Encuesta

Le das la opción al gordo a qué se retire en San Lorenzo?

Si
No

Autor Tema: Ortigoza (Unidos)  (Leído 421208 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Necesito que me digan algún argumento convincente de por que lo traerían. Posta no lo puedo entender.

Preguntale a Cuervo Glorioso. Más arriba da sus argumentos.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Ya fué Ortigoza. Lo dice alguien que lo defendió hasta el ultimo día que estuvo y que estaba a favor de la renovación.

Dicho esto, por siempre en mi corazón.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
https://mobile.twitter.com/JuanmaPiescoSL/status/1190256457331159040

Jajaja que hermosa termeada!! como nos falta uno asi que sienta la camiseta.

A full con la "filtración" de audios  :lol: .

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16674
Necesitamos gente con ese sentimiento por el club. No que venga el gordo, que esta hecho mierda, sino alguien que se sienta asi

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
Te amo gordito.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
 Q les pasa a todos metiendo operativo regreso con "mensajes filtrados"

Te amo gordito pero quédate en Rosario

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Q les pasa a todos metiendo operativo regreso con "mensajes filtrados"

Te amo gordito pero quédate en Rosario

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Es que ni en Rosario lo quieren. Por eso prendió la máquina de humo para volver. No tiene donde caerse muerto y está declarando para que la gilada compre el humo y lo llamen. Espero que los dirigentes, en esta, sean vivos. 

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51183
  • Somos infinitos
Con Mercier y Torrico mis maximos idolos, y prefiero que asi quede..
Seria tan insolito como estupido traerlo de nuevo (por eso tengo miedo de que la dirigencia lo haga)..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
no puedo creer q realmente se considere su vuelta.... cualquier persona con 2 dedos de frente se da cuenta q no puede jugar mas, el mismo lo sabia el día q exigía renovar x 2 años, pensó q x apellido se lo iban a dar... xq si tanto queria al club hubiera renovado x 1 años y despues x otro si le iba a bien...

si quiere pegar la vuelta q lo haga gratis...de lo contrario q se quede en rosario o se vaya a argentinos, nueva chicago, o q vuelva a los torneo de penales....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Igual me sorprende que varios hablen de lider positivo y bla bla cuando Ortigoza fue uno de los que fueron para atras mientras nos jugabamos la categoria.

Los jugadores son asi en su 99%. Dejemos de buscar heroes donde no los hay. Aca el problema no es Ortigoza si u Ortigoza no, tampoco el problema es un referente mas o uno menos.

El problema es dirigencial, cuando no se tiene dirigentes comprometidos se deja que cualquier NN tome poder. Asi tomaron poder los Blandi, los Belluschi, los Navarro, etc.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Para mi es un hecho que vuelve, no tengo dudas.
yo creo que futbolisticamente no tiene mas nada para darle al club la verdad...
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Igual me sorprende que varios hablen de lider positivo y bla bla cuando Ortigoza fue uno de los que fueron para atras mientras nos jugabamos la categoria.

Los jugadores son asi en su 99%. Dejemos de buscar heroes donde no los hay. Aca el problema no es Ortigoza si u Ortigoza no, tampoco el problema es un referente mas o uno menos.

El problema es dirigencial, cuando no se tiene dirigentes comprometidos se deja que cualquier NN tome poder. Asi tomaron poder los Blandi, los Belluschi, los Navarro, etc.
ortigoza es referente porque en los partidos o momentos mas complicados era el que se hacia cargo y las pedia todas.
y asi buscaba hacer jugar y levantarle el nivel a los que desequilibraban.

polemico cuando estuvo madelon, pero el cambio de dt era clave para salvarce.
y la etapa final de ese torneo y promocion fue muy importante

ni hablar de la copa ganada.

ortigoza es lider, no hay duda.
y es lo que necesitamos. en otro lado no se va a conseguir un referente. cualquiera sin vinculacion en el club termina siendo un belluschi, navarro, o hasta coloccini (que estuvo nada mas 6 meses y despues solo se hizo el hincha).

de eso no hay dudas.
las dudas estan en si aun puede rendir, aunque no sea completando los 90 minutos.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
En la red el comentarista que sigue a Central no podía creer que alguien esté interesado en el gordo, dice que corre 10 minutos y se queda sin aire, que está fuera totalmente de estado y que es irrecuperable, que ya hizo pretemporadas, tuvo continuidad y no puede correr, cualquier pibe de 17 años le saca la pelota.

Eso lo vimos nosotros hace 2 años cuando se fue. No me quiero imaginar cómo está ahora.

Vivimos del pasdo, así nos va.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20105
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
que vuelva romagnoli de paso, y mercier.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18998
Y ya que estamos que venga Gorosito, pero a jugar en lugar de técnico.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Plantear que un jugador ya casi retirado puede ponerse a punto y resignar guita para firmar es algo que ya se dijo con Romagnoli, Bergessio, Gonzalo Rodríguez, etc. Es como que uno espera que dejen de pegarse la cabeza contra la pared, pero van y se la ponen de nuevo.

Ortigoza no resignó jamás un centavo, y siempre tuvo excesos fuera de la cancha. Con 27/28 le daba el cuero todavía, ya con 34 es irrecuperable. Por qué creen que cambiaría radicalmente su vida? Amor eterno al gordo y sus termeadas, pero como jugador nunca mas.

Igual no hay que enroscarse, hay uno que lo defiende a muerte y defendió a Belluschi a muerte hasta el último segundo, también lo hacía con la dirigencia hasta hace algunos meses. El justificador serial del foro.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Plantear que un jugador ya casi retirado puede ponerse a punto y resignar guita para firmar es algo que ya se dijo con Romagnoli, Bergessio, Gonzalo Rodríguez, etc. Es como que uno espera que dejen de pegarse la cabeza contra la pared, pero van y se la ponen de nuevo.

Ortigoza no resignó jamás un centavo, y siempre tuvo excesos fuera de la cancha. Con 27/28 le daba el cuero todavía, ya con 34 es irrecuperable. Por qué creen que cambiaría radicalmente su vida? Amor eterno al gordo y sus termeadas, pero como jugador nunca mas.

Igual no hay que enroscarse, hay uno que lo defiende a muerte y defendió a Belluschi a muerte hasta el último segundo, también lo hacía con la dirigencia hasta hace algunos meses. El justificador serial del foro.

Coincido, hay algunos hinchas que viven en la tierra de la fantasía o en Walt Disney World. Flashean muchas cosas.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Estamos cerca...

De ese cuervo que dijo que si venían Caruzzo y Ortigoza se hacia socio del globo.

Uno ya viene parece, falta el otro.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Cómo dt le tengo fe, así si podría volver. Pero dentro de 5 años con experiencia.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18912
Por favor dio quiera que no

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
se concreta esto y qeuda definitivamente establecido q hasta q no nos vayamos a la b, no vamos a aflojar con las boludeces. la dirigencia haciendo las cosas de las peor manera posible y la gente en su mayoria justificandolos. es la misma dirigencia q hace dos años lo dejó q se vaya x no querer hacerle un contrato x dos años, xq se suponia q le quedaba cuerda para uno (a mi me parecio bien esa decision). hoy, casi dos años mas trade, lo traerian (parece q ortigoza es benjamin button). y la gente q lo justifica es un monton: dps cuando hace papelones en la cancha se la agarran con el jugador. se sabia q no iba a andar, hermano. son idiotas?
igualmente estos dias, cualquier noticia de SL se llena sospechosamente de tinellistasq lo ponen a marce x encima de Lorenzo Massa

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Plantear que un jugador ya casi retirado puede ponerse a punto y resignar guita para firmar es algo que ya se dijo con Romagnoli, Bergessio, Gonzalo Rodríguez, etc. Es como que uno espera que dejen de pegarse la cabeza contra la pared, pero van y se la ponen de nuevo.

Ortigoza no resignó jamás un centavo, y siempre tuvo excesos fuera de la cancha. Con 27/28 le daba el cuero todavía, ya con 34 es irrecuperable. Por qué creen que cambiaría radicalmente su vida? Amor eterno al gordo y sus termeadas, pero como jugador nunca mas.

Igual no hay que enroscarse, hay uno que lo defiende a muerte y defendió a Belluschi a muerte hasta el último segundo, también lo hacía con la dirigencia hasta hace algunos meses. El justificador serial del foro.
ortigoza no resigno un centavo cuando tenia 25 años.
ahora en la finalizacion de su carrera y siendo un historico del club, es mas posible

despues si puede ponerse a punto para jugar, eso se vera llegado el caso.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34682
ortigoza no resigno un centavo cuando tenia 25 años.
ahora en la finalizacion de su carrera y siendo un historico del club, es mas posible

despues si puede ponerse a punto para jugar, eso se vera llegado el caso.
Claro vamos viendo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Claro vamos viendo.
sobre que?
el contrato o el estado fisico?

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
ortigoza no resigno un centavo cuando tenia 25 años.
ahora en la finalizacion de su carrera y siendo un historico del club, es mas posible

despues si puede ponerse a punto para jugar, eso se vera llegado el caso.
Aunque se ponga a punto físicamente, ya está. San Lorenzo no está para probar con un tipo que no juega bien hace dos años y medio. Para contratar futbolistas que no vengan, como mínimo, de seis meses aceptables, mejor no hacerlo.