Autor Tema: romagnoli no se quejo esta vez por quedar afuera del banco?  (Leído 2018 veces)

Desconectado Pancho del Mercado

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 556
la vi en el vestuario festejando como debe ser.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Bajada de linea de la dirigencia seguramente.

Desconectado wccuervo2001

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 130

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Todavía no puedo entender a los que se refieren a Romagnoli como si fuese el enemigo. Juro que no me entra en la cabeza, siempre trato de ponerme en el otro lugar pero acá no tengo chances, me parece increíble.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2098
  • Por los colores de este amor
Cita
Todavía no puedo entender a los que se refieren a Romagnoli como si fuese el enemigo. Juro que no me entra en la cabeza, siempre trato de ponerme en el otro lugar pero acá no tengo chances, me parece increíble.

Tal cual, pobre gente. No sólo que no entienden de fútbol, tampoco saben un carajo lo que es Romagnoli para el club.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Se quejó una vez por la forma de comunicación, no se si por la noticia en sí. Igual nunca más. A lo mejor se dio cuenta que lo importante es alentar y sumar, o como dijo uno por ahí, le bajaron línea de la dirigencia que no arme quilombo al pedo.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Todavía no puedo entender a los que se refieren a Romagnoli como si fuese el enemigo. Juro que no me entra en la cabeza, siempre trato de ponerme en el otro lugar pero acá no tengo chances, me parece increíble.

Quien lo trato de enemigo, Diego?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Se quejó una vez por la forma de comunicación, no se si por la noticia en sí. Igual nunca más. A lo mejor se dio cuenta que lo importante es alentar y sumar, o como dijo uno por ahí, le bajaron línea de la dirigencia que no arme quilombo al pedo.

Fue dos veces, también se quejó tras la victoria sobre Gimnasia. Innecesaria en ambos pero bueno, ya está, lo importante es que apoye desde donde le toque estar.

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Bajada de linea de la dirigencia seguramente.

Si, me imagino la bajada de linea de Lammens.

Lammens: Pipi, si metemos un gol sobre la hora que nos clasifica, hay que festejar.  :boluu:
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11844
Todavía no puedo entender a los que se refieren a Romagnoli como si fuese el enemigo. Juro que no me entra en la cabeza, siempre trato de ponerme en el otro lugar pero acá no tengo chances, me parece increíble.

Tal cual, pobre gente. No sólo que no entienden de fútbol, tampoco saben un carajo lo que es Romagnoli para el club.

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
No, deberíamos quejarnos los hinchas por estar desprestigiando así al máximo ídolo de la historia del club.

Pero que le voy a pedir a un grupo de salames que nunca tocaron una pelota...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3205
Todavía no puedo entender a los que se refieren a Romagnoli como si fuese el enemigo. Juro que no me entra en la cabeza, siempre trato de ponerme en el otro lugar pero acá no tengo chances, me parece increíble.

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4928
Es un crack el Pipi, siendo el maximo idolo de la historia se la esta fumando toda sin decir ni mu. Pero en el mundo de SL quieren hacer creer que se queja (como haria cualquiera). Capo adentro y afuera.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
la gente es pelotuda y se deja llevar por la gilada del periodismo que le enfoca la cara cuando esta en el banco cada 5 minutos en el 2º tiempo.

que jugador del mundo sea quien carajo sea le gusta estar en el banco?
y si le gusta estar en el banco que no juegue en mi equipo...

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36599
Todavía no puedo entender a los que se refieren a Romagnoli como si fuese el enemigo. Juro que no me entra en la cabeza, siempre trato de ponerme en el otro lugar pero acá no tengo chances, me parece increíble.
coincido
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16611
algunos creen que el flaco por no jugar queria quedar afuera???????

Desconectado Pancho del Mercado

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 556
muchachos yo no invento que se quejo por quedar afuera del banco,venis de perder un partido y el que quedo afuera de la lista declara  "estoy para jugar",no jodamos,no esta bien.
se lo respeto muchisimo ,se lo merece obviamente,pero el tiempo pasa,yo tengo 56 ,mi idolo era Veira,Ayala,fischer,no juegan mas ,se preguntan porque ?porque el tiempo pasa para todos.
vos crees que a Romeo le gusta mas pelear un contrato que hacer un gol? no pero se adapta.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34595
Si, me imagino la bajada de linea de Lammens.

Lammens: Pipi, si metemos un gol sobre la hora que nos clasifica, hay que festejar.  :boluu:

Jajajajaja. Capaz que acá esperaban que este triste
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
la gente es pelotuda y se deja llevar por la gilada del periodismo que le enfoca la cara cuando esta en el banco cada 5 minutos en el 2º tiempo.

que jugador del mundo sea quien carajo sea le gusta estar en el banco?
y si le gusta estar en el banco que no juegue en mi equipo...
Igual creo que no es por las caras que hace cuando está en el banco, es por cosas que él mismo salió a decir frente a la prensa, antes del partido vs Chapecoense y después del partido vs Gimnasia. Los soretes de los periodistas lo fueron llevando pero él entró como un caballo, y no es un nene, tiene bastante experiencia como para poder gambetear un par de preguntitas buscamierda de los 4 de copas que le ponen el micrófono adelante.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Innecesaria queja post Gimnasia, alguna aparición en TV de más pero el boludeo que se comió este último semestre es innegable.

No estás hablando del Pulpito "ya va a explotar" Gonzalez, estás hablando de ROMAGNOLI...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Romagnoli se va a ir de SL por la puerta de atrás porque el DT está ganando o ganó la batalla. Y no estoy hablando del Pipi titular ni mucho menos eh, porque se que me van a saltar con eso. Hablo de que hoy por hoy está  apenas por delante de Costa, Montoya y Mieres... casi no es parte del plantel. Y Aguirre juega con la gente, la gente en cierta manera le da la razón al DT.

Sólo alcanzó con que lo borre casi por completo para que la gente empiece a ver a un Romagnoli camarillero y cabaretero, el sólo lo borró, el resto lo hizo la gente.

Obviamente que si gente ve en Romagnoli a un tipo conflictivo se le hace el trabajo mucho más sencillo a Aguirre y a la dirigencia.

Ahora yo quisiera ver realmente cuantos ídolos del nivel del Pipi (hay muy pocos) se bancan el forreo monumental que le están pegando como se lo está bancando el. Realmente me parece insólito que haya gente que sienta que Romagnoli teje malvados planes por atrás de una simulada sonrisa para las cámaras.

E insisto para que no se agarren de cualquier estupidez. Nadie habla de Romagnoli titular pero si de Romagnoli como parte activa del plantel, como lo es Coloccini por ejemplo, ..... o como lo es Avila o Corujo que mañana va de titular.

Se nos va señores, se va EL ídolo muy por atrás y a pocos parece importarle.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4928
Viendolo ayer, no puedo creer como no se queja, tendria que salir a prender fuego al DT.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado $kiel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 741
  • VAMOS A VOLVER A BOEDO.
Ojalá que los minutos que sumó ayer en cancha -los cuales mostraron un Pipi activo, participativo y hasta (casi) determinante en esa jugada que la deja pasar que Corujo se encargo de arruinarla con ese centro nefasto- sirva para que los irrespetuosos y desmemoriados dejen de repetir como loritos "no está para jugar". Claramente no se plantea un Romagnoli titular, pero sí que sea considerado por sobre BURROS como Avila y Corujo, por citar dos ejemplos.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
romagnoli por arriba de tino
barrio por encima de avila.