Encuesta

Le das la opción al gordo a qué se retire en San Lorenzo?

Si
No

Autor Tema: Ortigoza (Unidos)  (Leído 416508 veces)

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Falto esta parte :

Finalmente, más allá de las criticas, avisó: "Yo llegué al club para transmitir tranquilidad y sumar. Estamos en deuda con la gente. Como en el 2012, de esta salimos adelante con ellos. Estamos muy cerca de cumplir el objetivo de entrar en la copa internacional".



Sacamos 9 puntos sobre los últimos 30, 2 partidos ganados, 3 empatados y 5 perdidos.

Godoy Cruz que esta a 2 puntos abajo en esa tabla saco de los últimos 15 saco 11

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
Falto esta parte :

Finalmente, más allá de las criticas, avisó: "Yo llegué al club para transmitir tranquilidad y sumar. Estamos en deuda con la gente. Como en el 2012, de esta salimos adelante con ellos. Estamos muy cerca de cumplir el objetivo de entrar en la copa internacional".



Sacamos 9 puntos sobre los últimos 30, 2 partidos ganados, 3 empatados y 5 perdidos.

Godoy Cruz que esta a 2 puntos abajo en esa tabla saco de los últimos 15 saco 11

El otro detalle de esa tabla es la diferencia de gol, no estamos ni cerca de los que están arriba nuestro, y hasta incluso estamos peor que los que están debajo nuestro. Es importante porque a igualdad de puntos vamos a quedar siempre abajo.

Se sigue pagando el precio de los papelones.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8229
Hoy está cumpliendo años el gordo.. 37 pirulos.


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Pensé que era de piscis como Justin.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
YO ni loco puteo al gordo. Creo que la gente que vaya a la cancha tampoco se la agarrara con el, que dicho sea de paso es el ultimo a putear.

YO pedi su vuelta y me hago cargo. Mas alla de que vale la aclaracion de que nunca lo pedi como titular porque obviamente venia viendo su desempeño y su estado cuando le tocaba jugar en Rio Cuarto, pero la realidad es que me comi el versito como mas de uno de que venia a sumar, a acomodar un poco este quilombo, a entrar algunos minutos por partido y retirarse de la mejor manera posible.

Lamentablemente termino siendo funcional a esta dirigencia, asique en parte me decepciono. Igual prefiero quedarme con los recuerdos de todo lo bueno que hizo, pero ya bajo escalones en mi podio de idolos.
Yo creo que no estuvo mal pedirlo o en alegrarse por la vuelta. En mi caso fue un ni, confié en que venía a sumar en el vestuario mas que en la cancha porque venía comiendo banco en un equipo de mierda de BN. El tema es que desde que piso el club no paro de ser un obsecuente a esta dirigencia hija de puta que tenemos, entonces pasaría a ser cómplice de toda esta mierda porque si hay algo que no es Ortigoza es ser boludo. En segundo lugar, el desempeño futbolístico es de muy malo a pésimo entonces tampoco tiene vergüenza deportiva en pedir salir del equipo titular y sumar minutos en 2T dándole lugar a pibes que con poquito son superiores. Entonces creo que la imagen de Ortigoza empezó a opacarse por lo que hizo post vuelta, porque si venía a comer banco y retirarse con la camiseta de San Lorenzo, todo bien... pero está haciendo absolutamente todo mal. A mi en particular me desilusionó muchísimo y ya no está en el pedestal donde lo supe poner.

Desconectado san10275

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 390
Podra estar haciendo un papel forzado o medio lamentable, pero el gordo me dio la felicidad de ganar la copa. Sin ese penal, si lo sumamos el contexto actual, seria un desastre.

Desconectado san10275

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 390
hoy en la segunda parte del PT lo vi muy bajo, al trote, parece que los años empiezan a pasarle factura, espero que se de cuenta que solo esta para unos minutos de juego

Conectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7372
Cada vez peor, hoy no le conté ni una recuperación, un solo quite que la ganó y la volvió a perder, ya no tiene precisión ni para los pases que era su especialidad, no aguanta la pelota como antes y hasta diría que se sabe en inferioridad de condiciones fisicas y juega con miedo o nervioso por momentos, muchos errores son por querer desprenderse rápido de la pelota.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6460
hoy en la segunda parte del PT lo vi muy bajo, al trote, parece que los años empiezan a pasarle factura, espero que se de cuenta que solo esta para unos minutos de juego

Hoy???

Es el peor jugador del torneo, da hasta pena verlo intentar moverse. Todos los partidos jugamos con 1 o 2 menos (el hijo de puta de Di Santo).
A los 3 min pudo haberse ido expulsado por viejo bruto, a los 23' ya se agachaba porque no podía moverse.

Sólo en San Lorenzo este tipo firma hasta diciembre 2023 y te juega todos los partidos.

Pero el penal más importante de la historia y sarasa, "gordo gordo".

Hoy empieza a pasarle factura su físico? Era suplente en la B y estaba a punto de retirarse!!!!!!

Así estamos

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45308
Es indefendible que siga jugando siempre pero siempre. Lo dejan porque no tienen los huevos para sacarlo, y tambien porque tal vez se ilumina y te mete un pase como contra Huracan porque en este plantel nefasto que dejaron no hay uno que pueda meter un pase como la gente.

Pero fuera de eso es lo de fecha tras fecha, cualquiera lo pasa como alambre caido, no se puede mover, se mueve todo raro como si no se, se fuera a desarmar. Encima esta errando demasiados pases sencillos que antes no le pasaba
« Última Modificación: octubre 31, 2021, 19:13:51 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467
No podés seguir jugando gordo, das lastima
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Es una carreta el hijo de puta, el que mal anda mal acaba....

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Da lastima verlo arrastrarse

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Los de Olé en el granDT lo pusieron figura del partido jajaja

La que debe cobrar y repartir para dirigentes y medios...
Camiño la concha de tu madre

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7042
Los de Olé en el granDT lo pusieron figura del partido jajaja

La que debe cobrar y repartir para dirigentes y medios...

En sus épocas en argentinos pasaba lo mismo. Cualquier partido que ganara el bicho siempre era figura con 7 u 8 puntos. La única manera que se lo saquen era que algún otro jugador meta 2 o 3 goles.

Igual en ese momento jugaba decente, que lo hayan puesto de figura ayer es una vergüenza sin límites
Ramon Aramayo Presente

Desconectado san10275

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 390
Los de Olé en el granDT lo pusieron figura del partido jajaja

La que debe cobrar y repartir para dirigentes y medios...

Que diario de mierda, manejado por TyC y BoVer.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Pero si los puntajes del Gran DT los hace Clarín
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Pero si los puntajes del Gran DT los hace Clarín
Quise poner Clarín, igual es lo mismo
Camiño la concha de tu madre

Desconectado san10275

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 390
este no vino a san lorenzo con un contrato especial 'por producción/partidos ganados'? alguno con más data me lo confirma
Debe estar raspando la olla el gordo, que de un paso al costado si quiere un poco a san lorenzo

Conectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7372
Hoy cuando anunciaron la formación en medio de los aplausos se escucharon algunos silbidos al gordo, creo que es la primera vez que pasa.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk



Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Espero que lo pierda

Su vuelta le hizo muy mal al club
Camiño la concha de tu madre

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
En los audios se notaba clarito cómo lo amenazaba.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
En los audios se notaba clarito cómo lo amenazaba.
Eran esos que decía yo no soy como Mercier? No me acuerdo que más
Camiño la concha de tu madre

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Eran esos que decía yo no soy como Mercier? No me acuerdo que más

Sí, le decía "yo no soy eso´gile´, yo no soy Mercier".

Aparentemente Ortigoza le había dado guita para que le pague unos impuestos y según esos audios no lo hizo y se quedó con la plata.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS