Autor Tema: Colón - Atl. Rafaela  (Leído 12952 veces)

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪

Desconectado RGD

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3570
  • Vamos San Lorenzo!!!
Los jugadores de Rafaela firmaron la planilla y quedo asentado que ellos si fueron, asi que 3 puntos para rafaela, -3 para Colon !
 

3 para rafaela 0 para colon auque deberian darle -15 asi aprenden a no hacer estas pavadas, deberian presionar de otro modo.
San Lorenzo

Desconectado El Gabo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611
Mirenlo del otro lado, dicen que tienen 14 dias de descanso... pero ademas tienen 14 dias sin competencia...

Desconectado JordiSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1565
si no se presentan a las 8, hay alguna sancion fuerte para colón?

al menos podrían presentar a la reserva campeona, casi no promovieron a nadie y algo de tiempo tienen para llegar..  :D

yo escuché que no presentaron a los pibes de reserva porque jugaron a la mañana justamente... 
Por eso te sigo en las buenas y en las malas...

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
No le pueden regalar asi 3 puntos a un equipo, perjudican a los demas. Los puntos se ganan y pierden en la cancha como dijo el grandisimo hijo de putas de Marchi hace un rato.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Prefiero un Rafaela que salga a buscar los 3 puntos a un Rafaela que salga a rasguñar un puntito .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
para mi la afda deberia suspender a todos los profesionales de rafaela por no jugar al menos por la siguiente fecha y obligarlo a jugar contra san lorenzo solo con 8 pibes de pre novena

Desconectado Verdechia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 990
El reglamento es clarísimo. Si los rafaelinos firmaron la planilla del arbitro chau. No hay mas vuelta que darle. Pero este es el futbol argentino, la dimensión desconocida donde todo puede pasar. Igual a Lerche ya le soltaron la mano desde AFA hace rato asi que....

Destino negro para Colon. Como salen a jugar estos jugadores después de esto??????? Amen de deudas y todos me parece un acto traicionero. Si no iban a presentarse, deberían haber avisado con mas antelación para permitirle al club hacer algo, lease poner pibes o tratar de inventar cualquier cosa para postergar. No les dejaron tiempo