Autor Tema: Costa  (Leído 10766 veces)

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
como juega este muchacho juego yo..se la pido al 2 y se la doy al 6...asi todo el tiempo...y de vez en cuando pelotazos de 50 metros a nada...el proximo partido pide una silla para jugar sentado..
Exactamente lo mismo dije amigo Uzin..

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
No podes decir en serio que Tino no es menos que Ortigoza no te creo

Enviado desde mi BGH Joy Smart AXS II mediante Tapatalk
Pero no dije eso. Hiciste una lectura errónea.

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
Pero no dije eso. Hiciste una lectura errónea.
Ah bueno que HOY Tino no fue menos? Igual no me parece. No digo que el gordo este en un buen momento pero con muy poquito es mas que este intrascendente Costa, y opino que hay que renovarle salvo que sea una locura económicamente

Enviado desde mi BGH Joy Smart AXS II mediante Tapatalk


Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6711
vieron a Barrios en las oportunidades que entró, como pudo demostrar y fue determinante, bueno, ¿cómo vamos a decir que un experimentado (supuetamente) jugador con trayectoria, necesita minutos e incluso meses para llegar a demostrar? dejemos la gilada aparte, costa ya tuvo oportunidades y no se le calentó el pecho. Chau .
]

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Ah bueno que HOY Tino no fue menos? Igual no me parece. No digo que el gordo este en un buen momento pero con muy poquito es mas que este intrascendente Costa, y opino que hay que renovarle salvo que sea una locura económicamente

Enviado desde mi BGH Joy Smart AXS II mediante Tapatalk
Yo percibo un ciclo terminado. Pero bueno... Si se queda, no me voy a quejar; si se va, no lo voy a extrañar (dada su actualidad- a pesar de su mejora en los últimos partidos-).

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
A costa capaz le da para jugar de 5 de juego con alguien que meta al lado, pero de enganche? Con la no-velocidad que tiene?

Uno de los responsables de la PAJA que mostró el equipo en ataque hoy, junto con botta otro que no sabe lo que es meter segunda... juegan al trotecito hasta perdiendo 8-0.

En junio chau

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Babosa.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
jugó en el valencia Costa muchachos, Ortigoza no cruzó la general paz


VdP es del ciclón.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
muy amargo para jugar en un grande

le queda enorme la casaca, yo también soy hincha y no puedo correr ni al cartero

en Junio chau, basta de hacer caridad con estos muertos

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Hoy se tenía que matar, correr, mostrarse. Demostrarle al DT que tiene que jugar, y caminó la cancha. Una sola vez se soltó y generó peligro, después nada.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Horrible, gracias a dios lo saco!!

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
La verdad que no coincido con la mayoría... Pero después de perder con Aldosivi, no da para hacer análisis serios tampoco

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk


Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
Ah, otra cosa. Después de que salió no hubo un tiro libre o corner que fuese más o menos a la cabeza de uno nuestro, en la última jugada Navarro va a cabecear y Mussis la manda al saque de arco.

Desconectado gabilan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1301
para mi costa cada  vez esta peor , no se dejen engañar toco  todas  para atrás y no doy un buen pase
y camino todo el partido , pedia por favor  que lo cambien
lejos del nivel minimo para jugar  en primera división }
mas alla que después perdimos
arrancamos jugando con 3  carretas
costa  corujo  ybotta
jugábamos con aldosivi  y jugamos  con 3 volantes centrales  y  un delantero
espero que varios de los que jugaron hoy , no estén el próximo campeonato

Desconectado Dustin_raven

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3419
para mi costa cada  vez esta peor , no se dejen engañar toco  todas  para atrás y no doy un buen pase
y camino todo el partido , pedia por favor  que lo cambien
lejos del nivel minimo para jugar  en primera división }
mas alla que después perdimos
arrancamos jugando con 3  carretas
costa  corujo  ybotta
jugábamos con aldosivi  y jugamos  con 3 volantes centrales  y  un delantero
espero que varios de los que jugaron hoy , no estén el próximo campeonato

Error en poner los 3 numero 5. Y que quede Mussis de armador (otra vez) Costa bajaba, y no tenia a quien darle la pelota mas que a Cerutti para que corriera.
Tuvo un partido de 5 puntos.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
Lo he defendido a más no poder a Tino, pero la verdad que no me gustó para nada su partido. No se por qué dicen que jugó bien. Ni bien ni mal, intrascendente fue lo suyo en el partido. No se pudo destacar con un rival del ascenso y teniendo todas las chances de mostrarse.

No lo voy a crucificar ni nada. Pero no comparto para nada que tuvo un buen partido. Te diría a lo sumo que fue aceptable. Un partido de 5 puntos si es por ponerle un puntaje.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48591
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Cayo en la intrascendencia de los demas. Aca el problema va mas alla de la gestacion. No tenemos un jugador que cambie de ritmo y que rompa lineas. Lateralizamos todo el tiempo y caemos siempre en el "desborde" de Cerutti. Pongamos al jugador que pongamos seguimos en la misma linea de lo previsible.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
jugó en el valencia Costa muchachos, Ortigoza no cruzó la general paz

Y que ganó?

Grimi jugo en el milan

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
Yo hace rato que, ante el nivel HORRIBLE de Ortigoza y Belluschi, vengo que pidiendo que Tino tenga una oportunidad... pero la verdad? fue igual de intrascendente y mediocre!!

Tino: sabes que el DT NO te quiere, que sos uno de sus últimos recursos... jugas de local, contra un equipo de mierda... tenes que sobresalir de la media, tenes que correr, jugar, meter, ser la manija... demostrarle a la gente que el DT esta equivocado al no tenerte en cuenta... pero ayer fue todo lo contrario, muchos terminaron diciendo "ves porque no juega nunca?"
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Jugo mal Costa,troto la cancha. Eso si, una cosa es poder darle el pase a Merlini y Beluschi y otra a Botta y a Mussis.....

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
jugó en el valencia Costa muchachos, Ortigoza no cruzó la general paz

Afuera tambien jugó balsas
Y yo no lo veo mejor que bochini que siempre jugó aca
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Para mí que era irónico eh
Los muertos no roban cable

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
A mi me parece que no jugo ni bien ni mal. Le falta ritmo y se nota, pero tambien se nota que tiene clase. Le puso un centro a Blandi que fue casi un pase, si Nicolas la metia hoy se estaria destacando el trabajo de Costa. Necesita jugar mas seguido para demostrar si esta para San Lorenzo o no.

Desconectado ferbsosa

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 324
  • En qué parva naceré?
Es evidente que en tele se vió otra cosa. Es lo que discutía con un compañero del laburo.

Ayer en la cancha se vió un costa desconocido. Incluso Caruzzo terminaba haciendo de Ortigoza con distribución en mitad de cancha. Y lo hacía mal obviamente.

Costa bajaba con ímpetu a recibirla del dos, y se la daba al 6. No sé, algo le faltaba, ganas, confianza, panorama. Algo.

No le dió la claridad necesaria al juego. Era el cambio necesario para el segundo tiempo. Lástima que se empezó a jugar con la desesperación.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
El que pretende que Costa la agarre y se saque tres tipos de encima a toda velocidad no sabe nada de fútbol.
No es un jugador explosivo. Lo de él es conducir desde atrás. El DT volvió a poner un medio campo hiper lento y sin cambio de ritmo. Solo el Pocho y ya es abuso que dependamos tanto de Cerutti.
En lo suyo cumplió Tino, entregó bien, aportó en la pelota parada.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...