dos plateas, ya tengo decidido que voy a pedir que me devuelvan la guita... :palo:


Y, si. Tenés todo el derecho a exigir la devolución.


Son unos desubicados

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115

Y, si. Tenés todo el derecho a exigir la devolución.


Son unos desubicados

Estás siendo muy amable con ellos Gustavo. Cuando entras al Facebook de la productora, T4F, (los mismos que hace tiempo también tuvieron que mudar a Whitesnake a Tecnópolis, que es un galpón) te derivan a la página de Ticketeck....donde todavía siguen vendiendo entradas para Lynyrd Skynyrd....!!!

Se cagan en la gente, son unos soretes...

Desconectado cuervohenderson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1945
Gente no voy a poder ir a purple mñn.
Tengo 3 campos traseros para vender.
Al q le interese, MP.
soy de liniers
Olvidaar yo se bien que no podes como la sociedad olvida que fuiste obligado a marchar... en su defensa!!

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."