Autor Tema: Salgan a pasarlos por arriba.  (Leído 1927 veces)

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3470
 Para mi, nosotros en el retroceso tmb tenemos nuestros lios con la defensa. Si o si volantes con recorrido y q no este botta de carrilero.
 Ojo con los volantes de ellos que abren mucho la cancha y llegan al arco rival. si te regalas son veloces para atacar y mas con espacios
 No iria con todo como hizo central pq ellos tienen otra preparacion fisica para presionar y en todo caso volver si pierden la pelota. La verdad jugaria de contragolpe pero con merlini y cerutti que son rapidos por los costados.

Desconectado ElCuervoRosarino

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 297
Hay que ganar si o si , es increible de estar para pelear hasta la ultima fecha el campeonato pasamos a perder de local con Aldosivi y si perdemos la que viene pasamos de pelear el campeonato a quedar afuera de la libertadores 2018

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38014
 Segun el cronista de la red...Bou se hace estudios esta tarde pero está "Complicado" dio a entender desgarro..un golazo si no juega

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Leí por ahí que nos ponen a Lousteau, a pedido de la S.A

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29154
Ojala no juegue Bou, este tipo se genera las jugadas de la nada misma y nuestra defensa pocas veces juega con mucha atencion...

Es el tipico partido donde "el que hace el gol, gana". Espero que peguemos primero nosotros, asi nos cerramos bien atras y aprovechamos la velocidad de Cerutti para los contraataques. Lamentablemente no veo otra forma que este equipo genere chances de gol...

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Perdemos escandalozamente

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Hoy Amado tiró que es muy probable que Bou no juegue.

Si se confirma, sigue la línea de sucesos que marqué el otro día.

Siempre tenemos suerte en este tipo de partidos y hay por lo menos 1 jugador rival muy importante que no puede jugar.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
Segun el cronista de la red...Bou se hace estudios esta tarde pero está "Complicado" dio a entender desgarro..un golazo si no juega
Ojala, igual es fija que entra un ignoto de la reserva y nos mete su primer gol en primera
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Leí por ahí que nos ponen a Lousteau, a pedido de la S.A
Se confirmo, hizo inferiores en rasin, que se yo. Espero que no nos cage este hijo de puta
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado CUERVO DE HAEDO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3063
  • Si no sos cuervo jamas te voy a entender
Si no salen con actitud y a plantarse bien de frente estamos al horno, es la unica manera de poder sacar un buen resultado

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
Eso nada mas que eso, son HORRIBLES ATRAS. Si se los apura le generas situaciones de gol muy facil... No vayamos a especular por que arriba tienen un par buenos que te ganan el partido de la nada

Contra Aldosivi no pateamos una vez al arco... y todavía estoy pensando cuantas situaciones de gol generamos...

El mayor problema de San Lorenzo, suele ser San Lorenzo!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
Sin Lautaro Martinez, ni Bou y con Orion  en el arco, tenemos todas las de ganar.
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
Sin Lautaro Martinez, ni Bou y con Orion  en el arco, tenemos todas las de ganar.

esto es como "Aldosivi lleva 500 minutos sin hacer un gol"...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Tampoco entrenan hoy, no? Si me decís que Rojas, Caruzzo, Mussis, Cerutti y Blandi están haciendo regenerativo te la entiendo. Pero la mayoría está fresquito...

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29154
Tampoco entrenan hoy, no? Si me decís que Rojas, Caruzzo, Mussis, Cerutti y Blandi están haciendo regenerativo te la entiendo. Pero la mayoría está fresquito...

Hay que descansar despues del tremendo esfuerzo fisico contra Aldosivi :cansado:


Como no se van a arrastrar si entrenan 2 o 3 dias a la semana, haciendo torneos de futbol tenis...

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Me tengo más fe de visitante que de local.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Sin Lautaro Martinez, ni Bou y con Orion  en el arco, tenemos todas las de ganar.

Con Lousteau en cancha ?, olvidate !. Si el partido es parejo, somos boleta ! Un penalcito, un expulsado. La empresa cada vez que necesita ganar lo ponen a este hdp !

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Es simple, si juegan metidos en el partido, dejando todo como con Paranaense ganamos tranquilos. Si salen a jugar con la paja con la que lo hicieron con Aldosivi nos comemos 4.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Otro equipito complicado y que viene de una seguidilla de malos resultados? No hay problema, San Lorenzo al rescate!
eso es lo que me preocupa!! :triste: :triste:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32253
Si jugamos con Corujo todo es posible

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
Bien paraditos atrás, como contra Gimnasia, Paranaense y el globito, buscando el 0 en nuestro arco de visitante. Les llevamos 4 puntos, es elemental mantener la diferencia.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Vayanse a la concha de su madre, carretas de mierda. 42 minutos 11vs11 y todos replegados atras como un equipo chico contra estos burros, expulsen del club a estos burgeses que no quieren correr y sacrificarse... El tecnico un cagon impresentable
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."