Autor Tema: La Renga en Huracan  (Leído 25466 veces)

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Toggle navigation
 Soy Rock

NOTICIAS

“EL GOBIERNO ACEPTÓ Y SE REALIZARÁN LOS SHOWS DE LA RENGA”, ASEGURÓ EL PRESIDENTE DE HURACÁN
EN UNA ENTREVISTA RADIAL, ALEJANDRO NADUR CONFIRMÓ QUE DESDE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES HABILITARON EL ESTADIO

20 Mayo, 2017

La vuelta de La Renga a Capital Federal toma forma. Una semana atrás el trío de Mataderos presentó el pedido para las fechas 28 de junio, 1, 5, 8, 12 y 15 de julio en el estadio de Huracán. El presidente del club de Parque Patricios, Alejandro Nadur, dijo ayer en una entrevista radial: “El Gobierno de la Ciudad aceptó y se realizarán los recitales de la Renga en el Tomás A. Ducó”. Fue en el programa partidario El Ojo del Huracán que se emite los viernes por Radio Génesis. “Teníamos las intenciones de explotar el estadio para hacer recitales y diferentes eventos, por eso Huracán aceptó alquilarle el estadio a La Renga. Hace mucho que lo queríamos hacer”. De esta forma solo resta la confirmación de la banda y de la productora Rock & Reggae, quienes presentaron formalmente el pedido. Si bien las fechas solicitadas son seis, aun no se sabe tampoco la cantidad de shows que tiene previsto el grupo. Lo cierto es que diez años después, La Renga está muy cerca de volver a tocar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Desde aquella presentación final el 17 de noviembre de 2007 en el Autódromo Juan y Oscar Gálvez, y tras la suspensión del evento previsto en el mismo lugar para enero de 2013, cuando los permisos fueron denegados a último momento, se generaron rispideces y el grupo se sintió censurado. En una entrevista reciente Chizzo aseguró que están en “una lucha constante” por tocar en Capital Federal, y que ese es un objetivo planteado para cumplir antes de entrar a grabar un nuevo disco. Parece que cada vez el objetivo está más cerca.

SE VIENE EL OJO DEL HURACAN Parte II
« Última Modificación: mayo 21, 2017, 13:47:21 por Renguero »
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Noticion!! y no falta nada encima

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34043
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
No es por mala leche pero una banda con la trascendencia de la renga no puede tocar en Baires otra que el indio, huele a que algo malo va a pasar seguro, encima el periodismo va a estar re pendiente tmb dsps de Olavarría

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Yo creo que el principal problema es que va a querer ir todo el mundo... Si se manejan bien con la venta de entradas, la capacidad y las fechas no va a pasar nada malo.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
La mejor noticia es que en esas fechas no hay torneo, no?
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
10 cuadras a la redonda de vallado, 6,7 cacheos donde pidan entrada y rezar para que los pelotudos sin entrada no hagan quilombo!

Desconectado supernova

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"
    • Portal de Hinduismo la religion mas antigua del mundo
No es por mala leche pero una banda con la trascendencia de la renga no puede tocar en Baires otra que el indio, huele a que algo malo va a pasar seguro, encima el periodismo va a estar re pendiente tmb dsps de Olavarría

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Como se maneja en otros paises esto?
Por ej, las bandas mas populares de USA, pueden tocar en las ciudades mas grandes? supongo que si.
Las bandas mas populares de inglaterra, pueden tocar en londres? supongo que si.

La renga ademas es una banda de capital federal, no tiene porque no poder tocar en bs.as, river-boca mueve mucha gente, y se juega en capital federal.

ademas, el tema de los colados se soluciona haciendo 6 fechas, varias fechas descomprimen las cosas.

si todo sale bien, el año que viene el indio puede tocar en el hipodromo de san isidro que toco metallica y es ENORME! ya estoy cansado de recitales en medio de la ruta, que sentido tiene eso?
Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Algún estimativo del precio de las entradas?

Desconectado jial

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 470
Todavia ciudad sigue dando vueltas . No esta confirmado!!!

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
No es por mala leche pero una banda con la trascendencia de la renga no puede tocar en Baires otra que el indio, huele a que algo malo va a pasar seguro, encima el periodismo va a estar re pendiente tmb dsps de Olavarría

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

si les autorizan hacer varias fechas no habra ninguna complicacion.


Algún estimativo del precio de las entradas?
en ENERO en San Luis (autodromo Potrero de los Funes) estuvo $500 la entrada..

el último en el anfiteatro de Jesus Maria tbn estuvo $500

yo imagino que este al ser de mayor envergadura y mayores costos calculo que estará un poco más 
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
No es por mala leche pero una banda con la trascendencia de la renga no puede tocar en Baires otra que el indio, huele a que algo malo va a pasar seguro, encima el periodismo va a estar re pendiente tmb dsps de Olavarría



Adhiero totalmente.

Mucho cuidado. El periodismo va a estar al acecho de cualquier cosa, fogoneando... Y la policia, uff.

Tengo muchos amigos cuervos del palo. Atencion con llevar ropa de SL, o mismo los tatuajes. Los alrededores del Palacio, con los barras de Huracan, manga infrodotados y llenos de odio hacia nosotros... Que no lleguen a cortar o lastimar solo por los colores...


Ojala salga todo bien, y demostremos que maduramos ALGO como sociedad y podemos evitar problemas evitables.


Desconectado jial

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 470
El problema en general en este tipo de eventos es que hay una cultura que los que controlan o habilitan no conocen (CABA) , por lo tanto es complicado que entiendan como son las formas para prevenir problemas y brindar al publico su mejor ingreso y ubicación .
No son iguales los show de Ricky Martin o los de Megadeth, o La Polla record y Rihanna. Hay bandas que venden todo campo y no plateas en un estadio , porque todos quieren ir al campo .( o no se dan cuenta que tocan en descampados por alguna razón ) y  si obligas cerrando los lugares y separas plateas de populares y campos , generas que se tiren de un lugar a otro y haces peligrar vidas al pedo ( como paso Redondos en River  y otras bandas en tantos lugares ). Si esta bien, es una cuestión cultural !!! Pero porque el Indio o La Renga son los responsables de enseñar como debe un ciudadano comportarce en un recital . Si todos los que asistimos vemos que el problema siempre es de menos del 1% de los que asisten . Como estas bandas no utilizan ni utilizaron los medios para sus progresos , lo único que van a reproducir estos MEDIOS son los disturbios y si no los hay , pasa el show desapercibido . Nunca hablan del espectáculo artístico ya que para eso tenes que ser condescendiente y darle lo que ellos quieren .
Si La Renga se Presenta en Huracán es porque las elecciones están cerca y por mas mínimo de repercusión que tenga su prohibición , les juega en contra .

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Suma Estrella??

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado jial

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 470
Carlitos 1 y 2 !!!!

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3117
Suma Estrella??
obvio!! una estrella por cada fecha!!! :lol: :lol:

Desconectado jial

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 470

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Alguna novedad con esto? Se esta dando demasiadas  vueltas y estamos casi en junio...


Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36587
Jaja mira como escribio ese twitt
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado supernova

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"
    • Portal de Hinduismo la religion mas antigua del mundo
Por que la renga no toca en river que es mas grande que huracan?
Y tiene mejores accesos
si la beriso pudo alquilar river y le cerraron los numeros, a la renga no le cerrarian los numeros?
Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Por que la renga no toca en river que es mas grande que huracan?
Y tiene mejores accesos
si la beriso pudo alquilar river y le cerraron los numeros, a la renga no le cerrarian los numeros?
La Beriso no alquilo River, lo hizo la productora que los banca. River no es para bandas independientes. Y para la historia de La Renga esa cancha de mierda es un lugar importantisimo.

Desconectado jial

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 470
Primero se pidió Estadio Unico , pero no se lo alquilaron ( no contestan los pedidos ) .
Después se pidió River y si bien se llego a un acuerdo con River , no había fechas disponibles ni en el receso .
Por eso se llega a Huracán ya que Velez no interesa.