Autor Tema: Gabriel Rojas  (Leído 5267 veces)

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Iba a putear a Simeone cuando leí que lo quiere el Atlético, pero veo que ya se me adelantaron unos cuantos. Que el pendejo se forme bien en el club antes de irse a Europa, y ni se les ocurra venderlo al forro este que le esta cagando la carrera a Ángel.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20105
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
ojalá sea humo, igualmente debería tener una buena clausula el león rojas, igual que barrios, senesi, conechny..

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Dudo que sea cierto, debe ser una movida del representante
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
30 palos jajaja

si le ponen 8 esta perfecto

Pobre de vos. Sabes lo difícil que es encontrar un lateral zurdo de estas características?

La clausula que sea de 30, y que negocien si lo quieren por menos

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si queda buena guita en serio, me da lo mismo si va a Atleti o a deportivo chascomus de cordoba
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Si queda buena guita en serio, me da lo mismo si va a Atleti o a deportivo chascomus de cordoba
A mi no. Una cosa por la que no nos ofrecen más por nuestros jugadores es porque pocos han triunfado en Europa, si va a un club que sea a jugar y la rompa, eso hará que al próximo jugador que saquemos lo.podamos vender más caro.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Tiene diez partidos en primera. No rompan los huevos, no se va a ningún lado.

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Dame 10 palos verdes y el 15% de una futura venta.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34655

Simeone te lo voy a decir una sola vez. Chupame la pija cornudo cebollita.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Rompo el Carnet.

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
Este pibe termina como 3 de la selección. Si no ponen 20 palos no se lo tiene que largar.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Me suena a una movida del representante

El pibe tiene que jugar en San Lorenzo
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Hay que bancarlo en el club. Con otro campeonato encima de titular para mi entra en consideración para la selección con las pocas alternativas que hay en la posición.

Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
10 partidos en primera?
Es puro humo para presionar a la dirigencia en un futuro contrato.
Me suena a una movida del representante

El pibe tiene que jugar en San Lorenzo
Tiene diez partidos en primera. No rompan los huevos, no se va a ningún lado.

Senesi no creo que llegue ni a 10 partidos y habian venido de Manchester City para verlo, todos dijeron que habia veedores en la cancha


Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
si termina el año mostrando este nivel, lo que se debe hacer antes de querer impedir que se vaya al atletico o a otro lado es subirle el contrato, se lo merecera tal como se lo merecio kanemman que era idolo de muchos y cobraba chaucha y palito, que fue el motivo por el que se fue por la ventana, hay que cambiar la politica, porque los pibes ven que esta un "san roman" o de los actuales corujo que ganaban o gana 150.000 dolares por año y uno de los nuestro, que sale de inferiores y demostro, ganaba 2,5 pesos.
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado Pancho del Mercado

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 556
muchachos haber solo tenemos que venderlo si nos conviene la guita y quedan contentos todos,ahora dicho esto las puteadas a Simeone(que no es santo de mi devocion) no las entiendo,a mi dame una plata que me deje contento y después si es pibe va de capitán o de buffetero para mi es lo mismo.que importa que lo ponga o no? no entendí esa parte.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
muchachos haber solo tenemos que venderlo si nos conviene la guita y quedan contentos todos,ahora dicho esto las puteadas a Simeone(que no es santo de mi devocion) no las entiendo,a mi dame una plata que me deje contento y después si es pibe va de capitán o de buffetero para mi es lo mismo.que importa que lo ponga o no? no entendí esa parte.

En el caso de Correa nos quitan a nuestro mejor jugador por poca guita para no usarlo.

Desconectado Pancho del Mercado

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 556
En el caso de Correa nos quitan a nuestro mejor jugador por poca guita para no usarlo.
estamos de acuerdo si es por poca guita para el club,pero si pagan lo que pedís,despues que lo usen o no para nosotros es lo mismo.salvo que haya un porcentaje a futuras ventas.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Chupala Simeone.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
estamos de acuerdo si es por poca guita para el club,pero si pagan lo que pedís,despues que lo usen o no para nosotros es lo mismo.salvo que haya un porcentaje a futuras ventas.
Acaso uno no se puede encargar con jugadores surgidos del club?
Acaso no aumenta el precio de los jugadores de un club tener un par de pibes de inferiores jugando bien en Europa?

Desconectado Pancho del Mercado

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 556
Acaso uno no se puede encargar con jugadores surgidos del club?
Acaso no aumenta el precio de los jugadores de un club tener un par de pibes de inferiores jugando bien en Europa?
como encargar con los nacidos en el club?mientras son tuyos si,despues que cobras el cheque es de ellos y si le va bien mejor ,pero ya no tenes injerencia,Si a Correa le va bien mejor pero porque lo quiero nada mas.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Este pibe termina como 3 de la selección. Si no ponen 20 palos no se lo tiene que largar.

Gracias pero no, que se luzca en SL

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
como encargar con los nacidos en el club?mientras son tuyos si,despues que cobras el cheque es de ellos y si le va bien mejor ,pero ya no tenes injerencia,Si a Correa le va bien mejor pero porque lo quiero nada mas.
encariñar. Me cago el corrector. Y si el pibe que vendes juega en Europa y anda bien, te ven más y hasta te ofrecen más guita en un futuro jugador.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Simeone hijo de puta.
Si venden al pibe hay que prender fuego a toda la CD por inoperantes.

Desconectado cmolina602

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 14
Y dejen de venderle jugadores al forro de simeone la concha de su madre!!!
Nos quita jugadores y despues no los utiliza, ademas no sabemos si terminaron de pagar a Correa, tomatelas Simeone!!!!