Autor Tema: Copa Confederaciones 2017  (Leído 19876 veces)

Desconectado AzulgranaMariano

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 271
Mientras nosotros perdimos 3 finales de 3, puede darse que Chile gane 3 de 3 :glare:
Están aprovechando bien esta generación que sacaron

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

Fue más meritorio lo de Argentina por penales contra chile  :desac:
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
No niego que sea una gran generación la de los Chilenos, pero que orto tienen..

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
No niego que sea una gran generación la de los Chilenos, pero que orto tienen..
La suerte muchas veces ayuda al que labura para no necesitarla. Y Chile labura y mucho, se le ve en los posicionamientos de sus jugadores.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Volvé Juan Antonio

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
La diferencia entre Messi y Ronaldo. Messi agarra el primero.

Y lo erra  :pibin:
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681
Una lastima por cr. Pero vamos Juan Antonio en la final!

Desconectado AnuelAA

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 172
Salieron los fans del evasor catalan de la cueva jaja.

Desconectado HaiseCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 332
Me da envidia ver que ellos aprovecharon una buena camada de jugadores asi como lo hizo España en su momento y nosotros acá, perdiendo 3 finales seguidas y lo peor de todo es que... las camadas que se vienen son mucho peor.

Desconectado ElTrauco

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 148
Estaba jugando bien Chile pero tuvimos uno menos en los 90, no se que le pasaba a Alexis. Todos metiendo menos él, por último debió haber pedido el cambio si no estaba al 100.

Después Pizzi erró en los cambios como en toda la copa (no critico el funcionamiento que ha sido bueno), metió al muerto de Martín Rodriguez que tiene menos físico que mi hermana y se demoró en hacer el 2do cambio.

Extraordinario lo de Bravo, Medel ganándole cabezazos a Cristiano con 15 cm menos y sobretodo Diaz y Aranguiz que son los motores del equipo. El tucumano también estuvo notable. Lo mejor de Chile siempre es el mediocampo.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Donde estan los detractores de Paulo?los quiero leer eh. Putos

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Que fenómeno es el tartamudo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Grande Paulo y JAP!! Ojala algún día vuelva a dirigirnos.

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Prefiero que Chile le gane la final a Mexico y no a Alemania.

Desconectado DiegoCASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5775
  • ...interminable sobreSaLto...
Meten batacazo los Chilenos

y ojalá sea con un gol del bombero.

★ Robert & Jimmy ★ Thanks for creating the best song ♪ of all the times...
http://www.di-arezzo.es/multimedia/images/wise/part/am998701.jpg

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Van 5 minutos y ya ganan los alemanes. 1-0

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
2-0. Pinta que México quiere que le den otra paliza como lo hizo chile en la copa América pasada. Veremos

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Esto es afano ya, en cualquier momento va a ser imposible ganarle a Alemania

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681
Ojala Chile meta el batacazo

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Lo que juega Alemania mamita.

Los dos goles toque, triangulacion, picar al vacio, atacar el espacio, vértigo, velocidad. Hermoso. Goretzka es crack.

Bueno eso es laburo desde pibes, cada club los forma como les parece, pero con la idea de la calidad técnica y el conocimiento táctico, eso tenemos que hacer acá en San Lorenzo. Con la nuestra, y nuestra idiosincrasia. Pero en un futbol donde Boca y River van a sacar ventajas económicas, hay que encontrar la forma de competirles y esta es la mejor (me parece a mi).
« Última Modificación: junio 29, 2017, 15:29:38 por cafuSL »

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Esto es afano ya, en cualquier momento va a ser imposible ganarle a Alemania

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Los alemanes vienen trabajando esto hace mas de 10 años, hasta la Bundesliga hoy en dia es interesante, te aburre ver ganar siempre al Bayern Munich porque tiene un presupuesto altisimo pero el resto de los equipos tienen una idea clara de juego, laburan mucho con los pibes y asi los van formando.

Cuando haces las cosas bien, los resultados llegan solos.

Bueno eso es laburo desde pibes, cada club los forma como les parece, pero con la idea de la calidad técnica y el conocimiento táctico, eso tenemos que hacer acá en San Lorenzo. Con la nuestra, y nuestra idiosincrasia. Pero en un futbol donde Boca y River van a sacar ventajas económicas, hay que encontrar la forma de competirles y esta es la mejor (me parece a mi).


Olvidate que pase eso, hace 3 años que vengo escuchando el discurso de Lammens "el proyecto de las inferiores", "los chicos..." y despues vemos que entra Barrios para salvarle el culo al DT, Conechny no concentro mas despues del partido contra Sarmiento, Montoya y Mieres borrados por Aguirre....

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Es hermoso ver el laburo que hace el fútbol alemán en líneas generales. Menos el Bayern que cualquier pendejito que tiene futuro ya lo compra (a Goretzka ya lo compró, por ej) y es asqueroso el monopolio. Una lástima porque hay unos videos en Internet del entrenamiento de infantiles que tienen y es asombroso, tienen material para cortar eso.

Lo quisiera ver a Ortigoza haciendo el entrenamiento que hacen los nenes de 11 años, creo que lo tienen que subir al carrito y depositarlo en su cama a los 20'.
« Última Modificación: junio 29, 2017, 15:44:01 por r.sl »

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Es hermoso ver el laburo que hace el fútbol alemán en líneas generales. Menos el Bayern que cualquier pendejito que tiene futuro ya lo compra (a Goretzka ya lo compró, por ej) y es asqueroso el monopolio. Una lástima porque hay unos videos en Internet del entrenamiento de infantiles que tienen y es asombroso, tienen material para cortar eso.

Lo quisiera ver a Ortigoza haciendo el entrenamiento que hacen los nenes de 11 años, creo que lo tienen que subir al carrito y depositarlo en su cama a los 20'.
En Youtube hay banda. Entrenan todo, tenerla, circularla, patrones de ataque, como presionar, contraatacar, cada faceta del juego la entrenan desde pibes y por separado... Entonces el pibe ya sabe de chico que hacer, sabe la función táctica en cada aspecto del juego y cuando juega un partido sabe que hace todas esas cosas que en la semana entrena por separado. Entonces después no te encontras con un Mussis corriendo desordenado en el medio por poner un ejemplo.

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Como juega ese goretska

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
3-0 el mediapunta (Draxler) le metió un pase entre líneas al 3 (Héctor) para que termine en gol con un centro atrás para Werner.

Ahhh la jugada empezó en una pisada y un caño del volante interno (mixto) derecho (Goretzka).