Autor Tema: Por qué no se usó el 225 por Díaz? (Unidos)  (Leído 1689 veces)

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
Teniendo a Senesi y Conechny en la seleccion sub20 , podiamos haber pedido el 225 por Paulo Diaz , que despues de River se va con a seleccion de Chile , asi cumplia con Colon su fecha de suspencion .
Hasta el mismo Angeleri podria haber jugado hoy , porque se podia pedir el 225 por los 2 .
Al menos por el chileno se tendria que haber pedido , ya que despues se iba con la seleccion lo perdimos un partido al pedo .
Ya se que hablo con el diario del lunes, pero se subestimo demasiado el partido , incluso desde las ganas y la actitud .

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Porque somos San Lorenzo, pasamos de ronda primeros, le ganamos a Flamengo, somos los mejores del mundo y con nuestro equipazo a un equipo que viene de siete derrotas,de local, le ganamos caminando. Eso sí, por las dudas tres cincos, un solo punta y un Corujo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado julianj

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 302
Porque viene Racing y River!!!

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Si tnes q usar el 225 vs aldosivi, somos un club d bochas

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Porque este partido era ganable para todos

INCREÍBLE

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Porque viene Racing y River!!!
Pero diaz se va cn la seleccion pa

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Porque se sobró el partido.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Porque se sobró el partido.
Q partido s sobro? Este partido es para ganarlo con la novena.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Porque este partido era ganable para todos

INCREÍBLE

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Porque no usamos el 225 por los 2
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34682
Si lo usaban no jugaba Corujo. El DT vió la posibilidad de poner a Corujo sin que haya demasiados cuestionamientos y se tiró de cabeza.

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Q partido s sobro? Este partido es para ganarlo con la novena.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
A esto me refiero. Una cosa es entender que un partido es ganable. Otra es pensar que está ganado.

Desconectado Sato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 543

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
El tema que planteo es este ;
* Paulo Diaz juega contra River y se va a su seleccion , NO LO TENEMOS en las ultimas 3 fechas , eso es un hecho seguro .
* Entonces , porque desperdiciar el 225 y usar a Paulo Diaz suspendido, durante 3 partidos (Aldosivi Racing River ) y despues cumplia con Colon cuando se iba .

Desperdiciamos un 225 que pudimos usar tranquilamente hoy , ademas tenemos 2 jugadores en seleccion , asi que hasta Angeleri podria haber jugado hoy , no usamos ninguno , se subestimo demasiado , repito esto es con el diario del lunes , pero me parece que en esta se le escapo la tortuga a el cuerpo tecnico y la dirigencia que se yo .

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18998
Q partido s sobro? Este partido es para ganarlo con la novena.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Obviamente, pero el mismo Aguirre dijo que se subestimo al rival, poco serio.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32285
Porque se sobró el partido. Lo dijo Aguirre en la conferencia de prensa y acá también se sobró. Cuando se habló de pedirlo, el 90% del foro dijo que era una boludes. Se pensó que no era necesario pedirlo para ganarle al equipo en el puesto 28 del torneo, que venía de perder 7 partidos seguidos y que no hacía un gol de visitantes desde el año pasado. Salió mal. Punto.

Seamos buenos, quien poronga se iba a imaginar que este partido se perdía?

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
El viernes a ultima hora me enteré que Paulito se iba a la selección después del partido con River... supuse que iban a pedir el 225 para que juegue hasta ese partido y que cumpla la fecha después de river, pero no, jugó perrujo, que le comieron la espalda desde que arrancó la concentración hasta que llegó a su casa... OJO, no te garantiza nada Paulo Diaz, pero por lo menos es jugador de fútbol. Durmieron los dirigentes ahí eh .
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20599
porque el de ayer era un partido fácil que se ganaba jugando en ojotas...
así nos fue subestimando al rival... no pateamos una vez al arco!!! >:D
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38039
 che..todo bien que odien a Corujo ...pero realmente piensan que ayer se perdió por Corujo el partido ?

ayer el problema estuvo en el mediocampo no en la defensa..

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
che..todo bien que odien a Corujo ...pero realmente piensan que ayer se perdió por Corujo el partido ?

ayer el problema estuvo en el mediocampo no en la defensa..

El problema de corujo es que le dieron 70 chances, nunca un jugador tuvo tantas chances, y sigue siendo un desastre. Y ayer tiene algo de responsabilidad en el gol, poca y muy poca, pero siempre participa.

Desconectado Pipino77

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
porque el de ayer era un partido fácil que se ganaba jugando en ojotas...
así nos fue subestimando al rival... no pateamos una vez al arco!!! >:D
Coincido, acá subestiman a todos.
Vamos Ciclón!!!!! Este año no me podés fallar!!!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38039
El problema de corujo es que le dieron 70 chances, nunca un jugador tuvo tantas chances, y sigue siendo un desastre. Y ayer tiene algo de responsabilidad en el gol, poca y muy poca, pero siempre participa.

y vos decis que con Diaz ibamos a jugar mejor ?...dale son insoportables por mi que no juegue mas pero van a buscar a otro para hacerle bullyng

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Muy verde el DT , sabiendo que Paulo tiene que irse a su Selección , no aprovecharlo mientras esté en SL . Puede que Corujo no sea responsable de la derrota , pero claramente el Chileno puede generar 100 veces más que el Uruguayo .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
xq era un partido super ganable, creo q hasta el senior le ganaba  pero bueno algunos jugadores salieron a jugar para justificar xq aguirre no los usas nunca....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
El viernes a ultima hora me enteré que Paulito se iba a la selección después del partido con River... supuse que iban a pedir el 225 para que juegue hasta ese partido y que cumpla la fecha después de river, pero no, jugó perrujo, que le comieron la espalda desde que arrancó la concentración hasta que llegó a su casa... OJO, no te garantiza nada Paulo Diaz, pero por lo menos es jugador de fútbol. Durmieron los dirigentes ahí eh .

Primero que no creo que hubiera cambiado demasiado, aunque está claro que el nivel de Corujo es bajísimo.

2do, que si pedían el 225 muy posiblemente hubiera tenido que cumplir la fecha contra River, no es que vos elegís cuando cumplís la fecha. Y para ese entonces, los jugadores del juvenil muy seguramente estén de vuelta.

Aun así, yo hubiera pedido el 225 por 1 de los 2. Aun sabiendo que 1 de los 2 no hubiera podido jugar con River.