Autor Tema: Campeonato de Primera División 2016/17 | Fecha 25  (Leído 20947 veces)

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38002
Tranquilos cuando vengan al bajo vamos a estar completos y descansados le hacemos pelo y barba

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17239
  • Brindo por San Lorenzo..
para mi no le va a alcanzar a river, va a tropezar y boca no...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29148
Tranquilos cuando vengan al bajo vamos a estar completos y descansados le hacemos pelo y barba

Yo espero que los nuestros esten preparados para correr y jugar concentrados los 90 minutos...

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
  • VAMOS A VOLVER
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado TatoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Córdoba Azulgrana
Quiero aprovechar para marcar una diferencia radical que tenemos con river.

Cuanto hace que Alario es buscado por muchos clubes de afuera con grandes ofertas? Y donde esta? En river

Lo mismo con Maidana (jugador de seleccion), hace cuanto que esta Y SE QUEDA en river?

Y Driussi? hace rato lo buscan de afuera tambien, donde esta? En river tambien y seguro que se va a quedar.

En san lorenzo pasa todo lo contrario si un jugador juegan bien 3 meses, chau olvidate que no lo ves mas.

Se acuerdan como ganamos la copa?? Piatti ya se habia ido y correa tambien, antes de la final !!

Otro ejemplo el torneo anterior gran nivel de Blanco y Cauteruccio (por fin). Resultado? chau a los dos.

Si no podemos retener a los buenos jugadores que muy de vez en cuando tenemos es imposible lograr algo muchachos, o al menos sostenerlo en el tiempo q es de lo q nos terminamos quejando todos.
« Última Modificación: mayo 22, 2017, 23:04:55 por TatoCuervo »

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Lo dije hace unos meses y lo repito ahora, el partido contra estas putas me da miedo enserio, vayan imaginando el planteo que va a hacer el sin seso, y física y tácticamente hoy están tres escalones arriba.
Imagino algo parecido al 1-3 con el paton.. y el doble 5 ese dia fue mercier,ortigoza..  con pisculichi,rojas y teo nos dieron un baile. ese dia no la podiamos tener ni 20 seg y eso que habiamos empezado ganando.. ojala defendamos bien porque no lo veo ganandolo arriba como el ultimo 2-1 del año pasado.

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Cuando le llega la relajacion a River?

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10730
Qué equipazo River lpm. Descomunal lo de Gallardo.

Y nosotros no podemos ser tan verdes. Jugamos de local con Aldosivi y terminamos la fecha con el "alivio" de que no nos pasó nadie (exceptuando a River, que era obvio que nos pasaba). Qué caro nos va a salir lo de ayer.
Si pero el rojo debe un partido y ahora si nos puede pasar. Vamos a terminar jugando con suerte la sudamericana

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Te hace un gol Auzqui, gimnasia es la virginidad echa club.

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Con River puede pasar cualquier cosa...

Este equipo se hace la paja con Aldosivi y es capaz de ganarle a River, mirá lo qué te digo!!
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18979
Creo que River el 31 juega el partido pendiente en Tucuman, asi que al menos van a venir menos descansados.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17239
  • Brindo por San Lorenzo..
Creo que River el 31 juega el partido pendiente en Tucuman, asi que al menos van a venir menos descansados.

para mi no ganan ni en pedo en tucuman
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20304
Cuando le llega la relajacion a River?
el desgaste emocional, como dijo aguirre para justificar el papelón de ayer
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18979
para mi no ganan ni en pedo en tucuman

Puede ser, no es facil ni mucho menos.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Es jodido tener que ir a Tucuman , estan muy confiados.
Pero alcanzarian a Boca

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34652

River está en otro nivel, si hubiesen estado así 3 fechas antes de parar el torneo ahora estarían primeros cómodos. En fin en dos fechas la veo negra
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
River está en otro nivel, si hubiesen estado así 3 fechas antes de parar el torneo ahora estarían primeros cómodos. En fin en dos fechas la veo negra

Le vamos a ganar, guarda el mensaje

Desconectado Pipino77

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
Para mi, si se dan los resultados que pienso. El torneo se define en un triangular entre Boca - River y nosotros....
Vamos Ciclón!!!!! Este año no me podés fallar!!!

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Para mi, si se dan los resultados que pienso. El torneo se define en un triangular entre Boca - River y nosotros....

Dos fainá para mí.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17239
  • Brindo por San Lorenzo..
Para mi, si se dan los resultados que pienso. El torneo se define en un triangular entre Boca - River y nosotros....

creo que eso ya no existe mas, ahora se define por goles a favor (o lo que le convenga a bosta)
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
En estos partidos me doy cuenta la diferencia abismal entre la mentalidad de river y nosotros. Nosotros jugando de visitante en el bosque y peleando la punta, ibamos a especular y tratar de ganarlo en alguna... River sale a pasarlo por arriba hermano, a los 10 minutos iba ganando y con el rival disminuido del baile que le estaban pegando.

Por algo nosotros siempre levantamos muertos, porque lo dejamos agrandar, river siempre sale a pisarles la cabeza
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
creo que eso ya no existe mas, ahora se define por goles a favor (o lo que le convenga a bosta)
No. En realidad creo que es por enfrentamientos entre sí. Aunque en ese caso que plantearon sería cualquiera porque River y Boca jugaron dos partidos entre sí, además de jugar contra SL.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
que bronca me da lo de river, jamás se relaja, gallardo es un fenómeno, ganó como 5,6 títulos en 2 años y sigue...

acá pasamos a octavos de final de la libertadores y lo festejamos como si fuese un título y después subestiman a aldosvi de local