Encuesta

Le das la opción al gordo a qué se retire en San Lorenzo?

Si
No

Autor Tema: Ortigoza (Unidos)  (Leído 416683 veces)

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
lo triste no es que juegue 90minutos... es que no tenemos algo mejor para poner!!! :palo: :palo: :palo:

nadie en el planeta ni el mismo penso que iba a tener que jugar 90minutos a montero solo se le ocurre

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
lo triste no es que juegue 90minutos... es que no tenemos algo mejor para poner!!! :palo: :palo: :palo:

nadie en el planeta ni el mismo penso que iba a tener que jugar 90minutos a montero solo se le ocurre
Regalamos a Insaurralde y a Maciel.
Relegamos a Rosané y Sabella.

Podemos jugar con un solo 5 y dos internos.

Variantes hay, si juega el gordo es por capricho del técnico.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
lo triste no es que juegue 90minutos... es que no tenemos algo mejor para poner!!! :palo: :palo: :palo:

nadie en el planeta ni el mismo penso que iba a tener que jugar 90minutos a montero solo se le ocurre

Si quiere jugar con doble cinco que ponga a Rosane y Sabella, si este torneo fueron de lo mejorcito de San Lorenzo. Peor que este Ortigoza no juegan seguro.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Ayer a los 20 minutos del primer tiempo Ortigoza estaba corriendo al 3 de ellos. Claramente el esquema no lo favorece, al contrario, lo expone.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8096
el contexto del club no era ideal para que vuelva. Si me decís que llegaba a un plantel armadito, competitivo, y alternaba cada tanto, que entraba para dar claridad, no hubiese sido una mal apuesta a priori. Pero llego a esta murga, obligado a ser titular y en los segundos tiempos se nota que se funde.
Sigo insistiendo en que el doble 5, por lo que vimos hasta ahora en el torneo, debería ser rosane con sabella. Con julian palacios por derecha, y mercau por izquierda, con los dos puntas. Un 442 clásico, un equipo corto, que se mueva en bloque. Pero para eso hay que laburar, y parece, una vez mas, que nuestro Dt no lo hace (claro ejemplo las pelotas paradas y los retrocesos )
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10290
  • Johan Cruyff, puro talento.
En qué se basaban para creer que era positivo el regreso de ortigoza??

Era junto a Torrico los dos unicos referentes que pueden hablar de la grandeza de San Lorenzo. Los unicos 2 jugadores que pasaron por tantos partidos decisivos y hasta campeones de América. Representan al hincha en la cancha. Y para los jóvenes, una influencia.

Bueno, ahora solo me queda Torrico. ¿Puedo equivocarme no?

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Era junto a Torrico los dos unicos referentes que pueden hablar de la grandeza de San Lorenzo. Los unicos 2 jugadores que pasaron por tantos partidos decisivos y hasta campeones de América. Representan al hincha en la cancha. Y para los jóvenes, una influencia.

Bueno, ahora solo me queda Torrico. ¿Puedo equivocarme no?

Fijate que estás hablando de todas cosas que pueden tener su impacto pero afuera de la cancha. Futbolísticamente no había un solo motivo para traer a un jugador que ya era sustituto en un equipo de B Nacional.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37576
Ayer a los 20 minutos del primer tiempo Ortigoza estaba corriendo al 3 de ellos. Claramente el esquema no lo favorece, al contrario, lo expone.

supongo que "corriendo al 3 de ellos" será metaforicamente....gracias si le hace sombra y en cuanto arranca el otro queda con el embrague patinando

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Fijate que estás hablando de todas cosas que pueden tener su impacto pero afuera de la cancha. Futbolísticamente no había un solo motivo para traer a un jugador que ya era sustituto en un equipo de B Nacional.

Acá disiento porque tuvimos varios 5 "de juego" que no anduvieron ni por casualidad. Teoricamente el 20 iba a darle más libertad a Ramirez y Óscar. BUeno vendieron a uno y dejaron libre a otro. Sumado a que a Ángel antes de ponerlo de punta lo puso contra la banda cuando él mismo había declarado que se sentía mucho mejor de delantero.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Acá disiento porque tuvimos varios 5 "de juego" que no anduvieron ni por casualidad. Teoricamente el 20 iba a darle más libertad a Ramirez y Óscar. BUeno vendieron a uno y dejaron libre a otro. Sumado a que a Ángel antes de ponerlo de punta lo puso contra la banda cuando él mismo había declarado que se sentía mucho mejor de delantero.

Pero las relaciones no son bidireccionales. Sí, pasaron un montón y no funcionaron. Y la lógica era que un suplente de un equipo de B Nacional tampoco funcionara, lamentablemente, porque el nombre y la historia son hermosas pero a la hora de jugar se olvidan. La única esperanza era que pusiera un poco de orden en mitad de la cancha en 20 minutos y terminamos viendo un montón de partidos en los que Rosané terminó corriendo por él y por sus compañeros (entre ellos Ortigoza) porque lo que menos había era orden.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Pero las relaciones no son bidireccionales. Sí, pasaron un montón y no funcionaron. Y la lógica era que un suplente de un equipo de B Nacional tampoco funcionara, lamentablemente, porque el nombre y la historia son hermosas pero a la hora de jugar se olvidan. La única esperanza era que pusiera un poco de orden en mitad de la cancha en 20 minutos y terminamos viendo un montón de partidos en los que Rosané terminó corriendo por él y por sus compañeros (entre ellos Ortigoza) porque lo que menos había era orden.

Pero no siempre pasa eso de la edad, fijate el pepe Sand. Y claro, todos tienen que correr por el porque el equipo está armado pésimo tacticamente. No puede ser que el 20 a los 15 del primer tiempo esté corriendo (de atrás obvio) al 3 rival porque ahí no quedó ningún jugador. Ni en su mejor momento hacía eso (y justamente fue su mejor momento porque no tenía que hacer eso).
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Pero no siempre pasa eso de la edad, fijate el pepe Sand. Y claro, todos tienen que correr por el porque el equipo está armado pésimo tacticamente. No puede ser que el 20 a los 15 del primer tiempo esté corriendo (de atrás obvio) al 3 rival porque ahí no quedó ningún jugador. Ni en su mejor momento hacía eso (y justamente fue su mejor momento porque no tenía que hacer eso).

Entonces si no lo hizo a los 30 años, mucho menos a esta edad. Y no, no se puede armar un equipo para que se destaque un tipo que lo único que te puede dar son dos pelotazos de 25 metros, porque no es Messi.
Mala contratación, salió mal, su presente al momento de ser contratado era muy pobre y no iba a cambiar eso, se lo trajo con una supuesta función de unión puertas adentro y terminó saliendo todo lo contrario y encima él sacando la cara después de ganarle a Patronato con frases de ocasión. Una pena por todos los que lo tenían de ídolo y se les cayó, el que lo sigue teniendo de ídolo seguirá pensando igual y no le entrará ninguna bala.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Entonces si no lo hizo a los 30 años, mucho menos a esta edad. Y no, no se puede armar un equipo para que se destaque un tipo que lo único que te puede dar son dos pelotazos de 25 metros, porque no es Messi.
Mala contratación, salió mal, su presente al momento de ser contratado era muy pobre y no iba a cambiar eso, se lo trajo con una supuesta función de unión puertas adentro y terminó saliendo todo lo contrario y encima él sacando la cara después de ganarle a Patronato con frases de ocasión. Una pena por todos los que lo tenían de ídolo y se les cayó, el que lo sigue teniendo de ídolo seguirá pensando igual y no le entrará ninguna bala.

Es que no digo que el equipo tiene que ser en base a el, si no que vino con otro plantel diferente donde, a mi parecer podía rendir. Eso ya no existe más y hoy por hoy tiene que ser suplente lamentablemente porque no le da para correr como el otro día.

Si es verdad que no hizo lo que a mi me hubiera gustado que hiciera que es salir a exponer a los dirigentes. Ahí si priorizó tanto su bolsillo (porque sabe que cualquier cosa que diga es motivo de renovación en Diciembre) y para fortalecer al grupo (que son otros hijos de puta). Pero no desviemos que el gordo puede ser cómplice, pero la culpa es de los dirigentes.

Lo de la idolatría es muy subjetivo, antes y después de la copa meó fuera del tarro, pero que se yo, yo lo quiero mucho igual.

...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7042
No puede rendir en otro apartado que no sea tirar penales, ees un tipo que no tiene el estado físico mínimo indispensable para jugar en primera.
Sand, Torrico, Lucchetti entre otros son profesionales en serio, siempre cuidaron su cuerpo y entrenaron fuerte; en cambio, el nefasto este jamás se cuido con las comidas, ni le gustó entrenar en serio, es lógico que a los 32 años se le haya acabado la nafta
Ramon Aramayo Presente

Desconectado ElBambi_DeBoedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 555
Yo le doy la oportunidad de que se retire en san lorenzo.Es mas,apresuraria el retiro para fines de este mes

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Volvió el Gordo, volvió el fútbol

Chupenla todos los que bancaron su salida en 2017 porque volvía el gran Quignon, o porque estaba Tino Costa
El tiempo siempre pone las cosas en su lugar

Saludos para todos

Sin dudas.

Saludos para vos también.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Nunca no pasa verguenza. Qué cosa...

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Era suplente en Estudiantes de Río Cuarto y había anunciado que a fin de año dejaba el fútbol.

Lo trajimos con la idea de que juegue los últimos 20 minutos y ordene el vestuario. Juega de titular siempre, el DT no lo saca porque se le cae uno de los que más lo banca, el vestuario no lo pudo ordenar (o sí pero a costa de que se fueran los dos mejores). Debería de salir de él decirle al DT que no está para ser titular.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 832
Hay un olor a renovacion tremendo para que aplaudan las focas...

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18657
Era suplente en Estudiantes de Río Cuarto y había anunciado que a fin de año dejaba el fútbol.

Lo trajimos con la idea de que juegue los últimos 20 minutos y ordene el vestuario. Juega de titular siempre, el DT no lo saca porque se le cae uno de los que más lo banca, el vestuario no lo pudo ordenar (o sí pero a costa de que se fueran los dos mejores). Debería de salir de él decirle al DT que no está para ser titular.

Igual era bastante ingenuo pensar que no iba a jugar siempre y que solo venía para "sumar", era cantado que iba a pasar lo que esta pasando, y mira si él va a salir a decir o a decirle al técnico que no esta para jugar, ni soñando.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Sin dudas.

Saludos para vos también.

Ése flaco no va a aparecer. Si lo hace, sabe que lo va a putear todo el mundo.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
YO ni loco puteo al gordo. Creo que la gente que vaya a la cancha tampoco se la agarrara con el, que dicho sea de paso es el ultimo a putear.

YO pedi su vuelta y me hago cargo. Mas alla de que vale la aclaracion de que nunca lo pedi como titular porque obviamente venia viendo su desempeño y su estado cuando le tocaba jugar en Rio Cuarto, pero la realidad es que me comi el versito como mas de uno de que venia a sumar, a acomodar un poco este quilombo, a entrar algunos minutos por partido y retirarse de la mejor manera posible.

Lamentablemente termino siendo funcional a esta dirigencia, asique en parte me decepciono. Igual prefiero quedarme con los recuerdos de todo lo bueno que hizo, pero ya bajo escalones en mi podio de idolos.
« Última Modificación: octubre 04, 2021, 16:59:34 por cuervo_Diego »
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7042
YO ni loco puteo al gordo. Creo que la gente que vaya a la cancha tampoco se la agarrara con el, que dicho sea de paso es el ultimo a putear.

YO pedi su vuelta y me hago cargo. Mas alla de que vale la aclaracion de que nunca lo pedi como titular porque obviamente venia viendo su desempeño y su estado cuando le tocaba jugar en Rio Cuarto, pero la realidad es que me comi el versito como mas de uno de que venia a sumar, a acomodar un poco este quilombo, a entrar algunos minutos por partido y retirarse de la mejor manera posible.

Lamentablemente termino siendo funcional a esta dirigencia, asique en parte me decepciono. Igual prefiero quedarme con los recuerdos de todo lo bueno que hizo, pero ya bajo escalones en mi podio de idolos.

Es de sabios reconocerlo. Nadie niega su idolatría, sí nos pareció ridículo, por su personalidad y porque es un club grande, traerlo a "acomodar un vestuario" siendo que nunca en la historia del fútbol se escuchó semejante pavada, y que siempre fue un camarillero de importantes dimensiones.

Fue factor clave para echar a los Romero, juega siempre, y por si fuera poco el DT directamente es títere suyo, lo carito que nos está saliendo su eterno partido despedida es inexplicable.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
https://twitter.com/MundoAzulgrana/status/1445812109544079366

Para que mierda volviste hermano... y peor los cerebro de mosquito que lo pidieron...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
https://twitter.com/MundoAzulgrana/status/1445812109544079366

Para que mierda volviste hermano... y peor los cerebro de mosquito que lo pidieron...

Yo lo pedi, arriba reconoci mi ingenuidad.. Cerebro de mosquito pero no vote a Tinelli eeh. Duermo tranquilo de que nunca le di un voto a los vaciadores seriales.

Aca mas de uno que se hace el indignado lo habra votado y no dice nada por cagones que son y para no quedar mal. Oooo para no reconocer que se equivocaron y seguir manteniendo su imagen de machos alfas lomo plateado :boluu:
« Última Modificación: octubre 06, 2021, 15:45:47 por cuervo_Diego »
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."