Encuesta

Le das la opción al gordo a qué se retire en San Lorenzo?

Si
No

Autor Tema: Ortigoza (Unidos)  (Leído 421087 veces)

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Matías Caruzzo el icono de la derrota y el comienzo del fin de este club.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14760
Cuando el estaba es que se armo supuestamente el quilombo porque le cagaron premios a algunos de los pibes.

No digo que haya sido Ortigoza el culpable pero las pelotas que no había quilombo.

Creo que sí. Imaginate todos los quilombos que habrá habido en el vestuario desde el 2013 al 2017 que tenemos que hacer memoria para acordarnos de alguno.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Creo que sí. Imaginate todos los quilombos que habrá habido en el vestuario desde el 2013 al 2017 que tenemos que hacer memoria para acordarnos de alguno.

Ese quilombo salto en el momento, y no requiere mucho esfuerzo acordarse.

Igual ya fue, vuelve Ortigoza para contentar al foquerio. Es al pedo seguirla, pero con hinchas así entiendo cada vez más como Tinelli estuvo tantos años metido en el Club. Y cuantos años más seguirá. Tal vez no el, pero si la mentalidad.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Igual, al Gordo lo rajaron por capricho del Ministro y ganaron con el 80%… La relación entre el “foquerío” contento y el triunfo de LATI es medio tirada de los pelos.
Nada le dieron al hincha en 5 años y ganaron igual. Bardearon hasta el extremo al último ídolo que queda en el plantel, cagaron a los socios y abonados siempre que pudieron, prendieron fuego al club y deportivamente fuimos un desastre. No encuentro relación entre la posible demagogia y los votos que recibieron

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
Vamos a lo importante. A que hora firma el gordo??
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14760
Ese quilombo salto en el momento, y no requiere mucho esfuerzo acordarse.

Igual ya fue, vuelve Ortigoza para contentar al foquerio. Es al pedo seguirla, pero con hinchas así entiendo cada vez más como Tinelli estuvo tantos años metido en el Club. Y cuantos años más seguirá. Tal vez no el, pero si la mentalidad.

¿Con hinchas así? Definime cómo somos los hinchas que nos alegramos que vuelva Ortigoza y qué tiene que ver con que Tinelli hace rato que está en el club por favor.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
¿Con hinchas así? Definime cómo somos los hinchas que nos alegramos que vuelva Ortigoza y qué tiene que ver con que Tinelli hace rato que está en el club por favor.

Mezclan todo, tienen un quilombo en la cabeza.

Permitanse tener un idolo gente
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14760
Mezclan todo, tienen un quilombo en la cabeza.

Permitanse tener un idolo gente

Yo entiendo que no lo quieran de vuelta. No lo comparto pero lo entiendo. De hecho hasta hace varios meses yo pensaba así también hasta que me di cuenta que es necesario para el vestuario, que en los últimos 20 minutos de cada partido puede andar, y que nos merecemos ovacionarlo en una cancha cuando se retire.

Lo que no entiendo es qué quiere decir con lo de "hinchas así", como si él tuviera la verdad absoluta y fuese una especie de hincha superior por no querer al Gordo, y qué tiene que ver con que Tinelli esté hace muchos años en el club.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Una mínima alegría para la gente de San Lorenzo, gente. Estamos hechos mierda, hay que permitirnos (o permitirle a los demás) una sonrisa por uno de los últimos ídolos que tenemos. Esto no va a ser Coloccini 2.


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7105
a la mierrr yo que pensaba que alegrías eran ganar campeonatos, ganar clásicos, vender bien, que el equipo juegue a algo.

Pero no, las alegría de la gente pasa porque vuelva la chimenea y ex-jugador de ortigoza por 18 meses cuando en principio iban a ser 6.

Patético por donde se lo mire.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
a la mierrr yo que pensaba que alegrías eran ganar campeonatos, ganar clásicos, vender bien, que el equipo juegue a algo.

Pero no, las alegría de la gente pasa porque vuelva la chimenea y ex-jugador de ortigoza por 18 meses cuando en principio iban a ser 6.

Patético por donde se lo mire.

Desagradecido y desmemoriado. Patetico sos vos
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20308
Aaaaaah ya entendí, cuando sonaba el Pipo para venir era para que juegue, no para ser entrenador. Si traen a Ortigoza...
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Una mínima alegría para la gente de San Lorenzo, gente. Estamos hechos mierda, hay que permitirnos (o permitirle a los demás) una sonrisa por uno de los últimos ídolos que tenemos. Esto no va a ser Coloccini 2.
Todo va a depender del lugar que le de el técnico.
Si lo hace jugar demasiado lo quema porque no puede correr y lo vamos a estar puteando en arameo al tercer partido.
Si lo pone de a ratos cuando vas ganando y hay que manejar los tiempos podría ser una buena alternativa.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
a la mierrr yo que pensaba que alegrías eran ganar campeonatos, ganar clásicos, vender bien, que el equipo juegue a algo.

Pero no, las alegría de la gente pasa porque vuelva la chimenea y ex-jugador de ortigoza por 18 meses cuando en principio iban a ser 6.

Patético por donde se lo mire.

Y si pa. Todos queremos ganar campeonatos pero esto es lo que nos queda. Dejá que la gente disfrute por lo menos de esto que San Lorenzo no está mal por traerlo a Ortigoza. No es ni un grano de arena dentro de todo el mal que los dirigentes le hicieron al club.


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6941
Ya que estamos, traigamos también al Pichi, no tengo dudas de que rendirá mas que Ortigoza, a pesar de que Pichi tenga 41 años.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14760
Pongan los pies sobre la tierra: no podemos aspirar ni a ganar campeonatos, ni a que el equipo juegue a algo ni a vender bien. A la máxima alegría a la que podemos aspirar hoy en día es a ganar algún clásico y a despedir al Gordo en la cancha.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Volvió el Gordo, volvió el fútbol

Chupenla todos los que bancaron su salida en 2017 porque volvía el gran Quignon, o porque estaba Tino Costa
El tiempo siempre pone las cosas en su lugar

Saludos para todos

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Volvió el Gordo, volvió el fútbol

Chupenla todos los que bancaron su salida en 2017 porque volvía el gran Quignon, o porque estaba Tino Costa
El tiempo siempre pone las cosas en su lugar

Saludos para todos

Cuando se desgarre el 3er partido y no juegue por 6 meses te quiero ver por acá. No te escondas eh!
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
Volvió el Gordo, volvió el fútbol

Chupenla todos los que bancaron su salida en 2017 porque volvía el gran Quignon, o porque estaba Tino Costa
El tiempo siempre pone las cosas en su lugar

Saludos para todos
Su salida fue porque estaba gordo, fuera de estado y pedía un super contrato. Nada tuvo que ver Quignon o Tino Costa

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Volvió el Gordo, volvió el fútbol

Chupenla todos los que bancaron su salida en 2017 porque volvía el gran Quignon, o porque estaba Tino Costa
El tiempo siempre pone las cosas en su lugar

Saludos para todos

Un relojito para volver vos ehh..
Justo hoy que el pampa viene de comerse 5 en uruguay, no te vas a animar a pedirlo otra vez para manducarle el pedazo otro semestre más no??

El pelado Beto..

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Vendimos al goleador a boca y traemos a un jugador retirado. Demasiado san Lorenzo todo

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Pueden ir sacando ya el post de esta sección  :enamorado:


Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
Que lindo, volvio el jugador mas importante de la historia de San Lorenzo. Como puede ser que hasta el dia de hoy lo critiquen al tipo que nos dio la alegria mas grande, que fue ser los numero 1 de america?

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
El jugador ke kosa?

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Me alegra el regreso del Gordo, por las fotos no tan gordo. Si su cariño por el Club y su gente es verdad tendremos mejor juego y un vestuario ordenado.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)