Encuesta

Le das la opción al gordo a qué se retire en San Lorenzo?

Si
No

Autor Tema: Ortigoza (Unidos)  (Leído 470562 veces)

Desconectado rodri.sl

• Titular en Primera
Entre el que tira la del conurbano y los del "gen bostero" no se quien es mas pancho, que tendra que ver boca o el conurbano con un caso de violencia domestica???

Lo que no entiendo es la sorpresa desmedida del hincha, tenia todo el perfil ortigoza de ser un tipo golpeador, no digo que lo juzgaran antes de tiempo, pero cuando salta sorprenderse... muy poca lectura de las personas la verdad.

Igual en mi opinion, la filtracion de los videos es claramente una opereta para rajarlo. Si la justicia maneja la causa creo que no deberia haber ningun motivo por el cual filtrar los videos de no ser necesario (como que archiven la causa). Al gordo le hicieron la cama para sacarlo.

Para finalizar, otro mea culpa que el SOCIO debe hacer, le sacan mano todos, pero esta dirigencia nefasta subio hace menos de un año por el voto popular, y gran cantidad de votos fueron por Ortigoza en la lista ehh, no es necesario que salten videos para darse cuenta que es nocivo institucionalmente, hay que aprender a votar (en todos los aspectos)

Ahora el tipo va a seguir siendo el que se banco los 2 penales mas importantes de nuestra historia moderna, tendra el respeto COMO JUGADOR que merece, al igual que el Bambino, que pague lo que tenga que pagar como lo hizo este ultimo, pero tampoco quieran venir a borrar una parte clave de nuestra historia por que no gusto que hizo en su casa. Separar al jugador de la persona, muchos lo aprendieron con Diego, apliquenlo a todos.
Totalmente

Conectado cuervo_de_ricota

• Super Moderador
  • Idolo del Club
que pedazo de hijo de mil puta
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera
Impresentable, que renuncia ni renuncia. RAJARLO

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Desconectado Nico79

• Campeón en Primera
Todavía no se fue del club la basura esta??

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado gusbarba

• Suplente en Primera
no vi los videos
solo uno que le saca el telefono de la mano y otro (que es el mismo desde otra perspectiva, una camara de seguridad supongo), donde se ve que le grita o discuten (no se si tiene audio, porque sumo, no los vi con audio)

ambos agresivos, si, pero en los otros videos se ven golpes o algo mucho mas violento?? no se ni cuantos son ni que contenido tienen

Desconectado matungo

• Suplente en Primera
  • CASLA
Aparece la mujer sangrando.
Un hijo de mil puta!
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

me chupa bien la pija ganar empatar o perder por 500 goles, agradezcan que sigo pagando la cuuotay yendo a la cancha solo por inercia, porque soy asi de boludo y voy a morir boludo, pero me llevaron a esto. Mauro. titular en primera

Desconectado digrin

• En Quinta División
no vi los videos
solo uno que le saca el telefono de la mano y otro (que es el mismo desde otra perspectiva, una camara de seguridad supongo), donde se ve que le grita o discuten (no se si tiene audio, porque sumo, no los vi con audio)

ambos agresivos, si, pero en los otros videos se ven golpes o algo mucho mas violento?? no se ni cuantos son ni que contenido tienen
Te diría que mires los vídeos en este caso... No por morbo, sino para entender mejor la gravedad de la situación.
En el que decís que le saca el celular de la mano, primero le pega una piña que la tira al piso.
« Última Modificación: septiembre 21, 2024, 00:42:56 por digrin »

Desconectado gusbarba

• Suplente en Primera
Te diría que mires los vídeos en este caso... No por morbo, sino para entender mejor la gravedad de la situación.
En el que decís que le saca el celular de la mano, primero le pega una piña que la tira al piso.

Ah esa parte no la vi, hoy mostraron en la tele uno que le pega un pelotazo

Pero si es tan clara la violencia física, no hay defensa que valga, que renuncie ya

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
Ah esa parte no la vi, hoy mostraron en la tele uno que le pega un pelotazo

Pero si es tan clara la violencia física, no hay defensa que valga, que renuncie ya

Hay otros donde se escucha, claramente, que Ortigoza la golpea le dice "te voy a matar" a la mina. Y al siguiente video la mina se filma de nuevo y se muestra con la trompa ensangrentada diciendo "me está cagando a palos" y Ortigoza de fondo sentado insultando.

Hay que pedirle que renuncie, si se niega sacarlo. Pero no puede estar un segundo más en el club. 

Conectado Padua Cuervo Callejero

• Suplente en Primera
  • VAMOS A VOLVER
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado Nico1983

• Titular en Primera
Hoy justo me acordaba de lo bien que ejecutó el Pipi Romagnoli el penal que nos dió la libertadores 2014.

Lo que no me puedo acordar aunque intente hacer memoria es con quién se repartia el mediocampo el Pichi Mercier.

Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk

Desconectado Pipisanto

• En Octava División
  • **
Che no se hablo más de este que onda ? Abra puesto un vagón de guita para que nose hable más del tema.

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
Che no se hablo más de este que onda ? Abra puesto un vagón de guita para que nose hable más del tema.

Que van a hacer, si Moretti anda haciendo un tour. Visitó al Papa, después se fue a la DAIA.

Vive en el pelotudeo extremo ese tipo, teniendo al equipo peleando el descenso y viendo que fecha tras fecha nos garchan los arbitrajes y Tapia lo mea.

Desconectado Winchester

• Titular en Primera
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado cuervo_1408

• Suplente en Primera
No lo se Rick
ARGENTINA

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
Más falso que el comprobante de pago de Reali  :lol: