Autor Tema: Reserva vs Aldosivi  (Leído 1496 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Hoy a las 14. Juega Piris da Motta de titular.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
https://twitter.com/SanLorenzo/status/866690120585498624

Afuera García...

La línea de 4, quizá exceptuando a López, debería demostrar que está para primera urgente. Espero que estén a la altura

Desconectado Leo-77-

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Don Torcuato - Km26
Mucha fe en los cuatro de arriba.Tranquilamente Montoya podría haber jugado por Botta y Mieres por Corujo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
La línea de 4, quizá exceptuando a López, debería demostrar que está para primera urgente. Espero que estén a la altura

Yo creo que Mieres y Montoya (de volante) ya están para primera, pero necesitan minutos. Increíble que con la lesión de Merlini Lautaro siga desaparecido. Zalazar con el perdón de los extremistas por lo demostrado en primera y en la sub 20 me parece que le falta muchísimo. En cuanto a Lopez debe ser el juvenil al que más expectativas a futuro le tengo, junto a Germán Berterame y Palacios.

PD: por como estaba escrito en el tweet pensé que era Gonzalo Berterame el que jugaba. Ahora viendo la imagen de Castagnolo es Germán, doble 9 entonces. (Igual creo que Palacios y Acevedo están invertidos).

https://twitter.com/DiegoCastagnolo/status/866683035185537024
« Última Modificación: mayo 22, 2017, 13:36:44 por campinoxx »

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3553
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Yo creo que Mieres y Montoya (de volante) ya están para primera, pero necesitan minutos. Increíble que con la lesión de Merlini Lautaro siga desaparecido. Zalazar con el perdón de los extremistas por lo demostrado en primera y en la sub 20 me parece que le falta muchísimo. En cuanto a Lopez debe ser el juvenil al que más expectativas a futuro le tengo, junto a Germán Berterame y Palacios.

Coincido en todo, y te agrego como expectativas a futuro a Gaich que es una maquina de hacer goles y tiene un muy buen físico.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Coincido en todo, y te agrego como expectativas a futuro a Gaich que es una maquina de hacer goles y tiene un muy buen físico.

Si, también. El tema es que ya sino sería mencionar a medio equipo jaja.

Banco de suplentes: bien que empieza a sumar Peralta Bauer, aunque no se si es el volante o el delantero. Son igual que los Berterame estos...

https://twitter.com/SanLorenzo/status/866695150671716352

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
El club debería televisar la reserva por YouTube. Aunque más no sea mostrar el partido sin comentarios y sin repeticiones.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El club debería televisar la reserva por YouTube. Aunque más no sea mostrar el partido sin comentarios y sin repeticiones.

Estaba pensando lo mismo. Aunque sea transmisión radial... 

Otra cosa: fijense que desde el año pasado dejaron muerta tanto la web como el twitter Casla Juveniles. Andá saber que pasó ahí...

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Hasta el futsal y el voley salen por streaming. Recien ahora le estan empezando a poner repeticiones y el marcador jaja pero esta buenisimo, no se por que no sale la reserva. Que le hagan lo que le hicieron a guede para la camara
Y que gane San Lorenzo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Terminó el primer tiempo. 0 a 0.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Cambio en San Lorenzo: salió Gaich, entro Mariano Peralta Bauer

Los otros dos cambios:

Entró Camacho por Palacios y Galván por Da Motta.

La verdad generalmente te ponen si hubo alguna jugada de gol o algo. Debe ser horrible el partido jaja.
« Última Modificación: mayo 22, 2017, 15:48:39 por campinoxx »

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
0 a 0 nomás, parece que si fue un partido de mierda. Según Paladino la figura fue Montoya.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12030
Tino costa podria jugar en reserva....asi agarra un cacho de ritmo y deja de tocarla para atras. Parece que se le caen los anillos a los jugadores por ponerse en ritmo con los pibes.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Tino costa podria jugar en reserva....asi agarra un cacho de ritmo y deja de tocarla para atras. Parece que se le caen los anillos a los jugadores por ponerse en ritmo con los pibes.

No comparto. Una de las cosas que más me gusta es que sacando opiniones por Piris o García, finalmente la reserva la componen pibes y no viejos al pedo.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4559
Parece que subestimamos a la reserva de Aldosivi también

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Gattoni es uno de los que escuché a hablar bien,y si,urgente videos de la reserva,ya que no juegan antes de los partidos...
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Me acabo de dar cuenta, que onda que no estuvo Robledo en el banco?