Autor Tema: Que estas escuchando en este momento?  (Leído 414221 veces)

Desconectado PizuCuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 245
  • BOEDO-ARGENTINA
SIEMPRE TE ALENTAREMOS... SI NO EXISTíS ME MUERO


Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2608
  • '''^
28 años del fallecimiento de Astor Piazzolla, uno de los mejores músicos que vio nacer este país.

Invierno porteño (arranca en 19:48), el tema que más me gusta.

https://www.youtube.com/watch?v=x6Jv_JrjJIY
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es


Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16943


Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Ahora mismo el Himno y la Marcha Peronista.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida


Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16943



Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Ayer a la mañana me pintó escuchar un tema de Paulina Rubio que escuchaba en MTV cuando tenía, no se, 15 años, así que lo puse en Spotify.

Jamás me gustó Paulina Rubio, solo me acordé de ese tema y quería escucharlo pero lo loco es que me di cuenta que pude cantar fácil otros 10 temas de ella que siguieron en la lista de Spotify.

Es impresionante como con MTV y esos canales escuchabas de todo, ahora medio que elegís que querés escuchar y te cerras a todo lo demás.

Nada eso, amo la música y amo poder escuchar La Renga seguido de un tema de Paulina Rubio y Callejeros antes de los Vebgaboys.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
Ayer a la mañana me pintó escuchar un tema de Paulina Rubio que escuchaba en MTV cuando tenía, no se, 15 años, así que lo puse en Spotify.

Jamás me gustó Paulina Rubio, solo me acordé de ese tema y quería escucharlo pero lo loco es que me di cuenta que pude cantar fácil otros 10 temas de ella que siguieron en la lista de Spotify.

Es impresionante como con MTV y esos canales escuchabas de todo, ahora medio que elegís que querés escuchar y te cerras a todo lo demás.

Nada eso, amo la música y amo poder escuchar La Renga seguido de un tema de Paulina Rubio y Callejeros antes de los Vebgaboys.

Uh yo me la pasaba viendo esos canales pero los temas de Paulina Rubio y eso no los veia, excepto los de Britney  :lol:

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
asereje ja deje deje ve tu dejeve de sebinouba...

vi por ahi un video hace un tiempo que decia que hacia referencia a rapers delight.
no es muy dificil de creer, pero anda a saber...


ahora escuchando
https://www.youtube.com/watch?v=PhOlYxGOu_A

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16943
Que hombre Corey Taylor, Dios :enamorado:









Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
Estoy escuchando algunas canciones de grupos como - Usted señálemelo -  Bándalos chinos - Conociendo Rusia - El Kuelgue -  en breve mando algo.

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk

me puse a escuchar estas bandas que pusiste. todas las tenia de nombre, pero no mucho mas.
a mi oido, las dos primeras un tiro en las pelotas. no aguante 2 temas de las dos.
conociendo rusia me agrado mas. en alguna lista extraña podria meter algun tema.
el kuelgue me gusto bastante, voy a profundizar mas aca.

ninguna me pego desde el lado de la letra. tal vez la que mas fue parque acuatico de el kuelgue.
« Última Modificación: julio 25, 2020, 15:27:18 por ApaLaPapa »

Desconectado DOGOR CASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9371
"Willie the Pimp" - Frank Zappa (1969)


Desconectado PizuCuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 245
  • BOEDO-ARGENTINA
SIEMPRE TE ALENTAREMOS... SI NO EXISTíS ME MUERO

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
me puse a escuchar estas bandas que pusiste. todas las tenia de nombre, pero no mucho mas.
a mi oido, las dos primeras un tiro en las pelotas. no aguante 2 demas de las dos.
conociendo rusia me agrado mas. en alguna lista extraña podria meter algun tema.
el kuelgue me gusto bastante, voy a profundizar mas aca.

ninguna me pego desde el lado de la letra. tal vez la que mas fue parque acuatico de el kuelgue.
Jaja. Si. Debi decir banditas. A mi una o dos canciones por grupo me gustaron. Son todos pibes y me pegaron melodias frescas. Tengo otra que escuché por primera vez. El plan de la mariposa. No se aceptan reclamos jajaja


Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16943