Autor Tema: Que estas escuchando en este momento?  (Leído 394494 veces)

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16927


Desconectado Niko_Cuervo100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1170
"I need metal in mi life just like an eagle needs to fly"--"Society failed to tolerate me, And I have failed to tolerate society"

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16927


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33989


Eeesaaa, yo también ando con Ramm.
El tema BENZIIIIINNNN  :verde2:
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado DOGOR CASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9371

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4214
https://www.youtube.com/watch?v=AFBY4dvoISc


Soy del palo del heavy metal,pero debo decir que Genesis para mi es una de las mejores 5 bandas de la historia,lo que hicieron en esa época,cuentos en formas de canciones,tambien críticas sociales y con el fenómeno de Peter Gabriel (el mejor frontman de todos los tiempos).

Desconectado DOGOR CASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9371
https://www.youtube.com/watch?v=AFBY4dvoISc


Soy del palo del heavy metal,pero debo decir que Genesis para mi es una de las mejores 5 bandas de la historia,lo que hicieron en esa época,cuentos en formas de canciones,tambien críticas sociales y con el fenómeno de Peter Gabriel (el mejor frontman de todos los tiempos).
Todo lo hecho por Genesis en la etapa Gabriel es de un nivel superlativo. Cuando él partió, la banda siguió manteniendo el caudal creativo, aunque sin alcanzar jamás la altura que supo tener con Peter. Con los años fueron bajando la calidad gradualmente, mientras fueron ganando masividad en cuanto a público. Con la posterior ida de Steve Hackett terminaron por convertirse en una banda de pop más, sin ninguna relevancia artística.


Desconectado Adrian Casla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 178
Todo lo hecho por Genesis en la etapa Gabriel es de un nivel superlativo. Cuando él partió, la banda siguió manteniendo el caudal creativo, aunque sin alcanzar jamás la altura que supo tener con Peter. Con los años fueron bajando la calidad gradualmente, mientras fueron ganando masividad en cuanto a público. Con la posterior ida de Steve Hackett terminaron por convertirse en una banda de pop más, sin ninguna relevancia artística.

En mi opinión, si aprendés a separarlas como si fueran dos bandas distintas, y no entrás en comparaciónes de epocas, el Genesis de Collins (sin Hackett incluso), tiene trabajos realmente muy buenos.

Luego sí, la era Gabriel es una cosa de locos. No recuerdo desde que lo escuché por primera vez, una semana donde no haya escuchado al menos una o dos veces Dancing With The Moonlit Knight:


Desconectado DOGOR CASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9371
En mi opinión, si aprendés a separarlas como si fueran dos bandas distintas, y no entrás en comparaciónes de epocas, el Genesis de Collins (sin Hackett incluso), tiene trabajos realmente muy buenos.

Luego sí, la era Gabriel es una cosa de locos. No recuerdo desde que lo escuché por primera vez, una semana donde no haya escuchado al menos una o dos veces Dancing With The Moonlit Knight:

Veo que te tira el pop :verde2: Y bueh... Son gustos. Nada para decir, salvo que jamás dije que fuera malo lo que hacían. Si demasiado convencional para llevar la chapa de Genesis.




Maravilloso final de "The Knife" en los años dorados.

PD: tengo entradas para ver a Hackett el sábado, en el Gran Rivadavia.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16927


Desconectado Adrian Casla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 178
Veo que te tira el pop :verde2: Y bueh... Son gustos. Nada para decir, salvo que jamás dije que fuera malo lo que hacían. Si demasiado convencional para llevar la chapa de Genesis.




Maravilloso final de "The Knife" en los años dorados.

PD: tengo entradas para ver a Hackett el sábado, en el Gran Rivadavia.

A Hackett lo vi tres veces en total. Dos cuando vino solo y una tercera cuando toco con Genetics (de los mejores recitales que he visto). Pego faltazo para este jaja.

En cuanto a que me tira el pop. Soy un poco vendido con la música. Mas allá de que lo que mas me tira siempre es el rock progresivo, sobre todo el de los 70s/80s, capaz mañana entras a mi pieza y estoy escuchando Babasónicos o Gondwana jaja. En el ambiente de la música me he encontrado con tanta gente de gustos tan diversos que uno se vuelve un poco "Cosmopolita", musicalmente hablando.


Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139



Un solo de la co de la lora  :pulgar:
« Última Modificación: marzo 09, 2018, 19:58:55 por kevincuervo »



Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16927


Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7595
A Hackett lo vi tres veces en total. Dos cuando vino solo y una tercera cuando toco con Genetics (de los mejores recitales que he visto). Pego faltazo para este jaja.

En cuanto a que me tira el pop. Soy un poco vendido con la música. Mas allá de que lo que mas me tira siempre es el rock progresivo, sobre todo el de los 70s/80s, capaz mañana entras a mi pieza y estoy escuchando Babasónicos o Gondwana jaja. En el ambiente de la música me he encontrado con tanta gente de gustos tan diversos que uno se vuelve un poco "Cosmopolita", musicalmente hablando.

Si bien está lejos de joyas como Foxtrot o Selling England, el disco homónimo de Génesis es muy bueno. Lo mejor de la era Collins sin duda.

Desconectado DOGOR CASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9371
"Firth of Fifth" - Steve Hackett & John Wetton (1996)




PD: Hackett, el honorable difunto en primera voz y otros notables para un clásico de Genesis.

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017


Lo que espere que suban esto.. tengo la piel de gallina.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4214
Una de la mas grandes obras maestras que dió el heavy metal

Rainbow-Stargazer


https://www.youtube.com/watch?v=rVXy1OhaERY

Desconectado sofi_cuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3214
  • | lɪv fəˈrevə |


 @SophieLezcano 

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783