Encuesta

Le das la opción al gordo a qué se retire en San Lorenzo?

Si
No

Autor Tema: Ortigoza (Unidos)  (Leído 232997 veces)

Desconectado Nico Tigre

• Campeón en Primera

Asi estamos..... les chupa un huevo san lorenzo.... a algunos nos cuesta mucho ponernos ese chip

Sisi, la solución a todos los quilombos es traer a un jugador que juega en Estudiantes de Rio Cuarto 

Hacete ver Llavallol :lol: :lol: :lol:

Desconectado cuervo_94

• Titular en Primera
Qué pasó ayer que lo sacaron a los 10 minutos del ST?

Desconectado Diego17

• Titular en Primera
Vi un resumen del partido que ganaron el otro día y es increíble como ya no se puede ni mover. Juega al tranquito con un área de acción de no más de 10 metros a la redonda y da pases sin fuerza.

Evidentemente el no haberse cuidado como corresponde durante su carrera (comidas, jugar picados por guita entre semana, etc) hicieron que a una edad no tan elevada sea casi un ex jugador. La viveza y la visión de juego las va a tener siempre, pero el cuerpo ya no le responde para nada.

A los impresentables que piden que vuelva, les pido por favor que miren algún partido de Estudiantes, teniendo en cuenta también que el nivel de exigencia en la división es ínfimo comparado con el de primera.

Desconectado Llavallol-escuervo

• Suplente en Primera
Sisi, la solución a todos los quilombos es traer a un jugador que juega en Estudiantes de Rio Cuarto 

Hacete ver Llavallol :lol: :lol: :lol:

Necesitamos actitud en el equipo. Tarado
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Ivan42

• Campeón en Primera

¿Le va a poner cara de malo a los volantes de Aldosivi cuando lo pasen caminando?
Dejen de vivir en el pasado
Cuánto viviremos
cuánto tiempo moriremos,
en esta absurda derrota sin final
dos semanas, tres semanas o cuarenta mil mañanas

Desconectado 100% Azulgrana

• Moderador
  • Campeón en Primera
Vi un resumen del partido que ganaron el otro día y es increíble como ya no se puede ni mover. Juega al tranquito con un área de acción de no más de 10 metros a la redonda y da pases sin fuerza.

Evidentemente el no haberse cuidado como corresponde durante su carrera (comidas, jugar picados por guita entre semana, etc) hicieron que a una edad no tan elevada sea casi un ex jugador. La viveza y la visión de juego las va a tener siempre, pero el cuerpo ya no le responde para nada.

A los impresentables que piden que vuelva, les pido por favor que miren algún partido de Estudiantes, teniendo en cuenta también que el nivel de exigencia en la división es ínfimo comparado con el de primera.

jajajajaajajajajjaaj

Desconectado pocho_SL

• Administrador
  • Campeón en Primera

Yo vi el partido entero de su debut en la semana, jugo como nos tiene acostumbrado el gordo, acomodando a todos en la cancha, distribuyendo la pelota y además le puso un pase bárbaro al 3 para que desborde, centro y gol (fue el 3-0 si no me equivoco).

Algunos le tienen bronca a Ortigoza, se cagan de risa que no corre, que ve a todos de atrás y acá tenemos jugadores en el medio que no saben lo que es una pelota de fútbol. Sin contar que son mudos en la cancha.

Desconectado Ivan42

• Campeón en Primera
Creo que nadie dijo que poblete y torito Rodríguez son Fernando redondo pero por lo visto Ortigoza tampoco
Cuánto viviremos
cuánto tiempo moriremos,
en esta absurda derrota sin final
dos semanas, tres semanas o cuarenta mil mañanas

Desconectado José Cuervo

• Campeón en Primera
  • desde la cuna hasta el cajón
Yo lo quiero mucho al gordo , pero prefiero el buen recuerdo.
CASLA al revés y al derecho .
Socio Refundador 💙❤️🍷

Conectado seba-13

• Campeón en Primera
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Increíble que siquiera se discuta si el ex jugador puede volver. Ya fue suelten

Desconectado Nico Tigre

• Campeón en Primera

Claro si, traigamos un tipo que no se puede mover para contagiar al equipo jajajaja. Esa actitud nos va a hacer salir de este momento  :boluu:

Que tipo bobo que sos. Baja el póster de la pared.

Conectado Juanca Cuervo

• Suplente en Primera
  • voy a pegar un par de pipas
mas que ortigoza, a este equipo necesita un mercier
San Lorenzo de Almagro
1933; Honor 1936; 1946; 1959; Metropolitano 1968; Metropolitano 1972; Nacional 1972; Nacional 1974; Primera B 1982; Clausura 1995; Clausura 2001; Mercosur 2001; Sudamericana 2002; Clausura 2007; Inicial 2013; Libertadores 2014

Desconectado Diego17

• Titular en Primera
Yo vi el partido entero de su debut en la semana, jugo como nos tiene acostumbrado el gordo, acomodando a todos en la cancha, distribuyendo la pelota y además le puso un pase bárbaro al 3 para que desborde, centro y gol (fue el 3-0 si no me equivoco).

Algunos le tienen bronca a Ortigoza, se cagan de risa que no corre, que ve a todos de atrás y acá tenemos jugadores en el medio que no saben lo que es una pelota de fútbol. Sin contar que son mudos en la cancha.
De verdad le vas a contar eso como un gran pase? En una contra con todo el equipo rival mal parado, le abrió una pelota al 3. Si eso es lo rescatable estamos jodidos.

Igual lo que hay que entender es que aceptar que Ortigoza ya no es más un jugador para un equipo competitivo (a lo que debería apuntar San Lorenzo) no implica que tipos como Poblete o Rodríguez lo sean. Creo que como club grande que somos nos merecemos algo más que un burro o un ex jugador que fue un crack

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Desconectado Diego17

• Titular en Primera
jajajajaajajajajjaaj
O sino podemos seguir hablando giladas sobre la memoria del Ortigoza 2015 o el 2016 hasta la lesión vs Banfield, pensando que hoy sigue igual.

Qué locura plantear ver el rendimiento actual de un jugador para analizarlo!

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Desconectado Tyrael

• Suplente en Primera
  • Diego

Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado _nico

• Idolo del Club
Después te dicen que se llevaba mal con los jugadores Guede.. seguro lo odiaban porque los hacía laburar. Eso es lo que falta acá, por algo no lo quiere Coloccini o romagnoli que seguro le hacia levantar la pata cuando estuvo y no debe querer eso ahora para los referentes  :cansado:
:casla:          :casla:          :casla:

• Suplente en Primera

Gordo volvé, de jugador, manager, lo que sea.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado cuervaznorte

• En Reserva
El que le bajo el pulgar al gordo fue monarriz, tranquilamente hubiera vuelto sino fuera por eso

Una lastima porque a pesar de su edad, le sobraba para este equipo mediocre que tenemos

Desconectado Nico Tigre

• Campeón en Primera
Después te dicen que se llevaba mal con los jugadores Guede.. seguro lo odiaban porque los hacía laburar. Eso es lo que falta acá, por algo no lo quiere Coloccini o romagnoli que seguro le hacia levantar la pata cuando estuvo y no debe querer eso ahora para los referentes  :cansado:

Nunca se habló de lo referido al trabajo. Se habló de la parte humana. De hecho, tanto Romagnoli como Mercier, siempre dijeron que de fútbol sabía mucho Guede, pero en lo referido a la parte humana, dejaba mucho que desear. El mismo Romagnoli le dijo en la cara que tenía mal manejo de grupo, y después que se fue, lo dijo en Fox Radio: "Guede sabe mucho de fútbol, pero tiene un mal manejo de grupo". 

Conectado elglorioso

• Campeón en Primera

• Suplente en Primera
Vaca saunera

Desconectado Nico Tigre

• Campeón en Primera

Desconectado pescadorabioso

• Suplente en Primera

Conectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14

Conectado elglorioso

• Campeón en Primera
Actualmente en Estudiantes de Río Cuarto, el mediocampista de 35 años admitió su fanatismo por el "Ciclón" y sueña con un regreso. "Me gustaría retirarme en San Lorenzo, pero cada vez se achica más el margen. Yo disfruté mucho y si hay posibilidad de volver sería buenísimo pero si no se puede, ¿quién me quita lo bailado?", declaró.

Y redobló la apuesta. "Me gustaría volver a San Lorenzo como técnico pero para eso me tengo que preparar bien, no me gustaría volver por volver", afirmó en diálogo con Crack Deportivo.

encuesta nueva cuervos