Encuesta

Le das la opción al gordo a qué se retire en San Lorenzo?

Si
No

Autor Tema: Ortigoza (Unidos)  (Leído 416532 veces)

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Yo vi el partido entero de su debut en la semana, jugo como nos tiene acostumbrado el gordo, acomodando a todos en la cancha, distribuyendo la pelota y además le puso un pase bárbaro al 3 para que desborde, centro y gol (fue el 3-0 si no me equivoco).

Algunos le tienen bronca a Ortigoza, se cagan de risa que no corre, que ve a todos de atrás y acá tenemos jugadores en el medio que no saben lo que es una pelota de fútbol. Sin contar que son mudos en la cancha.
De verdad le vas a contar eso como un gran pase? En una contra con todo el equipo rival mal parado, le abrió una pelota al 3. Si eso es lo rescatable estamos jodidos.

Igual lo que hay que entender es que aceptar que Ortigoza ya no es más un jugador para un equipo competitivo (a lo que debería apuntar San Lorenzo) no implica que tipos como Poblete o Rodríguez lo sean. Creo que como club grande que somos nos merecemos algo más que un burro o un ex jugador que fue un crack

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
jajajajaajajajajjaaj
O sino podemos seguir hablando giladas sobre la memoria del Ortigoza 2015 o el 2016 hasta la lesión vs Banfield, pensando que hoy sigue igual.

Qué locura plantear ver el rendimiento actual de un jugador para analizarlo!

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467
Después te dicen que se llevaba mal con los jugadores Guede.. seguro lo odiaban porque los hacía laburar. Eso es lo que falta acá, por algo no lo quiere Coloccini o romagnoli que seguro le hacia levantar la pata cuando estuvo y no debe querer eso ahora para los referentes  :cansado:
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877



Gordo volvé, de jugador, manager, lo que sea.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
El que le bajo el pulgar al gordo fue monarriz, tranquilamente hubiera vuelto sino fuera por eso

Una lastima porque a pesar de su edad, le sobraba para este equipo mediocre que tenemos

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Después te dicen que se llevaba mal con los jugadores Guede.. seguro lo odiaban porque los hacía laburar. Eso es lo que falta acá, por algo no lo quiere Coloccini o romagnoli que seguro le hacia levantar la pata cuando estuvo y no debe querer eso ahora para los referentes  :cansado:

Nunca se habló de lo referido al trabajo. Se habló de la parte humana. De hecho, tanto Romagnoli como Mercier, siempre dijeron que de fútbol sabía mucho Guede, pero en lo referido a la parte humana, dejaba mucho que desear. El mismo Romagnoli le dijo en la cara que tenía mal manejo de grupo, y después que se fue, lo dijo en Fox Radio: "Guede sabe mucho de fútbol, pero tiene un mal manejo de grupo". 

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Vaca saunera
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4742

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Actualmente en Estudiantes de Río Cuarto, el mediocampista de 35 años admitió su fanatismo por el "Ciclón" y sueña con un regreso. "Me gustaría retirarme en San Lorenzo, pero cada vez se achica más el margen. Yo disfruté mucho y si hay posibilidad de volver sería buenísimo pero si no se puede, ¿quién me quita lo bailado?", declaró.

Y redobló la apuesta. "Me gustaría volver a San Lorenzo como técnico pero para eso me tengo que preparar bien, no me gustaría volver por volver", afirmó en diálogo con Crack Deportivo.

encuesta nueva cuervos

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Ya no sabe que mas hacer para venir.
En cualquier momento se jubila Julio el canchero y pide su lugar

Todo bien gordo gracias por todo
Pero no
Vaya y gane experiencia como dt y luego vemos

No aceptar ese año fue su peor decisión personal.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
el mas pijudo. Te amo fuerte.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Ya no sabe que mas hacer para venir.
En cualquier momento se jubila Julio el canchero y pide su lugar

Todo bien gordo gracias por todo
Pero no
Vaya y gane experiencia como dt y luego vemos

No aceptar ese año fue su peor decisión personal.

Te digo más y sin exagerar, fue la peor decisión de su carrera. Y aunque él lo haya negado, se sabe y se le nota que debe estar arrepentido. El hecho de estar por todos lados, llorando con que quiere volver aunque sea de canchero, tal como decís, te da un indicio de que está arrepentido de haberse ido. Claramente se creyó que algún club lo iba a ir a buscar cuando nos dejó, pero no fue así. Subestimó al fútbol y se elevó a un nivel demasiado alto. Como quien dice "se subió al pony". Su error fue ese.

"Quien se va sin que se lo pidan, vuelve sin que lo llamen". Mejor ejemplo o frase aplicada al gordo no debe haber. San Lorenzo post Ortigoza siguió con su vida, Ortigoza post San Lorenzo no pudo. 

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2213
Te digo más y sin exagerar, fue la peor decisión de su carrera. Y aunque él lo haya negado, se sabe y se le nota que debe estar arrepentido. El hecho de estar por todos lados, llorando con que quiere volver aunque sea de canchero, tal como decís, te da un indicio de que está arrepentido de haberse ido. Claramente se creyó que algún club lo iba a ir a buscar cuando nos dejó, pero no fue así. Subestimó al fútbol y se elevó a un nivel demasiado alto. Como quien dice "se subió al pony". Su error fue ese.

"Quien se va sin que se lo pidan, vuelve sin que lo llamen". Mejor ejemplo o frase aplicada al gordo no debe haber. San Lorenzo post Ortigoza siguió con su vida, Ortigoza post San Lorenzo no pudo.
San Lorenzo post Ortigoza no hizo nada, el gordo salio campeón en central con el patón al menos.
Y yo coincidía en que el gordo no tenía que seguir más en San Lorenzo pero si había buenos reemplazantes no Alexis castro, de hecho quignon me parecía una buena opción, pero nunca lo pusieron en su posición, el tarado de juguito bagio lo ponía casi de volante por izquierda aveces, una posición absurda para ese estilo de jugador.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2213
Te digo más y sin exagerar, fue la peor decisión de su carrera. Y aunque él lo haya negado, se sabe y se le nota que debe estar arrepentido. El hecho de estar por todos lados, llorando con que quiere volver aunque sea de canchero, tal como decís, te da un indicio de que está arrepentido de haberse ido. Claramente se creyó que algún club lo iba a ir a buscar cuando nos dejó, pero no fue así. Subestimó al fútbol y se elevó a un nivel demasiado alto. Como quien dice "se subió al pony". Su error fue ese.

"Quien se va sin que se lo pidan, vuelve sin que lo llamen". Mejor ejemplo o frase aplicada al gordo no debe haber. San Lorenzo post Ortigoza siguió con su vida, Ortigoza post San Lorenzo no pudo.
San Lorenzo post Ortigoza no hizo nada, el gordo salio campeón en central con el patón al menos.
Y yo coincidía en que el gordo no tenía que seguir más en San Lorenzo pero si había buenos reemplazantes no Alexis castro, de hecho quignon me parecía una buena opción, pero nunca lo pusieron en su posición, el tarado de juguito bagio lo ponía casi de volante por izquierda aveces, una posición absurda para ese estilo de jugador.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
San Lorenzo post Ortigoza no hizo nada, el gordo salio campeón en central con el patón al menos.
Y yo coincidía en que el gordo no tenía que seguir más en San Lorenzo pero si había buenos reemplazantes no Alexis castro, de hecho quignon me parecía una buena opción, pero nunca lo pusieron en su posición, el tarado de juguito bagio lo ponía casi de volante por izquierda aveces, una posición absurda para ese estilo de jugador.

En ningún momento dije que San Lorenzo post Ortigoza HIZO ALGO. Dije que siguió con su vida y el otro se la pasó llorando y destilando mierda, quedó herido por su salida. San Lorenzo cerró su etapa con Ortigoza, no lo extrañó en ningún momento y cuando pudo repatriarlo lo ninguneó. A eso voy. Uno pudo seguir con su vida y el otro no. Y no jodamos, "el gordo salió campeón con Central" es muuuuy rebuscado daaale, estuvo presente en el equipo o formó parte del plantel. Pero adjudicarlo como que siguió teniendo éxito, dejate de joder. No tuvo ni en pedo incidencia en la obtención del título. Siguió mostrando un nivel flojisimo como el que mostró su último año en San Lorenzo.   

Después, que los reemplazantes del gordo fueron un asco está fuera de discusión. Ni Quignon, ni Castro estuvieron a la altura de lo que dio el gordo.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
No sé por qué pero lo veo siendo un buen tecnico a ortigoza, una onda almeyda o coudet, pero es sólo una intuicion

PD: No, no lo estoy pidiendo, que vaya, se forme en otro lado, aprenda y despues si le da para ser el tecnico de SL que venga

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37574
« Última Modificación: diciembre 21, 2020, 23:49:57 por pocho_SL »

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Si no viene me lastimo

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Si viene me lastimo.

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2610
  • Boedo - Argentina
Para mi el gordo siempre es bienvenido. Obviamente no lo traería para ser titular...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
Para mi el gordo siempre es bienvenido. Obviamente no lo traería para ser titular...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

el gordo es uno mas de la casa, este si es bienvenido, pero aca a buffarini no le tendrian que dar ni oportunidad de que vuelva