Autor Tema: Costa  (Leído 10758 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
El que pretende que Costa la agarre y se saque tres tipos de encima a toda velocidad no sabe nada de fútbol.
No es un jugador explosivo. Lo de él es conducir desde atrás. El DT volvió a poner un medio campo hiper lento y sin cambio de ritmo. Solo el Pocho y ya es abuso que dependamos tanto de Cerutti.
En lo suyo cumplió Tino, entregó bien, aportó en la pelota parada.

el dt roto (le pedian que lo haga con huracan, mira si jugaba este equipo el clasico!!) y armo el equipo con los que son reelevos

si tino costa se esconde atras de los rivales y no agarrla la pelota, no es culpa del dt.
ya sabemos que antes que tino costa, hay otros jugadores. por algo el dt asi lo viene eligiendo. y romagnoli por ejemplo deberia estar antes que el.

ni la toco tino costa. tiro un centro bien que no llego a conectar blandi y nada mas.
san lorenzo no tuvo armado de juego, por tino, que era el encargado, se escondio.

pero bueno, se ve que hay jugadores que gozan de mas simpatia que otros

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Juega poco, pero cuando juega no muestra nada. Se esconde, se mueve al trotecito, solo da pases para atras (la que le seguia devolviendo a Mercier es insolita).
No le puede ni atar los cordones al gordo.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
el dt roto (le pedian que lo haga con huracan, mira si jugaba este equipo el clasico!!) y armo el equipo con los que son reelevos

si tino costa se esconde atras de los rivales y no agarrla la pelota, no es culpa del dt.
ya sabemos que antes que tino costa, hay otros jugadores. por algo el dt asi lo viene eligiendo. y romagnoli por ejemplo deberia estar antes que el.

ni la toco tino costa. tiro un centro bien que no llego a conectar blandi y nada mas.
san lorenzo no tuvo armado de juego, por tino, que era el encargado, se escondio.

pero bueno, se ve que hay jugadores que gozan de mas simpatia que otros

Yo no vi que se escondiera. Y para saber si un jugador puede rendir más hay que darle minutos
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Yo no vi que se escondiera. Y para saber si un jugador puede rendir más hay que darle minutos

y bueno, que espere a que haya otra oportunidad como esta
hoy, para mi, el pipi y mercier estan antes que el. que entran poco pero muestran participacion y mas juego.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
A tino costa nunca le alcanza el tiempo muchachos, no jodamos.

Mercier en mucho menos tiempo se gano que el forro de aguirre que no lo queria ver ni en figuritas lo tenga que poner siempre, idem con guede.

No jodamos, si tenes condiciones para san lorenzo las demostras ya a esta altura. Solo a un pibe le perdono que no alcance a demostrar en poco tiempo, un tipo de la trayectoria de tino costa no.

El tipo del que nada se esperaba, nada hizo.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
y bueno, que espere a que haya otra oportunidad como esta
hoy, para mi, el pipi y mercier estan antes que el. que entran poco pero muestran participacion y mas juego.

Pero juegan de cosas diferentes los 3. Eso no entendes creo. No le pidas a Tino Costa que juegue de espalda o lo enganche. Él juega de doble 5 o de interior, conduciendo desde atrás.
El Pipi es enganche, cerca del área, no de 5. Y Mercier es 5 tapón. Los 3 de diferentes cosas. Pero bueno.
Y ojo ,para mí Tino jugó 5 puntos, no 10 eh! Pero no veo por que tanta saña con uno que jugó muy poco desde que llegó.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Pero juegan de cosas diferentes los 3. Eso no entendes creo. No le pidas a Tino Costa que juegue de espalda o lo enganche. Él juega de doble 5 o de interior, conduciendo desde atrás.
El Pipi es enganche, cerca del área, no de 5. Y Mercier es 5 tapón. Los 3 de diferentes cosas. Pero bueno.
Y ojo ,para mí Tino jugó 5 puntos, no 10 eh! Pero no veo por que tanta saña con uno que jugó muy poco desde que llegó.

ya se.
pero si hay un lugar en el medio. prefiero poner al enganche romagnoli, que al organizador tino costa
lo mismo que si hay un lugar de 5. prefiero a mercier.

no hablo que juege de lo mismo, hablo de que cuando surja una vacante en el medio, hoy elijo a otro.
tampoco vamos a reacomodar todo el equipo para poner a tino costa en el lugar exacto.

no es saña con tino costa, ni lo insulte ni nada. (y en el post de jugadores a prescindir, no lo inclui)
solo digo que cuando juega, hace algunos movimientos lindos, pero no participa del juego ni de la marca

ayer deambulando por el medio al trotecito. inclusive cuando el rival nos sedio terreno y pelota.
y san lorenzo no encontro nunca una circulacion vs aldosivi, en el cual gran parte, dependia de su participacion. Y Jugo donde tiene que jugar

Desconectado Scorpion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1046
3 puntos le puso Ole al partido de Tino

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
3 puntos le puso Ole al partido de Tino

Estoy en desacuerdo con Ole

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4933
Quiero creer que los que se quejan del cambio estaban viendo utilisima.

La verdad que estaba para salir en el entretiempo. Una paja!!! hermano, te dan la chance, y salis a arrastrarte por la cancha...
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
el futbol da sorpresas, asi que quizas en un mes capaz nos lo queremos tatuar en una nalga. pero lo que hizo hasta ahora y lo que hizo ayer.... no se donde va a terminar . no esta a la altura y nosotros estamos acostumbrados a un 5 de otro planeta. que podra estar bajo ahora , pero es un jugador unico.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Flojísimo, pero necesitamos verlo más para tomar una decisión, yo no prescindiría de él por lo de ayer o lo de GELP el año pasado, ni tampoco lo confirmaría por algunas pinceladas con GELP en el Bosque, con Vélez o porque me caiga bien al ser hincha.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20304
Quiero creer que los que se quejan del cambio estaban viendo utilisima.

La verdad que estaba para salir en el entretiempo. Una paja!!! hermano, te dan la chance, y salis a arrastrarte por la cancha...
salió y perdimos la pelota.

dejó dos 5 de marca contra aldosivi de local el tarado que tenemos en el banco.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4933
salió y perdimos la pelota.

dejó dos 5 de marca contra aldosivi de local el tarado que tenemos en el banco.

Tenes razon, clave tino para tener la pelota.
"la tiene costa, se la toca a colocha, colocha a caruzzo, caruzzo a tino y este vuelve a jugar con colocha"

Para tenerla asi, prefiero no tenerla y apostar al contragolpe.

Para mi tendria que haber salido en el entretiempo por el 10.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20304
Tenes razon, clave tino para tener la pelota.
"la tiene costa, se la toca a colocha, colocha a caruzzo, caruzzo a tino y este vuelve a jugar con colocha"

Para tenerla asi, prefiero no tenerla y apostar al contragolpe.

Para mi tendria que haber salido en el entretiempo por el 10.
Y qué hace Ortigoza siempre? la aguanta en mitad de cancha y se la da a Caruzzo jajaja.

De todas maneras, para mi Tino hizo más que eso. Está bien. Para vos es RE normal tener 2 cincos de marca contra aldosivi de local....después queres mandar a ver utilisima a los demás.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Estoy en desacuerdo con Ole
Yo también. Para mi era para un 2 (1 punto le subo por el centro perfecto a Blandi).

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4933
Y qué hace Ortigoza siempre? la aguanta en mitad de cancha y se la da a Caruzzo jajaja.

De todas maneras, para mi Tino hizo más que eso. Está bien. Para vos es RE normal tener 2 cincos de marca contra aldosivi de local....después queres mandar a ver utilisima a los demás.

JAJAJAJA Si comparamos a Ortigoza con Tino Costa me quedo mas tranquilo. El gordo te mete pase entre lineas, pide todas las pelotas para jugar para ADELANTE.

Tino costa tenia la chance y se la paso trotando la cancha y tocando para atras. Despues de lo de ayer no puede jugar mas, pero si a vos te conforma que de local contra Aldosivi tenga la pelota para tocar para atras, te felicito.

Aca pedimos jugadores que son cuervos o de inferiores porque si. En San Lorenzo tiene que jugar el que tiene condiciones y GANAS, me re chupa un huevo si son bosteros o quemeros. Me tienen los huevos al re plato, nos fumamos a Fontanini, a Kaliski, etc y seguimos sin aprender.
Si es muy hincha, (y con las ganas que puso ayer) que saque una platea norte y deje de cobrar sueldo, que le va a hacer mejor al club.
« Última Modificación: mayo 22, 2017, 12:57:18 por Ramiro_uqz »
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20304
JAJAJAJA Si comparamos a Ortigoza con Tino Costa me quedo mas tranquilo. El gordo te mete pase entre lineas, pide todas las pelotas para jugar para ADELANTE.

Tino costa tenia la chance y se la paso trotando la cancha y tocando para atras. Despues de lo de ayer no puede jugar mas, pero si a vos te conforma que de local contra Aldosivi tenga la pelota para tocar para atras, te felicito.
Tenes razón. Incomparables jugadores. Uno hizo una exitosa carrera en Europa y el otro no salió jamas del país, ah sí, fue a Arabia.

"Ortigoza mete pases entre lineas" (?), cuando estaba bien y lo hacía, sí. Ahora hace un año que se está pajeando el gordo. Además imposible ver si Tino lo haría porque no juega nunca.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Leo-77-

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Don Torcuato - Km26
Por lo poco que jugo, me parece que esta para jugar mas adelante, para tirar centros como el que le metió a Blandi, meter pases filtrados o tener la chance de patear al arco

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
Por lo poco que jugo, me parece que esta para jugar mas adelante, para tirar centros como el que le metió a Blandi, meter pases filtrados o tener la chance de patear al arco

El era el reemplazo de Beluschi, cuando salió el que entró fue el pipi... Osea, TENIA QUE JUGAR MAS ADELANTE!!! Pero no, el muchacho daba pases para atrás, para los costados y jugó al trotecito...
Dejen de mentirse con este tino costa que vive lesionado y cuando le toca entrar siempre hay una excusa para justificar su pobre rendimiento!
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Lo unico que pido es que este viejo sinhuevo sinsangre no juegue nunca mas en San Lorenzo. El pasesito para atras que lo vaya a hacer a Europa


ASCOsta

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
TIMO COSTA

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
Los que dicen que se escondía estaban viendo Utilisima, fue el que más tuvo la pelota en el primer tiempo y el de mayor efectividad en pases, las veces que tocaba para atrás se volvía a ubicar ofreciéndose como recibir pero Caruzzo (sobre todo), Corujo y Coloccini la reventaban para arriba.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20596
3 puntos le puso Ole al partido de Tino

y le puso 4 a Corujo y Botta...  :cansado:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6711
El que pretende que Costa la agarre y se saque tres tipos de encima a toda velocidad no sabe nada de fútbol.
No es un jugador explosivo. Lo de él es conducir desde atrás. El DT volvió a poner un medio campo hiper lento y sin cambio de ritmo. Solo el Pocho y ya es abuso que dependamos tanto de Cerutti.
En lo suyo cumplió Tino, entregó bien, aportó en la pelota parada.

me dieron ganas de contestar varios mensajes pero elegí este por su carácter cómico, y lo que más risa me dió es esa afirmación: "No es un jugador explosivo, lo de el es conducir desde atrás", buenísima!! además de no conocer los fundamentos reconozco que es válida, Costa vino a conducir desde atrás, nunca se calentó por intentar llegar a los de adelante, las veces que entró, empujó desde atrás, sobretodo desde atrás de los contrarios, nunca lo vi trabar una pelota!! si, es cierto es un jugador para conducir de atrás, tiene piernas largas y llega a los pedales pero creo que no está permitido.
]