Autor Tema: Que estas escuchando en este momento?  (Leído 394727 veces)

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
https://www.youtube.com/watch?v=CDuu_SoLjO0


Unas ganas de ir al tango, que pandemia de mierda, jajaja



Desconectado ElKuervoDeMataderos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1128

https://www.youtube.com/watch?v=saGawJ-TtVk




Desconectado DOGOR CASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9371
"Dinosaur" - Adrian Bellew Power Trio (Cover de King Crimson, 2008)



PD: haciendo su versión de un clásico de su fructífero y prolongado paso por King Crimson

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Escuchen esta maravilla. El Requiem Alemán de Brahms.

https://youtu.be/AOoWUIyBn0Y


Desconectado DOGOR CASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9371

https://www.youtube.com/watch?v=8LhkyyCvUHk

Clasicazo de los setenta! :pulgar: Simple y pegadizo, con la autoridad que le da la poderosa voz de la lamentablemente difunta Mariska Veres. Buen laburo de los "jóvenes" holandeses de aquel momento.
Es un tema que quiero mucho. Con mi banda lo sacamos, pero tuvimos problemas con la voz. Las dos pibas cantantes que conocíamos, tenían problemas para cantar en inglés, además de que debíamos bajarle un tono porque no llegaban. Encima, a una de ellas no le gustaba mucho porque le parecía 'música de viejos'...  :boluu:

Desconectado DOGOR CASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9371
"Won't Get Fooled Again" - The Who (1978)



PD: DEMOLEDOR  :metal:

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7131
  • You talking to me ?
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790


Desconectado ElKuervoDeMataderos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1128
Clasicazo de los setenta! :pulgar: Simple y pegadizo, con la autoridad que le da la poderosa voz de la lamentablemente difunta Mariska Veres. Buen laburo de los "jóvenes" holandeses de aquel momento.
Es un tema que quiero mucho. Con mi banda lo sacamos, pero tuvimos problemas con la voz. Las dos pibas cantantes que conocíamos, tenían problemas para cantar en inglés, además de que debíamos bajarle un tono porque no llegaban. Encima, a una de ellas no le gustaba mucho porque le parecía 'música de viejos'...  :boluu:


En que año decía eso ?



Desconectado DOGOR CASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9371

En que año decía eso ?
1979/80, pleno apogeo de la New Wave. A la minita le volaron la peluca bandas top de esa época como The Knack, Blondie, Dire Straits o Flash and the Pan, que a los demás también nos gustaban, pero no por eso íbamos a ningunear todo lo bueno hecho en los setenta.

Desconectado DOGOR CASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9371
"Union City Blue" - Blondie (1979)



PD: hablando de la New Wave...

Desconectado ElKuervoDeMataderos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1128
1979/80, pleno apogeo de la New Wave. A la minita le volaron la peluca bandas top de esa época como The Knack, Blondie, Dire Straits o Flash and the Pan, que a los demás también nos gustaban, pero no por eso íbamos a ningunear todo lo bueno hecho en los setenta.

Supuse que por ahí venía la cosa, solo me faltaba ubicar en que época lo dijo.


Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2569
  • '''^
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es


Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4214
"Won't Get Fooled Again" - The Who (1978)



PD: DEMOLEDOR  :metal:

Estimado  que gran canción , creo que The Who debe tener el mejor disco en vivo de la historia (Live at Leeds )

Desconectado DOGOR CASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9371
Estimado  que gran canción , creo que The Who debe tener el mejor disco en vivo de la historia (Live at Leeds )
Los Who aun hoy siguen siendo una aplanadora en vivo. Live at Leeds está entre los diez mejores discos en vivo de la historia, junto a The Song Remains The Same de Led Zeppelin, Made in Japan de Deep Purple, Get Yer Ya Ya Out de los Stones, Yessongs de Yes y seguramente algunos más que ahora se me escapan. Agregaría por razones personales a Genesis Live (el primer vinilo importado que tuve a los catorce años en copropiedad con cierta joven dama, con la que andaba entreverado, y además porque el domingo que lo compré usado en la feria de Parque Centenario, terminamos varios en cafúa, por obra y gracia de una de las habituales y simpáticas razzias que la yuta se mandaba durante la dictadura). Pongo también a Vital de Van Der Graaf, porque es la prueba concluyente de que la fusión entre dos estilos contrapuestos como el progresivo y el punk, es perfectamente posible.
Pero volviendo a Live at Leeds...



PD: gracias por escribirme. Me diste pie para subir más seguido a los Who. Un amigo que no escribe hace años en el foro, no podía entender como yo, siendo veterano de Malvinas, podía escuchar a una banda tan inglesa como The Who... O_o Y uno, por no incomodarlo, se abstenía de subirlos  :boluu:

Desconectado DOGOR CASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9371
"Nadir's Big Chance" - Van Der Graaf (1978)



PD: la fusión del progresivo con el punk es posible. Sólo hace falta ser un genio y llamarse Peter Hammill :guino: